Algun juego tipo Buzz! en Wii?

Ya tenemos el karaoke a lo singstar, con muy buenas expectativas. También hemos conseguido el Guitar Hero. Sabemos algo de un Buzz! o algo de ese tipo? O un triiviial divertido? Que decis vosotros? Yo pienso que esta a la vuelta de la esquina...
De porsi tenemso el Trivvial ke no esta nada mal sobretodo para jugar con gente.
el triivial como ha dicho nintendero
Creo que se refiere a algo para usar los botoncitos esos del buzz,

que son muy graciosos y tiene la gracia de ver como aprietas antes que el compañero de al lado y pone caras como estas...

[boing] [snif] Oooh cawento :? [+risas]
nagashaky escribió:Creo que se refiere a algo para usar los botoncitos esos del buzz,

que son muy graciosos y tiene la gracia de ver como aprietas antes que el compañero de al lado y pone caras como estas...

[boing] [snif] Oooh cawento :? [+risas]

ehh... el triviial por ejemplo?
El triivial no está mal para echar un ratillo, pero el Buzz le da mil vueltas. El mando ke se utiliza para Buzz hace ke te metas más en el juego, y el planteamiento del concurso me parece muy bueno.
el trivial no se lo recomiendo a nadie, me parece una estafa
por las siguientes razones:


1. eso no es el trivial, ni se parece, han aprovechado el nombre
para timar a miles de españoles.

2. no tiene mas que 3 variantes en un juego ya de por si
monotono y aburrido.

3. divertirse solo es posible cuando estas en los minijuegos.


no se, yo creo que el buzz forma parte del pasado, la nueva
forma de divertirse en grupo frente a una consola se llama wii

y una partida de rayman rabbits ya es 1.000.000 de veces mas
gratificante y divertida que cualquier trivial, buzz o lo que sea...
pero, esto ya es mi opinion personal.

saludos
pues ami el triivial me encanta y jugarlo con gente es flipante

yo te lo recomiendo
patan69 escribió:pues ami el triivial me encanta y jugarlo con gente es flipante

yo te lo recomiendo

eso digo yo...
si considerais al Buzz divertido, os gustara el triviial, pues es el buzz pero con un mando con mas posiblidades, aunque se parezca menos al de un "concurso"
Triivial sin duda, y si quieres ya en plan mas coña el Cranium Kabooki que esta basado en el juego de mesa aunque el de mesa es mejor, pero vamos te ries bastante haciendo "garabatos" en la pantalla

Un saludo~
xxdanixx escribió:Triivial sin duda, y si quieres ya en plan mas coña el Cranium Kabooki que esta basado en el juego de mesa aunque el de mesa es mejor, pero vamos te ries bastante haciendo "garabatos" en la pantalla

Un saludo~


Pues habrá que probarlos, aunque esos dos estaban en mi lista xDxD. De todas formas, espero que el WiiWare nos sorprenda con algún otro juego de este tipo.
ya irán sacando más poco a poco... el triiviial al fin y al cabo es en plan concurso... y las peleas por controlar la ruleta, los puntos y los minijuegos son soberanas!!!
El TRIIVIIAL es de lo peor ...... si vas a jugar SOLO con 1 Mando ..... NI SE TE OCURRA ... ES MAAAAAAAAAAAAAALO A MAS NO PODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tomaaa]

El Cranium ..... ciertamente me esta sorprendiendo mucho, es el juego MAS INGENIOSO de los que he visto en su adaptacion del de Mesa ....... realmente Bueno, con 1 solo mando ... PODEIS JUGAR TODOS LOS QUE QUERAIS ¡¡¡¡¡¡¡¡ [plas]
Desmond escribió:El TRIIVIIAL es de lo peor ...... si vas a jugar SOLO con 1 Mando ..... NI SE TE OCURRA ... ES MAAAAAAAAAAAAAALO A MAS NO PODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tomaaa]

El Cranium ..... ciertamente me esta sorprendiendo mucho, es el juego MAS INGENIOSO de los que he visto en su adaptacion del de Mesa ....... realmente Bueno, con 1 solo mando ... PODEIS JUGAR TODOS LOS QUE QUERAIS ¡¡¡¡¡¡¡¡ [plas]


yo digo con un mando por jugador... hombre, no es un juego para todos los días, pero de fin de semana con amigos está entretenido..
El Triwiial es a dia de hoy lo menos malo en genero de preguntas para varios jugadores, otra cosa son los minijuegos de machacar botones (o menear el mando) con 0 en estrategia o complejidad.
navegauta escribió:El Triwiial es a dia de hoy lo menos malo en genero de preguntas para varios jugadores, otra cosa son los minijuegos de machacar botones (o menear el mando) con 0 en estrategia o complejidad.


nosotros en los del x2 seguimos siendo incapaces de hacer un baile que supere x1.5 pero en el de la cuerda del pañuelo nos echamos buenas risas..
Yo he probado el CRANIUM ...... y esta bastante bien, aunque hay una prueba de hacer gestos de espalda ... QUE NO ENTIENDO ¡¡¡¡¡¡¡

Alguien sabe como va esta prueba ???
Bueno el trivial lo veo muy mal acabado y q no se parece al original. Te aburriras rapidamente.
El kaboki esta muxo mejor aunke el buzz esta muxo mejor.

Tanto q Nintendo nos vende los juegos casuales aun no e encontrado ningun juego realmente bueno para estar pegados 8 amigos (o menos) frente a la consola durante 2 horas.
yo si el rayman 2 y el carnival,y el trivial tambien,mario kart,etcetc
tawky escribió:Bueno el trivial lo veo muy mal acabado y q no se parece al original. Te aburriras rapidamente.
El kaboki esta muxo mejor aunke el buzz esta muxo mejor.

Tanto q Nintendo nos vende los juegos casuales aun no e encontrado ningun juego realmente bueno para estar pegados 8 amigos (o menos) frente a la consola durante 2 horas.


pero es que el triiviial NO es un Trivial es un juego concurso que se llama Smarty Pants, por eso no se parece... Y sí, si lo juegas bastante te aburrirás, mola para una partida de vez en cuando con amigos...

el kabooki aún no lo he probado pero me ha dicho una del curro que está muy chulo
yo si el rayman 2 y el carnival,y el trivial tambien,mario kart


De los unicos q dices el Mario kart es el unico realmente bueno desde la Snes kedo con amigos para pasar horas y horas.

Aun no lo e jugado en wii aunke no creo q sea mejor q jugar con 8 amigos sentado a tu lao con suu NDS.
- Cheggers Party Quiz, preguntas de cine y música.
- Alan Hansens Sports Challenger, de deportes.

Son dos truños infumables para mi gusto, pero son calcos de la manera de jugar del Buzz!.

Un saludo.
El triviial para un solo jugador es un truño pero en multijugador es la caña. Menudos piques con los colegas. En ese sentido si lo recomiendo
tras otro finde jugando con colegas el q mas gusto fue el jeugo de dardos de wario JEJEJ
estaria bien un tipo de juego con pulsador como el buzz
Patan69 escribió:pues ami el triivial me encanta y jugarlo con gente es flipante


+1
Me extraña que nadie haya nombrado el "Quien quiere ser millonario?". Este lo encontrarás por 50 € en varias tiendas, creo. Si no sabes como es no tienes más que mirar el programa que emiten en televisión el mismo nombre.
"Quien quiere ser millonario?"


Tiene algun tipo de multijugador entretenido????

Yo ese juego lo probe en NDS y era patetico!!!
27 respuestas