¿Algún coleccionista de las demos de Revista Oficial Xbox?

Sé que debería ir en zona Xbox pero quería dejar este post aquí por si alguien puede hacerme el favor de indicarme de algún conocido que posea la colección de demos de Xbox de la Revista Oficial España. La razón es que estoy a las puertas de terminar de documentar después de varios años, todos los discos Pal España existentes de todas las videoconsolas lanzadas en España para Redump..

En breve se añadirán los últimos volcados de Xbox 360 y con eso pego carpetazo junto a todos aquellos que han colaborado conmigo durante años.

.. Y solo me queda la espina clavada de documentar estas demos adecuadamente. Por ello, si sabéis de gente que me pueda ayudar, lo agradeceré :D
@diego-rbb-93

Buenas, yo tengo unos pocos de xbox y unos pocos de xbox 360, algunos de estos con logos de Burger king.
Yo tengo alguna demo de 360. De la primera XBOX creo que no. La que tengo localizada es la de Dead Rising.

Imagen
@diego-rbb-93 Tengo las demos (DE LA PRIMERA XBOX, OJO) 30, 31, 32,33,34,35,36, 45 y 47 ¿necesitas alguna de estas?
raspael escribió:@diego-rbb-93 Tengo las demos (DE LA PRIMERA XBOX, OJO) 30, 31, 32,33,34,35,36, 45 y 47 ¿necesitas alguna de estas?


Te lo agradezco Raspael, he decidido dejarlo porque tras investigar casi todas me di cuenta de que todas están volcadas en Redump desde otros paises. Son iguales.

Como tal, bueno, siempre es bueno hacer una verificación de la edición publicada en España (tan simple como comparar los ringcodes del disco, que serán iguales al 99% fijo). Pero no he querido meterme más en el follón porque ya me retiro pronto de esta aventura y me he quedado tranquilo documentando bien como funcionaban las demos de esta revista:

http://wiki.redump.org/index.php?title= ... n_Espanola

Si algún día, alguien aparece con la colección entera y tiene ganas de ofrecerse para ayudarme simplemente a confirmar lo que tengo bastante claro, probablemente le de un buen Edit a esa lista y deje avalado que todas coinciden con la demo que menciono en la Wiki a nivel internacional.
4 respuestas