Algún otro método para sacar la cpukey?

Wenas, pues dado que el xell reloaded se me queda pillado y no termina de darme la cpu y dado tb que glitchea correctamente preguntaba si existe algún otro método (software) alternativo para sacarla.

Gracias y salu2
cuando sacas el xell mira que no tengas nada conectado a la consola solo el cable de video y electricidad a ver si asi te deja ver la cpeukey y en ttodo caso intenta hacerlo por el navegador web, poniendo la ip pero para eso ya te habra dado la key
draqen escribió:cuando sacas el xell mira que no tengas nada conectado a la consola solo el cable de video y electricidad a ver si asi te deja ver la cpeukey y en ttodo caso intenta hacerlo por el navegador web, poniendo la ip pero para eso ya te habra dado la key


Ya he probado de todo, lo que comentas también. Se me queda pillado en "Reinit PHY" y de ahi no pasa por más movidas que intente...sabes si existe algun otro firmware que meter en la nand para que te de la key??

Salu2
Seguramente sera una corrupcion en la NAND o algo que falla fisicamente de la consola, revisa cables,

Si aun i asi no funciona, revisa la NAND, lo ideal si tienes la original con varias copias, borra la nand con el -e 16, i luego vuelve a copiar todo el Xell con el -w16 la nand original i luego +w16 el ECC

Tambien puedes provar de copiar de nuevo la nand original para verificar si arranca correctamente la consola
virux2 escribió:hay un hilo sobre eso hilo_xell-reloaded-quot-reinit-phy-quot_1740821 ,pregunta hay


Ese hilo lo empece yo y no fuimos capaces de solucionarlo... [+furioso]

Salu2
No hay otra forma de obtener la cpukey sin Xell en primera instancia.

Hace tiempo leí un caso de una Xbox que tenía dañado componentes relacionados a la red (el Network interface controller (NIC) o el chipset ICS), dando como resultado un congelamiento cuando Xell-reloaded reiniciaba el PHY (el physical layer).
Viendo estos post me interesó leer tu anterior hilo y lo recordé y al parecer es el mismo problema.

Tuxuser modificó el xell-reloaded de aquel entonces para que solo muestre la cpukey quitando todo el código de inicialización de otros componentes no esenciales para ese fin, le funcionó al usuario con el problema y pudo obtener su cpukey... sería cuestión que lo probaras pero debería funcionarte también.

xell-onlyshow_fuses_glitch.tar.gz
Post del problema

Ese xell solo es para RGH, genera tu ecc con él y prueba...
...por cierto no había visto que tuxuser intento resolver el problema automáticamente en la última versión estable de Xell, tal ves alguien debería avisarle que no lo consiguió :P.

Saludos.
En realidad hay al menos otro metodo.
Con mi CD modificado puedes generar una imagen modificada obtenerla a traves del postout sniffer.
blaKCat escribió:En realidad hay al menos otro metodo.
Con mi CD modificado puedes generar una imagen modificada obtenerla a traves del postout sniffer.


y ese cd serviria para una xenon y recuperar el dvdkey,pergunto desde el desconocimiento.
Tmv_Josue escribió:No hay otra forma de obtener la cpukey sin Xell en primera instancia.

Hace tiempo leí un caso de una Xbox que tenía dañado componentes relacionados a la red (el Network interface controller (NIC) o el chipset ICS), dando como resultado un congelamiento cuando Xell-reloaded reiniciaba el PHY (el physical layer).
Viendo estos post me interesó leer tu anterior hilo y lo recordé y al parecer es el mismo problema.

Tuxuser modificó el xell-reloaded de aquel entonces para que solo muestre la cpukey quitando todo el código de inicialización de otros componentes no esenciales para ese fin, le funcionó al usuario con el problema y pudo obtener su cpukey... sería cuestión que lo probaras pero debería funcionarte también.

xell-onlyshow_fuses_glitch.tar.gz
Post del problema

Ese xell solo es para RGH, genera tu ecc con él y prueba...
...por cierto no había visto que tuxuser intento resolver el problema automáticamente en la última versión estable de Xell, tal ves alguien debería avisarle que no lo consiguió :P.

Saludos.


me pasa lo mismo que el compañero...tengo una placa falcon.

tengo el archivo descargado, pero no se a que te refieres cuando dices "genera tu ecc con él y prueba"

si me lo podrias explicar para que lo entendiera un poco mejor, te estaria agradecido.

muchas gracias
sonoro escribió:con la herramienta "360-hackbox-v1-023-por-nknave" es sencillo,

http://www.elotrolado.net/hilo_herramienta-360-hackbox-v1-023-por-nknave-todo-en-uno_1761341

saludos


muchas gracias por la ayuda, pero no tengo ni idea de como hacerlo..tengo el archivo descargado llamado "xell-gggggg.bin" tengo mi nand original, tengo el programa descargado llamado "360 HackBox v1.02"... se que el archivo xell-gggggg.bin que es el xell modificado, tendria que meterle mi ecc creado con el .bin de mi nand. pero como hacerlo, no tengo ni idea de que pasos dar...

muchas gracias
11 respuestas