algun juego para niños de 5 años

acabo de comprar la wii y queria comprar algun juego para niños.
que me aconsejais

gracias
Rabokop escribió:el re:uc ta mu bien.


¬¬

Prueba con el Rayman.
Rabokop escribió:el re:uc ta mu bien.
Vaya tela, como recomiendas eso a un niño de 5 años.

El Cosmic Family.
El Wario Ware quizás también, su estilo gráfico le puede atraer bastante.
mas claro agua cualquier mario, aunque te recomiendo el super mario galaxy
Rabokop escribió:el re:uc ta mu bien.


No Mejor que pruebe con el No More heroes (version usa). O bien, que pruebe el Geist de cube, que seguro le encanta.
Si vais a jugar en familia, Mario Party.
El Carnival games y el kororinpa le encantan a mi sobrina de 7.


Saludos!.
boudd escribió:El Carnival games y el kororinpa le encantan a mi sobrina de 7.


Saludos!.


Y a mi hermano de 6 el Zelda, el Mario Galaxy, el Metroid, el Sonic y los anillos secretos, el DB Budokai 2...

Depende de lo que haya ya jugado el crio, ya que a mi hermano de 6 años le gustan juegos que ni a mi con 24 por verlos complicados como el Zelda o el Metroid xD
Escapology escribió:
Y a mi hermano de 6 el Zelda, el Mario Galaxy, el Metroid, el Sonic y los anillos secretos, el DB Budokai 2...

Depende de lo que haya ya jugado el crio, ya que a mi hermano de 6 años le gustan juegos que ni a mi con 24 por verlos complicados como el Zelda o el Metroid xD


Zelda y Metroid complicados? Es una ironía, no? xD
Quizás lo sencillo sería tirar de juegos de películas animadas, aunque la calidad de estos dejen mucho que desear. [burla3]

El Super Mario Galaxy puede estar bien, pero si puedes alquilarlo y que antes lo pruebe casi que mejor, más que nada para que no te pase como con mis primillos pequeños, que les encantan los Marios en 2D, pero eso de mover al fontanero por planetas esféricos, les resultó fustrante y complicado (en menos de una semana ya me habían devuelto el juego xD).
M@tu escribió:Zelda y Metroid complicados? Es una ironía, no? xD

Prueba el nivel Hypermode del Metroid y luego me cuentas XD

Para un chaval de 5 años le recomendaría el Super Mario Galaxy, aunque eso si, si no a jugado a ningún juego puede resultarle algo complejo, todo depende de los juegos que haya probado ya.
El my sims creo que seria una buena opcion.
Escapology escribió:
Y a mi hermano de 6 el Zelda, el Mario Galaxy, el Metroid, el Sonic y los anillos secretos, el DB Budokai 2...

Depende de lo que haya ya jugado el crio, ya que a mi hermano de 6 años le gustan juegos que ni a mi con 24 por verlos complicados como el Zelda o el Metroid xD


Cada crío es un mundo y yo he puesto como ejemplo lo que sucede en mi familia. Nada más.

Saludos
Pues a mi sobrino de 5 años los que le gustan son Wii Play, Wii Sports (sobre todo los bolos), Excite Truck y Big Brain Academy. El Super Mario Galaxy le encanta verlo, pero es demasiado complicado mover a Mario para él y lo jugamos a dobles.

Como siempre, cada niño es un mundo.
cualquier juego de wii
Tenia que caer alguien diciendo "cualquier juego de Wii" =.=!
pos casi voy alquilar el mario galasy...por si no les gusta...no tienen experiencia jugando a consolas, solo a juegos de ordenador
·No recomiendo "Cosmic family" aburre a los niños (por lo general).
Podías probar con el de disparar de Chococot (o algo así) es del personaje que se inventaron para un pseudo Mario kart.
ojala ubiese tenido wii a los 5 XD
io a los 10 por ahi... la gameboy pocket!:O
aun la guardo (L)

el wario qiza le molaria, po hay vezes q va demasiado rapido
o el mario strikers de futbol [idea] , ese triunfaaaa
DarthSnake escribió:Prueba el nivel Hypermode del Metroid y luego me cuentas XD

Para un chaval de 5 años le recomendaría el Super Mario Galaxy, aunque eso si, si no a jugado a ningún juego puede resultarle algo complejo, todo depende de los juegos que haya probado ya.


Que sea difícil no significa que sea complejo, y más aún con un nivel de dificultad que no desbloqueas hasta pasarte el juego xD

Metroid Prime 3 de primeras es BIEN facil.
Aqui en casa el que tiene cinco años le gusta el Supermario Galaxy(es una pasada este juego) , el Bigbrain Academy, el Warioware y el Crash lucha de titanes.



saludos
SAURO escribió:Vaya tela, como recomiendas eso a un niño de 5 años.

El Cosmic Family.


Ay, Dios, no, cualquier cosa menos eso.

WarioWare Smooth Moves es complicado de aprender para gente no experimentada.
Super Mario Galaxy le cuesta a mi hermano de 5 años. Se ha pasado el Super Mario 64 más de 5 veces desde que cumplió los 4, pero el Super Mario Galaxy no sabe controlarlo bien.

Si no tienes el Wii Play, cómpralo, que a los peques les gusta y además viene con un mando. Supongo que tendrás el Wii Sports [carcajad]

Rayman Raving Rabbids tiene minijuegos de coordinación de movimientos muy complicados, y a un niño de 5 años le costaría aprender a jugar.

Super Paper Mario lo juega mi hermano a veces si le dejo en zonas infestadas de enemigos, pero no sería capaz de jugar debido a los puzles, misiones de NPCs y cosas así.

Todo depende de cómo se lleve el niño con los juegos, aunque Wii Sports y Wii Play son muy sencillos de jugar (todos los días juega al del tanque).
M@tu escribió:Que sea difícil no significa que sea complejo, y más aún con un nivel de dificultad que no desbloqueas hasta pasarte el juego xD

Metroid Prime 3 de primeras es BIEN facil.

A ver ¿En que momento he dicho yo que difícil signifique ser complejo? Y sobre que el Metroid sea fácil de primeras, lo será para gente experimentada como nosotros, pero no para alguien que no suele jugar a este género, y menos para un niño de 5 años.
El mario kart de la consola virtual también podría ser un buena opción.
Me encanta la Wii...pero yo le compraria un balon. :Ð
Ya tendra tiempo de dejarse los ojos en la pantalla.
Mc.Maloso escribió:Me encanta la Wii...pero yo le compraria un balon. :Ð
Ya tendra tiempo de dejarse los ojos en la pantalla.


Todo depende de los gustos. A mí nunca me ha gustado el deporte, tan sólo el ajedrez (creo que cuenta como deporte) :Ð
M@tu escribió:
Que sea difícil no significa que sea complejo, y más aún con un nivel de dificultad que no desbloqueas hasta pasarte el juego xD

Metroid Prime 3 de primeras es BIEN facil.


Metroid es un juego muy complejo para un niño de 5 años,no es un juego facil,y la perspectiva fps y el usar los scaners y sobretodo tener que leer y recorrer un mapa una y otra vez sera frustrante para un niño pequeño.
29 respuestas