¿Algún aficionado al Deadly Moves o Power Athlete?

Hola a todos!

Me encuentro trabajando en un hack para éste juego, más precisamente para la versión de Mega Drive/Genesis.

Si bien el Deadly Moves es un juego bastante regular, en su momento, cuando aún no habían Street Fighters ni Mortal Kombats, era una de las pocas opciones que había y, al menos yo, tengo un buen recuerdo de él.

El hack por el momento permite:
    Elegir cualquier personaje (incluyendo el jefe final Ranker) en el modo de 1 jugador.
    Ranker se puede seleccionar en el modo versus.
    El escenario américa está disponible en el modo versus.
    Algunos cambios de colores en los escenarios.

Aquí dejo un video por si le quieren echar un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=Aqc0X6CmZBU

Aún me quedan algunas cosas por resolver, en cuanto lo haga liberaré el parche por si a alguien le interesa.
Si algún usuario con flashcart pudiera probar el hack en la consola real sería de gran ayuda también.

Un saludo!
Mola el hack, fue un juego que me pege grandes vicios en su dia, aun tengo el cartucho
Una gran decepción me llevé con este juego hace 25+ años atrás, en las revistas lo ponian como el "claro" ejemplo de que si Megadrive podía tener una mejor version de este juego entonces un Street Fighter para Mega tambien era posible [carcajad] , pero cuando por fin lo tuve en mis manos.........
spectrum3 escribió:Mola el hack, fue un juego que me pege grandes vicios en su dia, aun tengo el cartucho


Me alegro que te haya gustado el hack. ¿Tienes un everdrive o algún cartucho flash similar?

chinitosoccer escribió:Una gran decepción me llevé con este juego hace 25+ años atrás, en las revistas lo ponian como el "claro" ejemplo de que si Megadrive podía tener una mejor version de este juego entonces un Street Fighter para Mega tambien era posible [carcajad] , pero cuando por fin lo tuve en mis manos.........


Bueno, no es TAN malo [carcajad]
En lo personal lo prefiero antes que el Eternal Champion, pese a que éste técnicamente sea muy superior.
Los escenarios del Deadly Moves si que me parecen sorprendentes. Es cierto que algunos están muy vacios. Pero el escenario de Kenya (Baraki), por decir uno, está realmente muy bien logrado.
alealt escribió:
spectrum3 escribió:Mola el hack, fue un juego que me pege grandes vicios en su dia, aun tengo el cartucho


Me alegro que te haya gustado el hack. ¿Tienes un everdrive o algún cartucho flash similar?

chinitosoccer escribió:Una gran decepción me llevé con este juego hace 25+ años atrás, en las revistas lo ponian como el "claro" ejemplo de que si Megadrive podía tener una mejor version de este juego entonces un Street Fighter para Mega tambien era posible [carcajad] , pero cuando por fin lo tuve en mis manos.........


Bueno, no es TAN malo [carcajad]
En lo personal lo prefiero antes que el Eternal Champion, pese a que éste técnicamente sea muy superior.
Los escenarios del Deadly Moves si que me parecen sorprendentes. Es cierto que algunos están muy vacios. Pero el escenario de Kenya (Baraki), por decir uno, está realmente muy bien logrado.


A mí no me parece una mal juego, pero el Eternal Champions me parece muy superior. De hecho, me gusta más que Street Fighter II XD
Removí las 2 escenas de bonus del juego. Bueno, en realidad en éste momento las deshabilité para ser más correcto.
Al menos a mi siempre me parecieron muy tediosas e innecesariamente largas, nada que ver con las escenas de bonus del street fighter 2, por poner un ejemplo.
Ademas, podría aprovechar el espacio utilizado por esas escenas para meter otras cosas, como por ejemplo a "Joe" controlado por la CPU, que lamentablemente necesita algo más de espacio para funcionar que los otros hacks.

Quizá en un futuro pueda poner lo de los bonus como opción. Pero para eso tendría que expandir la rom y no creo que llegue a tanto.
Éste es uno de los últimos juegos retro que me he pasado, la verdad es que también me pareció que sobraban los bonus por no ser nada especial, además que el hecho de que solo sirvan para recolectar puntos cuando puedes repetir una y otra vez los combates los hace aún más redundantes (para jugarlos siempre estará el rom sin modificar).

Y es muy interesante que hayas hecho jugables los otros personajes en el modo historia, yo desde luego lo pienso probar porque el hecho de que solo tenga 1 personaje jugable le resta bastante rejugabilidad, ánimo y gracias por el curro!.
Se agradece tu iniciativa nunca lo jugue, lo remediare cuando lo saques jejejej. Animo y gracias tio.

Un saludo.
¡Joder, muchas gracias! Resulta que creo que este es el primer juego 1 vs.1 que jugué en MD y nunca logré recordar el nombre de nuevo.

A mí me gustó mucho porque era lo más parecido a Street Fighter que podíamos tener de aquellas, o al menos que yo conocí (aún no estaban ni Fatal Fury, ni Mortal Kombat, ni ninguno de esos, creo recordar).

Y no me pareció tan malo ni mucho menos, al menos de aquellas; igual por eso, por ser lo único que conocía del estilo para MD... [carcajad]

Vaya que no estoy seguro al 100% pero juraría que era este juego.

Y por supuesto enhorabuena por el trabajo al creador del hilo [beer]
Todo lo que sea trabajos para la negrita es de agradecer. Esperando con ganas el parche.
9 respuestas