¿Algún programa para edición de video?

Hola amigos, nesecito una pequeña ayuda. Busco algún programa sencillo de manejar para crear video, es decir, que pueda hacer una presentación en video añadiendo imagenes mias, añadiendo fragmentos de video, letras, efectos, sonido de fondo etc... Conozco algunos pero parecen ser muy complejos de utilizar. Bueno a ver si me podéis ayudar. Un saludo :-P
Para lo que pides y que sea facil de usar solo se me ocurre el pinacle studio,aunk no e sk me guste demasiado cumple perfectamente con lo que pides creo ;)
¿Y que opinaís del Sony Vegas? ¿Está bien? ¿Se podría hacer lo que quiero rápidamente?

Gracias por las respuestas [oki]
Adrianx escribió:¿Y que opinaís del Sony Vegas? ¿Está bien? ¿Se podría hacer lo que quiero rápidamente?

Mi favorito, y si puedes hacer lo que pides. Pasate por aquí donde puedes encontrar un foro dedicado a la video edicion y algunos tutoriales.
Muchas gracias por vuestras respuestas, al final me quedo con el Sony Vegas. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera iniciarse en la edición de video. Al principio parece que cuesta un poco pillarle el tranquillo, pero a medida que lo vas utilizando aprendes muchas cosas por ti mismo. Un saludo!!
4 respuestas