Algún HomeBetaTester EOLIANO?

Pos eso se me ha ocurrido abrir este hilo para ver si hay algún EOLIANO que haya sido escogido por Sony como Home Beta Tester y nos cuente un poco que tal está siendo su experiencia... que ya hay ganas de probar el home!!

Un saludo!
neozizou escribió:Pos eso se me ha ocurrido abrir este hilo para ver si hay algún EOLIANO que haya sido escogido por Sony como Home Beta Tester y nos cuente un poco que tal está siendo su experiencia... que ya hay ganas de probar el home!!

Un saludo!


no sabes ke no pueden contar nada respecto al juego [risita]

salu2
Se que hay afortunados entre nosotros pero tambien se que no pueden comentar nada.

Salu2.
Vaya :O ! Pos no sabía que los BetaTester de Home no podían hablar... pero seguro que no nos pueden decir ná de ná como quien no quiere la cosa? X-D

Saludos!
Ahora mismo esta bastante "capado" no estan accesibles todas las zonas ni se pueden ahcer muchas de las cosas de las que se han hablado,todos los "mini juegos" no rulan y los accesorios para las casas y los personajes son algo escasos,aparte dicen que se cae cada 2 x3,es eso... FASE BETA.

Tanto secretismo pa contar 4 chorradas... joer con la gente,ni que fuera un experimento de la NASA [maszz]
Un compañero del foro de PSP, lo seleccionaron para una beta del killzone online, habló demasiado y lo expulsaron...

[bye]
y miran y todo por los foros por los que te mueves para echarte? [flipa]
Que fuerte me parece lo del "puteado"... tampoco es un TOP SECRET mundial lo del Home... Oooh
neozizou escribió:Vaya :O ! Pos no sabía que los BetaTester de Home no podían hablar... pero seguro que no nos pueden decir ná de ná como quien no quiere la cosa? X-D

Saludos!

para eso son betatesters, es como si trabajas en una empresa de coches y te dan el ultimo modelo para provarlo,no iras corriendo a contarlo a los 4 vientos, ellos tienen unas normas que cumplir ( lo mismo que los baneados de 360 jajajajajajajajajajajaajajajajaja )
que ganas de que salga ya! i si, parece mas bien un proyecto de la nasa,que algo para la ps3..
senbonzakura escribió:lo mismo que los baneados de 360 jajajajajajajajajajajaajajajajaja

yo no le veo la gracia a que te baneen , i no puedas jugar online a una consola de 300/400 euros.. no se tu.. :) saludos
anne kinoko escribió:que ganas de que salga ya! i si, parece mas bien un proyecto de la nasa,que algo para la ps3..

yo no le veo la gracia a que te baneen , i no puedas jugar online a una consola de 300/400 euros.. no se tu.. :) saludos

yo si se la veo , sabes porque? porque si te lees las normas de mcrosoft veras que claramente pone que no se puede usar el live con juegos que no sean originales,ellos ponen el servicio ponen sus normas,si no te gusta te JODES,es asi de sencillo microsoft sencillamente hace lo que ellos creen mejor para su servicio y sus socios.pero no entiendo que todos busquen una excusa para el baneo, sabe es que claroo yooo soy pobre pago el live,me compro una consola de 400 euros (a sabiendas que los juegos seran caros, idem que ps3 en la que la mayoria esta esperando a piratearla,wellcome to spain.)
pero bueno dejemonos de tonterias de si nos parece bien el baneo o no,si ellos no hubieran sido tan gilipollas de usar juegos antes de su estreno ( pero dejemoslo aqui,ya que no estoi dispuesto a que esto se convierta en otro post de llorones baneados y defensores del antibaneo XD).
[rtfm]
si mejor, este no es el post adecuado.. si estoy deacuerdo contigo, tienes toda la razón .. pero no me rio de la gente a la que le ha pasado.. a mi no me gustaría que se rieran de mi si me pasara..
p.d. no tengo la xbox360
...
yo no disfruto que a otra gente le vaya mal..
anne kinoko escribió:si mejor, este no es el post adecuado.. si estoy deacuerdo contigo, tienes toda la razón .. pero no me rio de la gente a la que le ha pasado.. a mi no me gustaría que se rieran de mi si me pasara..
p.d. no tengo la xbox360
...
yo no disfruto que a otra gente le vaya mal..


yo si la tengo , pero no es que sea un disfrute sencillamente me regodeo de los ''llamemosles chavales'' que se reian de los que religiosamente comprabamos juegos originales llamandolos de todo, y regocijandose que ellos eran intocables,de eso es de lo que me rio ahora. el baneo jode.pero se lo han buscado, una cosa era ps2 que la peña con online no era abundante ( los havia si) asi que no habia baneos, ahora la cosa es diferente esta era de next-gen va encaminada mas a contenidos online y diversion en linea. tu verias justo gastarte 60 euros al año en el live ( los piratuelos tambien lo pagan lo se, pero hasta aqui la unica cosa igual que tu), pagar otros 70 por el juego que sea, y encontrarte por el live gente que juega como tu pero con backups ( lo llamaremos asi porque decir copia pirata suena mal xD , todos dicen es que tengo el original en casa y hago backup para que no se me raye, ya ya ya .... XD) con la salvedad que el no ha pagado los 70 de ese juego,pero el hace lo mismo que tu.

pd: ufff que tochaco XDD
bien..
desconozco totalmente si la gente que carga backups en la xbox360 se reia de los que jugaban con sus juegos originales...y si por esa acción, entró en juego algun tipo de rencor..a mi sinceramente, me da bastante igual que la gente juegue con backups o con juegos originales.. allá ellos.. entiendo tu postura, de verdad.. pero no la comparto : )
un saludo! y dejemos que este post cumpla su función!jeje
14 respuestas