¿Algun aficionado a los animales exoticos?

Que gracia me hacen las ranas tan pequeñajas cantando xDDD.

Se supone que a estos animales cuanto menos se les manipule mejor, pero estos se dejan coger sin problemas. Salvo la naranjita que es muy nerviosa y intenta huir las otras tres geckas se dejan coger perfectamente y ni huyen, ni muerden ni nada. Yo ya digo que por mi experiencia tanto los geckos leopardo como los hemiteconyx caudicinctus son de los bichos que más agradecidos me parecen, no requieren instalaciones grandes ni caras y son super majos.

La hurona si que hace ruidos al jugar, no hace el turuturu típico pero hace unos ruidos graciosísimos. La cabrona por las mañanas cuando le abres la jaula sale como una moto y si no le haces caso te viene todo el rato a las piernas y se te cuelga del pantalon y te salta para que la hagas caso. Le he sacado unas cutrefotos, si dios quiere serán las últimas fotos cutres que ponga. MUHAJAJAJA.
Imagen
Imagen

Maldita serpiente peluda te voy a matar!
Imagen

Joder que mal se ven xDDDD.

La tortu está super chula pero yo la verdad es que no te puedo ayudar porque de tortugas ni idea.
Joé, en la segunda foto a la hurona se le ve una nariz enooooooorme xDD Parece mona... Parece, porque no se ve una mierda xD


Yo tampoco tengo mucha idea de tortugas... Acuáticas todavía, pero terrestres nada.

Venga, una par de fotillos del terrario tal y como está ahora, una con flash en la que se ve todo mejor pero con una luz más fea, y la otra con la luz del terrario que no deja que se distinga nada pero al menos se ve entero xD

Imagen

Imagen
Tiene buena pinta el terrario Kirus, a ver si no tardamos mucho en verlo con bichos correteando. XD

He probado la cámara nueva así a lo rápido sin tocar nada, que me tengo que ir a clase enseguida.
Imagen
Imagen

Esto ya es otra cosa leche, estos días ya tengo entretenimiento aprendiendo a sacar fotos decentes. Menudo spam os voy a hacer.

EDITO: Un mini video para probar.
http://www.youtube.com/watch?v=fFx9zhW6otY
Ooooh, no había visto del vídeo... Qué monada :333 Asi sí, así sí que parece un animalito y no unos cuantos píxeles aleatorios xD A ver si le haces más fotos a las Callidryas o videos, tienen que haber crecido un montón.

En mi terrario, lo más que vas a ver correteando como mínimo hasta marzo-abril van a ser colémbolos xD Hasta mi cumple al menos (6 de marzo) no me voy ni a plantear meter nada, y en mi cumple ya veré el presupuesto que tengo para ver si meto los geckitos o me espero a alguna feria o algo. De Hamm creo que pasaré... Según he visto no hay mucha diferencia en precios, sino que es más fácil que lleven bichos más raros, y como yo no quiero bichos raros...

He estado pensando meter unas tinctorius que no tengan un gran contraste amarillo-azul, que no me gusta nada. Me gusta todo de ellas menos el amarillo y el azul juntos xD Son descaradas, grandes, comen bien... Pero supongo que hasta Expoterraria (si es que algún año deciden las fechas) no compraré nada... Tengo que verlas en persona, porque quiero que tengan exactamente una combinación de colores que me guste.

Encontré esto: http://www.tropical-experience.nl/index ... &Itemid=49
Pues a mí me gustan todas menos las 1 5 12 14 22 24 27 29 y 31 xD Por el contraste entre amarillo y azul.
Kirus escribió:Ooooh, no había visto del vídeo... Qué monada :333 Asi sí, así sí que parece un animalito y no unos cuantos píxeles aleatorios xD A ver si le haces más fotos a las Callidryas o videos, tienen que haber crecido un montón.

En mi terrario, lo más que vas a ver correteando como mínimo hasta marzo-abril van a ser colémbolos xD Hasta mi cumple al menos (6 de marzo) no me voy ni a plantear meter nada, y en mi cumple ya veré el presupuesto que tengo para ver si meto los geckitos o me espero a alguna feria o algo. De Hamm creo que pasaré... Según he visto no hay mucha diferencia en precios, sino que es más fácil que lleven bichos más raros, y como yo no quiero bichos raros...

He estado pensando meter unas tinctorius que no tengan un gran contraste amarillo-azul, que no me gusta nada. Me gusta todo de ellas menos el amarillo y el azul juntos xD Son descaradas, grandes, comen bien... Pero supongo que hasta Expoterraria (si es que algún año deciden las fechas) no compraré nada... Tengo que verlas en persona, porque quiero que tengan exactamente una combinación de colores que me guste.

Encontré esto: http://www.tropical-experience.nl/index ... &Itemid=49
Pues a mí me gustan todas menos las 1 5 12 14 22 24 27 29 y 31 xD Por el contraste entre amarillo y azul.


Pues mira que es raro, a la gente normalmente lo que les gusta es precisamente el contraste de color! XD

Yo en breve me haré con un trío reproductor de N. levis levis, la pequeñaja me ha encantado y me hago con un grupete...

Un saludo! [bye]
He sacado unas cuantas fotos de las callidryas.

Estas están sacadas por la noche así que están con la coloración oscura.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es la única medio decente que he sacado esta mañana cuando se iban a dormir.
Imagen

La hurona. Son peores porque son capturas de un video ya que me es imposible sacar una foto de la hurona porque no se está ni dos segundos quieta.
Imagen
Imagen

Y de regalo..
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo que sacar fotos de los geckos porque no ha salido ni una decente.
McQuein escribió:
Pues mira que es raro, a la gente normalmente lo que les gusta es precisamente el contraste de color! XD

Yo en breve me haré con un trío reproductor de N. levis levis, la pequeñaja me ha encantado y me hago con un grupete...

Un saludo! [bye]

Pues mira, seré rara xDD Me gustan o azules o amarillas, pero las dos cosas tan fuertes juntas, como que no... Si es un azul muy oscuro o un amarillo muy clarito todavía... Pero ese azul tan fuerte con el amarillo no me gusta xD

Puf, pon fotillos de esos bichos, los descubrí hace poco y me encantaron...

Yarky, qué bonitas están las Callidryas :333 Pero las veo rarísimas, acostumbrada a las dendros con sus triponcios xDD Y tienen más cara de rana de las de toda la vida... Son chulísimas xD

Y mi orquídea (la que tenía de antes) no sé qué le pasa pero se está poniendo fatal :( Le salió algo de moho en las raíces, en cuanto lo ví se lo quité y eché bastantes colémbolos y al día siguiente ya no tenía nada de moho, pero se le empezó a poner una hoja amarilla y la punta de otra también... Quité las raíces que había atravesando la cascada y las puse en un lugar más seco, pero la primera hoja se ha terminado estropeando del todo y buen, al menos parece que la otra no va peor... La otra que le queda está bien según parece, y las flores se han estropeado sin llegar a abrirse... Solamente queda un capullo que no se ha abierto y no parece tener mala pinta, pero es pequeño y no crece :S
A la nueva se le han estropeado ya todas las flores pero supongo que es normal, sin raíces y con el cambio de sitio... Al menos todas las hojas están bien y parece que la más pequeñita está creciendo.
PD: acabo de mirar la orquídea pocha... Veo que de donde se cayeron los primeros capullos están saliendo "cosas". ¿Pueden ser más flores? ¿O serán keikis? No sé qué me haría más ilusión xD
Una vara que ha perdido las flores puede dar subvaras o keikis en las yemas que hay a lo largo de toda la vara. Es bastante común que una planta que por lo que sea haya perdido las flores o capullos antes de tiempo empiece a echar subvaras al "sentir" que no ha acabado su fase de floración.

Estaba yo viendo el capítulo 4 de Paniponi Dash! cuando de repente abren un huevo tipo kinder y les sale...
Imagen
Imagen

Un ceratophrys cornuta!! xDDDD. Son estos detalles super freaks los que hacen grande a una serie.
Sniper Wolf yo escribió:...


Yo tengo dos tortugas de doce años y lo llevan haciendo toda la vida, sobretodo cuando se ponen a tomar el sol. Ya pondré fotos de mis chiquitonas, menudos bichos!
Yarky escribió:Una vara que ha perdido las flores puede dar subvaras o keikis en las yemas que hay a lo largo de toda la vara. Es bastante común que una planta que por lo que sea haya perdido las flores o capullos antes de tiempo empiece a echar subvaras al "sentir" que no ha acabado su fase de floración.


Lol lo de la rana xDD

Entonces, lo que está saliendo puede se otra vara de la que salgan flores, o un keiki, ¿no? A mí ahora que lo miro bien me parece como "la punta" de la vara, de donde ya se empiezan a formar los capullos, es marrón como con varias puntas redondeadas... Es demasiado pequeñito para fotografiarlo, en un par de días supongo que podré.

Y bueno, el terrario grande ya debería estar terminado. No podemos hacer más, o está todo sellado o ni idea de qué hacer xD Ahora a esperar que se seque y probarlo... A ver si puedo pedir el musgo de Java de una vez, porque con tanta rectificación han quedado algunas calvas.
Las subvaras salen tal que así.
Imagen
Si dices que tiene varias puntas no tengo ni idea de que puede ser, igual te está saliendo un gremling porque las varas se dividen a medida que van creciendo.

Unas foticos de la niña de mis ojos.
Imagen
Imagen
Imagen
No, eso no se parece a mi "gremlin" xD Mi cosa es oscura, del color de la vara... Que ya la puse por aquí. Mañana si eso le hago una foto.

Me he tirado toda la tarde trasteando con webcams para poner en streaming a mis ranas... Y nada, al final no he conseguido que funcionase ninguna más que la propia del portátil, así que no puedo dirigirla bien y no se ve gran cosa. Ya me compraré una.

Pondría el enlace pero justo he visto irse dormir a la única que se veía desde el PC xD Así que ahora mismo es streaming de un terrario en el que no se ve ningún bicho xD

Edit: pues no, no se había ido a dormir xD
http://www.livestream.com/kirusvs?t=730338

Edit2: le he hecho fotillo a lo de la orquídea, no se aprecia gran cosa, pero bueno, es esto:
Imagen

Y mientras hacía la foto, la gorda ha visto colgando la correa de la cámara y ha venido corriendo a ver si se comía... xD
Imagen
Imagen
Up! Que matamos el hilo...
El colorido de las epipedobates tricolor es inefectivo conmigo, me dan ganas de comermelas.
Yarky escribió:El colorido de las epipedobates tricolor es inefectivo conmigo, me dan ganas de comermelas.

Es que encima con lo gorditas que están parecen gominolas xDD A mí tus geckos me dan ganas de meter la mano y tirarme horas acariciándolos xD Qué mal futuro tendrían conmigo xD

Por cierto... Me he enamorado de los geckos Tokay, y pff, si me cogen un dedo de mis manos enanas me lo arrancan, pero es que son tan monoooos...
No te creas, de 4 geckos que tengo 3 se dejan coger y tocar sin intentar huir ni nada, se te pasean por la mano, brazo y lo que les dejes.

Yo no tendría un tokay ni de coña, con mala ostia legendaria y además no me parecen especialmente bonitos, casi me parecen tirando a feos. Es como comprarse un gremling a posta. [carcajad]
Yarky escribió:No te creas, de 4 geckos que tengo 3 se dejan coger y tocar sin intentar huir ni nada, se te pasean por la mano, brazo y lo que les dejes.

Yo no tendría un tokay ni de coña, con mala ostia legendaria y además no me parecen especialmente bonitos, casi me parecen tirando a feos. Es como comprarse un gremling a posta. [carcajad]

A mí me parecen muy monos :3 Los bichos azules y yo... xD Y esos deditos... :3 Es lo que le falla a los leopardo para mi gusto, los dedos xD

Y sí, se pasearán felices, pero es que yo me tiraría con la mano dentro del terrario 5 horas al día, acariciándolos xDD Cómo mola la piel de los reptiles...

Ayer recibí el musgo de Java para el terrario grandote, así que ahora mismo tiene esta pinta:
Imagen

Tengo la negra con las phal :( La nueva se ha quedado con una hoja y la pequeñaja que le está creciendo (parece), pero es que no tiene raíces... En la foto se ve, la tengo puesta con musgo de esfagno para que tenga humedad a ver si así echa alguna, pero es que no veo nada naciendo :( No sé yo si va a aguantar... Se le fueron poniendo todas las hojas amarillas y desprendiéndose, ¿qué puede ser?

La otra parece que tira, la cosa esa que le está creciendo sigue creciendo y bueno, una hoja se va poniendo más amarilla muy poco a poco, la otra hoja está bien, y tiene raíces sanas...

Espero que con las dos miniorquídeas que he puesto en el grande me vaya mejor... Llevan ahí desde el viernes y no han dado muestras de mala adaptación ni nada, tienen las raíces bastante sanas.

PD: esto es muy triste, aquí posteamos tres y algún intruso de vez en cuando xD
Seguramente esté así por tener todas las raices en mal estado, cuando una planta viene así poco se puede hacer. Para provocar que echen raices nuevas se les da baños con vitamina b1, en españa se puede comprar en farmacias con el nombre de "Benerva". Tenerla con musgo humedo en la base de la corona seguramente será contraproducente y puedes hacer que se pudra la corona y entonces ya si que puedes despedirte de la planta. Tenla al aire que con la humedad alta del terrario será suficiente para que no se deshidrate demasiado.
Para que te hagas una idea de como crecen en la naturaleza.
Imagen
En el terrario con la humedad tan alta no deberían necesitar tener musgo, al colocarlas e corcho si que se les pone para mantener la humedad en las raices pero porque no están en un ambiente con tanta humedad. Precisamente ayer monté mis dos pequeñas phalaenopsis amboinensis en corcho y quedaron tal que así.
Imagen
Hola, este mensaje va dirigido a McQuein que veo que sabe mucho de animales exóticos.
McQuein , sabes de algun sitio donde pueda hacerme de un zorro fenec??me han hablado genial de ellos y hace poco me quedé sin mascota tras 13 años...Tras intentarlo por anuncios falsos , me empiezo a dar un poco por vencida y he abierto el abanico de los zorros.Me gustaria saber mas acerca del zorro gris y si es bueno tenerlo como animal domestico.por favor ,contestadme alguien si sabe algo del fenec.un saludo y gracias por escucharme.podeis contestarme a mi correo , mi email es amazona_jeans@hotmail.com
Amazona, te he mandado un MP.

Yarky, el musgo lo tengo puesto encima de algunas raíces secas que tenía, las podridas las quité, le dejé algunas secas para que tuviese algo de sujección, y alguna marrón pero no podrida del todo... Justo la parte baja de la corona está libre. ¿Le quito el musgo entonces? Está en parte alta, la humedad ronda a esa altura sobre el 50% o algo menos, ¿será suficiente? Comprar un medicamento dudo que lo haga, porque tal como está ahora veo difícil recuperarla... Aunque la hojita parece que sigue creciendo, pero tiene una picadura que no sé yo... Si sabes alguna tienda donde comprar phals baratitas MP xD

Le he puesto el musgo porque no sé dónde he visto que para que echen raíces es mejor que haya más humedad... Tengo cuidado de que no quede agua en la corona. A las que sí le quitaré el musgo es a las pequeñajas, que donde están tienen más humedad y están tirando bastante bien.

Juuu, hoy he ido a comprar el temporizador por segundos (y a parte de sentir que he dejado atrás un riñón), y tenían un Tockay más bonitoooo :3
En la parra, te leí y pensaba que había contestado pero que va.

La humedad no es demasiado alta, déjale el musgo y a ver que pasa. Ahora con lo de San Valentín suelen traer phals a montones a Ikea, Carrefour, Eroskis y demás para que los pardillos sin pareja nos autorregalemos flo... digo para los regalos y después de pasar las fechas suelen estar baratunas.

Para terrarios quizás sean más adecuadas las phals botánicas(especies naturales, no los hibridos que suelen vender), por tamaño más que nada, son bastante más pequeñas y en edad de floración son como 5 o 6 veces más pequeñas que las phals típicas de tiendas. El otro día me llegaron unas plantas y entre ellas una phalaenopsis cornucervi que pese a ser muy pequeña y con solo 4 hojas ya está echando vara para florecer.
Imagen
Lastima que en la foto que saqué no había nada cerca para comparar el tamaño pero me da pereza sacarle otra.
Qué bonita :3

En Ikea ya estuve, pero eran todas enormes xD Al final le quité el musgo a todas, porque ya tengo el temporizador y se mantiene la humedad como mínimo al 60%, a ver si tira. No se ha puesto amarilla ninguna hoja más, tampoco veo raíces, pero bueno...

Una de las pequeñajas (Aerangis Mooreana) tiene un montón de raicitas preciosas, y la otra que ahora no recuerdo el nombre está echando una bastante gordita, las otras que tiene no están muy verdecitas pero tampoco se ven podridas ni nada.

¿Y dónde puedo encontrar de las pequeñajas que dices?
Pues en tiendas especializadas, yo he comprado por internet a popow orchids y por ebay a dos vendedores de thailandia, el jueves me llegó uno de los paquetes de thailandia con esa phal y un paphio y esta semana que viene me tiene que llegar el otro con dos paphios. De momento ebay me ha sorprendido, nunca había comprado nada por ebay pero al ver que hay cultivadores sobre todo en thailandia que las venden muy baratas me arriesgué y de momento el primer pedido de maravilla, la phal me costó solo 6,14€. XD

Te dejo un enlace con un montón de tiendas:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=99543
Yarky escribió:Pues en tiendas especializadas, yo he comprado por internet a popow orchids y por ebay a dos vendedores de thailandia, el jueves me llegó uno de los paquetes de thailandia con esa phal y un paphio y esta semana que viene me tiene que llegar el otro con dos paphios. De momento ebay me ha sorprendido, nunca había comprado nada por ebay pero al ver que hay cultivadores sobre todo en thailandia que las venden muy baratas me arriesgué y de momento el primer pedido de maravilla, la phal me costó solo 6,14€. XD

Te dejo un enlace con un montón de tiendas:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=99543

¡Gracias! Me lo guardo para cuando se me muera, y si no se muere, para el cumple de mi madre, que le encantan las orquídeas xD
De nada, lo único ten en cuenta que en muchas tiendas venden plantas jovenes que aun tardarán años en florecer, lo digo por si te da por comprarle algo a tu madre y te llega una mierdecita como esta que tardará lo menos 2 o 3 años en florecer.
paphiopedilum micranthum
Imagen

La pequeñina de la casa por las noches se pone clarita.
Imagen
Imagen
Yarky escribió:De nada, lo único ten en cuenta que en muchas tiendas venden plantas jovenes que aun tardarán años en florecer, lo digo por si te da por comprarle algo a tu madre y te llega una mierdecita como esta que tardará lo menos 2 o 3 años en florecer.
paphiopedilum micranthum
Imagen

La pequeñina de la casa por las noches se pone clarita.
Imagen
Imagen


Qué preciosidad esa orquídea :O Y según veo es chiquitita, qué bien quedaría en mi terrario :D ¿Sabes que la pelotita esa blanca y azul que tienes ahí es una "pepi"? Esas pelotitas las coge mi periquito y hace marranadas con ellas xD

Y ya dejando el tema de las orquídeas a parte, ¿sabes alguna página donde tengan una base de datos buena donde pueda mirar características y demás? Las dos que compré, pues bueno, vi por encima sus características, pero ahora que dices lo de la floración no sé cuánto tardarán en hacerlo xD Tampoco sé qué edad tienen, pero para hacerme una idea del tiempo máximo... Están bastante bien, y la grande no parece haberse estropeado más, pero tampoco echa raíces... Y la del otro terrario va a perder otra hoja (la que estaba un poco tocada), pero sus raíces siguen sanísimas y lo que está echando tiene toda la pinta de ser otra vara.
Pe... pero... ¿Que periquito degenerado tienes por dios?! Son cachivaches de la hurona, la pelota esa venía en el starter pack que nos dieron con unas muestras de comida, no le hace ni caso pero con otras más grandes de esas que vienen muñecos dentro tipo gashapon con unos granitos de arroz dentro para que hagan ruido se lo pasa pipa.

En el pc de sobremesa tenía guardadas algunas webs de orquídeas guiris donde había fichas bastante curradas de un montón de especies pero como lo tengo con la fuente de alimentación jodida no puedo pasártelas. En el portátil solo he encontrado pero solo veo una galería, aunque muy chula.
http://www.orchidsonline.com.au/node/100
Yarky escribió:Pe... pero... ¿Que periquito degenerado tienes por dios?! Son cachivaches de la hurona, la pelota esa venía en el starter pack que nos dieron con unas muestras de comida, no le hace ni caso pero con otras más grandes de esas que vienen muñecos dentro tipo gashapon con unos granitos de arroz dentro para que hagan ruido se lo pasa pipa.

En el pc de sobremesa tenía guardadas algunas webs de orquídeas guiris donde había fichas bastante curradas de un montón de especies pero como lo tengo con la fuente de alimentación jodida no puedo pasártelas. En el portátil solo he encontrado pero solo veo una galería, aunque muy chula.
http://www.orchidsonline.com.au/node/100

Gracias ^^

Pues tengo un periquito degenerado que se tira a las pelotitas, pero no a su pájara xD Es muy majete el pobre, pero bueno... Me parece que me quedo sin descendencia xD

Y yo compré las pelotitas para la gata, pero ella pasando... Hasta que las encontró el pájaro y bueno... xD
Bueno que voy a decir yo que tengo dos gatos gays. Tengo 3 gatos; mi gata que la pobre ya está muy mayor, un gato blanco y negro y un gato marrón atigrado. El caso es que el marrón monta al blanco y este se deja, al principio oponía resistencia pero ahora se deja el jodido, no sé si es que ha descubierto que le gusta o que ya se ha rendido. El caso es que cada vez que me encuentro al blanco con el lomo baboseado de los mordiscos del otro me da grima de pensar lo que han estado haciendo.
Yarky escribió:Bueno que voy a decir yo que tengo dos gatos gays. Tengo 3 gatos; mi gata que la pobre ya está muy mayor, un gato blanco y negro y un gato marrón atigrado. El caso es que el marrón monta al blanco y este se deja, al principio oponía resistencia pero ahora se deja el jodido, no sé si es que ha descubierto que le gusta o que ya se ha rendido. El caso es que cada vez que me encuentro al blanco con el lomo baboseado de los mordiscos del otro me da grima de pensar lo que han estado haciendo.

Jejejeje, los gatos son un mundo a parte xDD

Por cierto, para los interesados, ya hay fechas para Expoterraria este año, en Madrid, Barcelona y Sevilla:
http://www.expoterraria.es/
Yo estaré en Madrid la semana anterior por el OrquiMadrid. Si no me acerco a expoterraria es porque me parece más lioso lo de estar allí con animales en casa de un conocido pero con plantas... me voy a traer un puñao.
Yarky escribió:Yo estaré en Madrid la semana anterior por el OrquiMadrid. Si no me acerco a expoterraria es porque me parece más lioso lo de estar allí con animales en casa de un conocido pero con plantas... me voy a traer un puñao.

Los animales bueno... Si quieres te los guardo y te los devuelvo cuando te vayas xDD
¿OrquiMadrid? Vaya, sabía que existía pero nunca me puse a mirar, voy a mirar mejor a ver... Que seguro que a mi madre le apetece xD
Joder, se me ha fugado la leopardo nominal, aun no sé como cojones. Y lo mejor de todo es que lo he oído, esta tarde la he visto dando vueltas por el terrario y al de un rato estaba yo en el ordenador y he escuchado un ruido por allí pero he mirado y al no ver nada no le he dado importancia. He movido todos los muebles de la habitación y no ha aparecido, a saber donde cojones se ha metido.

Edición: Apareció ayer a las 2:30 de la madrugada en el cuarto de mis padres, aun no sé como cojones llegó hasta allí y más aun con gatos y hurona de por medio.
Menos mal que apareció :S Mi gata no le habría hecho nada, es más, nos habría avisado de que había un bicho, pero un gato normal se lo habría comido xD Y un hurón ni te cuento...

Vaya paseíto se daría xD

A ver si alguien me ayuda (creo que voy a abrir un post a parte), sigo con el tema de las fugas... El caso es que tengo un tubo pasado por un agujero en un tupper, y el tupper tiene que ir lleno de agua. El agujero es un pelín más grande que el tubo, y no consigo sellarlo bien y se sale el agua. He probado pegamento termofusible, silicona, silicona echada con aplicador, con el dedo, echándola en un disco de plástico y arrastrando, y no consigo sellarlo... ¿Existe alguna masilla que no sea tóxica en contacto con el agua? Con una masilla sería mucho más fácil, porque es hacer el pegote y aplastar a lo bestia... La silicona es mucho menos manejable y bueno, a nada que se mueva el tubo pues se jode el invento, y echarla sin mover el tubo es imposible. Una masilla es más consistente y bueno, si ya se hinchase al secarse sería la ostia, pero supongo que eso sin químicos va a ser chungo xD
No tengo ni idea de esas cosas pero vi que ya te contestaron en el hilo que abristes.

Cuidado con la bestia!
Imagen
Imagen
Imagen

Y de regalo una naranjita.
Imagen
Vaya, no había visto estas últimas fotos... Qué carita más preciosa que tienen los hurones xD Y esas poses en plan gato... :3 Que sí, que los reptiles y anfibios y tal son muy monos, pero en adorabilidad ganan los mamíferos por muchísimo xD

Al final creo que el tema de las fugas está semicontrolado, no conseguí tapar el agujero y mi madre decidió forrar toda una pared del tupper con una capa de silicona de 1cm, y parece que no pierde. Baja el nivel, pero igual es por la evaporación... Esperemos. Lo que pasa es que se ha puesto a trastear con el curso del agua y creo que se lo ha cargado y vuelve a perderse agua por un punto del recorrido ¬¬ Qué hartita estoy y qué ganas tengo de que lo único que piense cuando vea el terrario sea hacer una poda, echar de comer o retocar X cosa y no estar arreglándolo día sí y día también xD
Hoooola, gente.

Tenía una dudilla sobre peces exóticos y tal, así que os la dejo por aquí... xD

El caso es que tengo que hacer un proyecto para la facultad, y se me había ocurrido hacer un control electrónico para peceras. Sabéis más o menos qué cosas hay que controlar en una pecera con peces exóticos? Supongo que temperatura como poco, pero claro, algo más habrá que controlar, digo yo xDDD

Pues eso, muchas gracias [sonrisa]
Pásate por el hilo de la acuariofilia que te podrán ayudar mejor.
hilo_hilo-de-la-acuariofilia_443837_s550
Normalmente suelen tener un filtro, un calentador y la pantalla con luces.

Kirus no sé cuanta agua perderá pero en el terrario de mis ranas el nivel del agua baja rapidísimo porque la mantengo caliente con un calentador de acuario y tengo que estar reponiendo cada semana o así, serán como unos 10 o 12 litros de agua en total y en una semana y pico baja hasta la mitad tranquilamente.
Mil gracias, Yarky, a ver cuando me mudo, me compro mi gecko leopardo y puedo venir más por aquí [ayay]
Yarky escribió:Pásate por el hilo de la acuariofilia que te podrán ayudar mejor.
hilo_hilo-de-la-acuariofilia_443837_s550
Normalmente suelen tener un filtro, un calentador y la pantalla con luces.

Kirus no sé cuanta agua perderá pero en el terrario de mis ranas el nivel del agua baja rapidísimo porque la mantengo caliente con un calentador de acuario y tengo que estar reponiendo cada semana o así, serán como unos 10 o 12 litros de agua en total y en una semana y pico baja hasta la mitad tranquilamente.


Pues pierde como 1mm de agua, en un tupper de unos 30x15x9 o así, con unos 3 litros y medio o cuatro de agua... Vamos, muy poquito, cada un par de horas o tres... Perfectamente puede ser la evaporación. Doy el tupper por zanjado, y ahora solamente queda el curso del río, que sí que se sale y creo que es que tiene un agujero por el que cabe mi dedo y por ahí se filtra... Mañana lo comprobaré echando un poco de algo... Silicona o pegamento termofusible, si está seco silicona... Pero es que estoy harta de esperar ya xD Y pierde bastante así, dos o tres milímetros en media hora, y se ve claramente como sube el nivel del agua en el fondo del terrario, así que en nada tendría que estar rellenando y sacando agua de debajo... Hay que arreglarlo xD

Esta mañana he estado viendo fotos de Expoterraria del año pasado... Ains... Parejita de Williamsi sexada y en el mismo tupper por 80€... Ya tengo unos 100€ ahorrados :3
Que mal rollo, hemos confirmado lo que ya nos olíamos, la comida de hurones está hecha a base de pollitos triturados como en algún vídeo que se ha visto por internet. En el pienso nuevo que hemos comprado de la marca Cunipic se notan plumillas en algunos cachos. [mad]
Yarky escribió:Que mal rollo, hemos confirmado lo que ya nos olíamos, la comida de hurones está hecha a base de pollitos triturados como en algún vídeo que se ha visto por internet. En el pienso nuevo que hemos comprado de la marca Cunipic se notan plumillas en algunos cachos. [mad]

Lol, piensa que a lo mejor los matan antes pero no los despluman, o algo xD Para eso dadle pollos directamente, que seguro que son más sanos xD
La jodía no come nada que no sea pienso, es que ni puto caso hace al pollo o la tortilla que suele volverles locos. No le gustan ni las chuches para hurones, hemos probado de dos marcas y se lo han acabado comiendo los gatos. Lo único que parece gustarle a la jodía es el pienso de gatos, estoy intentando enseñarla a venir cuando la llamo dándole cachitos pero no creo que sea bueno para ella.
Pues mira a ver pienso de otra marca o pienso de gatos, mira la composición, que no creo que haya tanta diferencia... A mi prima el veterinario le dijo que de vez en cuando le podía dar comida húmeda para gatos xD
Los piensos para gatos suelen tener componentes vegetales como arroz y vegetales mientras que los piensos de hurones son solo proteínas cárnicas ya que son estrictamente carnívoros. No creo que pase nada por darle a modo de premio un poco de pienso de gatos pero mejor no abusar. La cabrona lleva 3 días que vuelca su comedero y tira toda la comida poniendo todo perdido, creo que esta demasiado gorda y al apoyarse en el borde del comedero lo vuelca sin querer. La jodía antes se ha enganchado de la cortina de la sala y se ha liado a dar vueltas sobre si misma a toda leche, ha enrollado toda la cortina en un churro, graciocísima, a ver si en una de estas que lo vuelva a hacer la grabo porque es la leche la velocidad a la que gira.
A ver si pones algún video de la huroncilla haciendo tonterías, que molan xD

Ayer casualmente llegué a un video tuyo en youtube (no llegué a verlo, pero buscaba pacman xD)... Y es que me he encaprichado de un bicho de estos.

El lunes es mi cumple, y bueno, mis padres me han dado 150€ de regalo. Mi intención es guardar 100€ para Expoterraria, y los otros 50€ gastármelos en algún caprichito, y bueno, por no variar, se me ha ocurrido una pacman xDDD Lo que pasa es que me da palo gastarme 40 o 50€ en una tienda cuando sé que en Expoterraria las habrá a 15 o 20€ pequeñajas... ¿Sabes dónde podría encontrar una más barata? La intención es que sea chiquitita, para verla crecer y tal... Además de para aprovechar un tupper que tengo, que para una adulta es bastante justito.
¿Cómo las tienes tú? ¿Qué tamaño tienen sus tuppers? ¿Cuánto tardan en alcanzar su tamaño máximo?

Ays, es que son tan monas :3
Yo les compré la albina a La Grillería y me costó 35€. Las tengo en tuppers de 40ytantos x 40ytantos y para lo que se mueven les sobra. No tengo ni idea de cuanto tardan en hacerse adultas pero no crecen rápido precisamente. Si te gustan albinas bien, pero si no te gustan albina no compres una cranwelii porque cuando crecen el verde se les va y acaban siendo marronuzcas bastante sosas; en caso de que no te gusten las albinas busca mejor una ornata que suelen conservar los colores y además suelen tener algo de rojo que las cranwelii no suelen tener.

Imagen
Imagen
La colita a veces la tiene bastante azul aunque por más que le tire fotos no se aprecia y esa es en la que mejor se ve. Me tiene enamorao este bicho. [amor]
Se ve más gris que azul, pero te creo xD Si tu cámara tiene rollos para resaltar colores, ponle que resalte el azul y ya está, así te quedas contento con la foto xD

El tupper que tengo es de 25x15x20, me gustaría saber cuánto tiempo podría tener a un bichejo pequeñito ahí. He leído que en un año se hacen adultas, pero no sé... Crecer tantísimo en un año se me hace difícil de imaginar xD Cuando llegue a casa miro si tengo espacio para uno más grande, pero no creo que tenga problema. ¿Las tuyas qué tamaño tienen? ¿Las manipulas? ¿Te han mordido? Tiene que doler un huevo xD

En la grillería no he visto que tengan :/ ¿Te costó 35€ sin envío no? Es que pf, la verdad, 30€ de envío por MRW, viviendo en Madrid que se supone que hay de todo, me toca muchísimo la moral, y no pienso gastarme más de 50€ xD Me patearía tiendas, pero la verdad, son bastante carillas las que conozco... La más barata las tiene a 50€ y me pilla a tomar por culo... Quiero algo baratito, coño, entiendo que una adulta gigante pueda costar 50€, pero una cría del tamaño de una moneda de 2€ pues no... (Y lo digo yo, que tengo dendrobates xDDD)

Arghhh me estoy encaprichando :(
La Grillería a mi me la envió por Seur con los grillos, claro que era verano. Las mías son canijas, la albina tendrá como 4 o 5 cm de diametro y la otra tendrá 7 u 8 cm. Al principio si que crecieron bastante pero al llegar el invierno están más letargicas que otra cosa y apenas se mueven y comen a pesar de mantenerlas con una temperatura cálida.
Jum, no sé, al final pasaré del tema por el precio, y porque la gracia es tenerla por mi cumple, que me veo sin regalos xD Pero bueno...

Me da rabia poder tenerla perfectamente y que me encante y no poder por el precio xDD Es que es tan simple... Como un hámster, comprar bicho, prepararle casita, y listo... No como un acuario o un terrario de los que tengo, que se tarda un huevo en montarlo xD Es que es el regalo perfecto para mí... Aiiiins >.<

Además, me gustan las albinas, aunque si la diferencia de precio es grande no me importa en absoluto que no sea albina... Lo que pasa es que las albinas parecen chucherías xDD
858 respuestas