Alguien utiliza pilas recargables?

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo uso la batería oficial recargable de xbox, te aconsejo que no lo pilles es una m, comprate pilas recargables es mas economico y duran mas
LLevo usando pilas recargables 2 años. Perfecto y duran tela.
Salen mas baratas las Gp Recyko(2AA+2AAA) en el mediamark por 22€ con cargador incluido + un cargador usb de una pila,que el cargador del carrefour(que decis que son las eneloop) por 25€
demo2k yo tengo las rojas de esta foto que has puesto antes:

Imagen

Pero ya no recuerdo donde las compré [carcajad]

Luego tengo tres paquetes de estas:

Imagen

Imagen

Los polos son iguales que los de esas que mencionáis, pero estas últimas son de 2500 y son algo más gordas que las rojas.
Yo también uso pilas recargables, y perfecto, tengo varios pares, asi cuando se gastan unas, tengo otras hasta que se recargan las otras XD
Señores, tengo una duda.

Uso pilas recargables desde hace poco, sólo he puesto a cargar 3 veces y tengo una duda respecto a cargarlas.

Tengo un cargador Phillips comprado en el MediaMarkt, concretamente este: http://www.ciao.es/Philips_Multilife_SCB1480NB__1352080 y me asalta una duda ya que no se si las estoy cargando bien o que.

Resulta que las veces que he cargado las pilas han estado más de un día entero y los led que lleva han seguido encendidos y al final las he quitado de la corriente para que no se calienten más.

Tengo 8 pilas, 4 que me venían con el cargador, unas Phillips Multilife de 2450mAh y unas Duracell de 2650mAh. Las Duracell las puse a cargar por primera vez ayer a las 18:40 de la tarde y hace unos 10 minutos las he quitado porque habían pasado 27 horas y todavía seguian los led encendidos.

Mi duda es, ¿si lo llego a dejar más tiempo, al ser la primera carga, se habrían acabado apagando las luces? Las pilas Phillips las he cargado ya 2 veces y nada, han estado un día o casi un día entero y ha seguido igual. ¿Debo esperar más tiempo? Tengo miedo de cargarme las pilas por sobrecalentamiento y por eso no las he dejado más tiempo puestas.

Un saludo y gracias.
demo2k escribió:
litrin escribió:
demo2k escribió:cuidado con las sanyo eneloop que el 90% de las que corren por ebay son FAKES , si no haced una busqueda por google y vereis como son las fakes y las originales .

por si no lo sabiais las nuevas pilas que vende el carrefour recargables que vienen precargadas son las mismas ENELOOP pero con la marca de ellos , eso lo descubri viendo un sitio por la red que ponian fotos de las eneloops autenticas y fakes muy detalladas y si miras las del carrefour son identicas menos en las etiquetas como es logico , tienen las misma medida , mismo orificios de ventilacion en la borna positiva , mismo diseño en las bornas ... etc o sea que son las mismas pilas al 99,9% y ahora hay una oferta que por 13 euros te llevas 2 paquetes de 4 unidades cada uno , yo lo veo cojonudo esta pila a este precio .

y para cargadores pillaros un TRONIC del LIDL , es uno de los mejores cargadores del mercado y solo cuesta 15.99 euros , es un poco tocho pero yo llevo usando su hermano gemelo que es el HANSHMAN mas de 3 años y va del carajo , una autentica maravilla y por el precio que tiene es inmejorable , esta gestionado por microprocesador con carga independiente en las 6 lineas .


Estas seguro de eso? Te has dado cuenta tu o más de 1 lo ha comentado por internet?



CONFIRMADO AL 99,9% que son eneloop , no me he dado cuenta solo hay que ver las fotos de las originales y la de estas y SON IDENTICAS menos en la pegatina que las cubre .

las pilas son : CARREFOUR ECO PLANET : RECHARGEABLE 2100 mha PRE-CHARGED

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


cuando digo que son ENELOOP es que lo son y ademas DE ULTIMA GENERACION .

haced una busqueda en sangoogle y vereis las fotos de las eneloops fakes y originales si seguis sin fiarse de mi .

se me olvidaba , las de dealxtreme son fake por mucho que digan que son " genuine " : http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... stcount=24

De donde sacas que son fake las de Dealextreme? Yo las tengo aqui delante ahora mismo cargandose, y son exactamente como las supuestas reales de tus fotos.
mirate bien las fotos de el segundo post que he puesto con fotos , si llevan los agujeros de ventilacion anchos SON FAKES , he puesto bastantes fotos para que quede bien claro , hay multitud de hilos en la red diciendo esto mismo , ademas en los foros de dealxtreme hay gente que lo comenta en los mismos SKU de las eneloop

ademas hay pruebas con cargadores tipo lacrosse de estas pilas de dealxtreme y no dan mas de 1.000 mlha de rendimiento y mucha gente se queja de que vienen descargadas algunas veces , blanco y en botella ... tu mismo .

las pilas eneloop tienen que rendir de 1800 mha a 2100 mha de media y venir con una carga minima del 85% , si vienen descargadas o no llegan a esos niveles de carga una de dos o son fakes o vienen defectuosas .

para los demas compañeros , TODAS las pilas nuevas de el carrefour con su propia marca son de SANYO , las normales recargables y las precargadas son de SANYO , he estado mirando los blisters y son identicos , lo mismo los agujeros de ventilacion y la borna negativa .

yo tengo 2 paquetes de las precargadas del carrefour y uno de las primeras eneloop y son EXACTAMENTE las mismas , solo cambia que unas estan echas en japon y las otras en china ( y la serigrafia ) , cosa que en el caso de sanyo no importa porque seguramente habran deslocalizado la produccion de estas pilas de japon a china y por eso vienen ahora de alli mientras mantengan los niveles de calidad no es importante .


Imagen

Imagen

la de la derecha es fake
Imagen

Imagen
¿Alguno sabeis si las pilas que vende este vendedor en ebay son originales?

http://stores.shop.ebay.es/whatuneed4ba ... ec0Q2em322


A ver si mañana me paso por el carrefour y miro los precios que tienen las de alli y a ver si son originales
excelente opcion 4 pilas dos usando y las otras 2 cargando, yo lo uso asi, me dura bastante la carga uso marca sony.

salu2
yo es que siempre uso para todos mis aparatos pilas recargables , solo uso AA R6 , para los aparatos que usan pilas gordas o medianas ( C o D ) me pille unos adaptadores que son cojonudos , por lo tanto es la opcion mas economica y ecologica , al precio que estan las alkalinas con solo recargarlas 5 veces las tienes amortizadas y a dia de hoy con las nuevas pilas de alta calidad y los nuevos cargadores tipo " delta " la duracion de una recargable es casi identica a una alcalina de calidad standard .

por lo tanto un cargador tipo "DELTA" y unas buenas pilas recargables de 2.000 a 2.700 mha son una inversion que en 10 o 15 cargas amortizas sin el mas minimo problema

os pongo un ejemplo :

cargador TRONIC KH980 (Ansmann Energy 8) = 14,99 euros

pilas recargables TRONIC AA 2500 mha 4 unidades = 3,99 euros

pilas alkalinas Panasonic AA paquete de 4 = 1,60 euros


el cargador y las pilas de Tronic nos sale por 19 euros aproximadamente , con solo recargarlas 12 veces lo habremos amortizado comparando con 12 paquetes de alkalinas , si estas pilas aguantan 200 cargas a plena potencia nos saldria por unos 11 centimos cada recarga de 4 pilas incluyendo cargador , pilas y consumo de luz .

por 11 centimos de euro ¿ no lo veis un precio estupendo ? es 15 veces menos que lo que valen un paquete de pilas alkalinas .

si os duran 400 recargas o mas hablamos de 5 a 6 centimos de euro la recarga de 4 pilas .

yo lo veo muy claro , llevo muchos años usando recargables y no las cambio por nada . en un año te puedes ahorrar una pasta gansa y ademas contribulles con la naturaleza.

lo mas importante es usar un cargador de maxima calidad si no no podras aprovechar toda la capacidad de las pilas y estas duraran mucho menos en ciclos de carga .
hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar las eneloop, algun vendedor de ebay fiable? me gustaria q fueran las verdaderas aunque tuviera q pagar un poc mas, gracias
Isvel escribió:hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar las eneloop, algun vendedor de ebay fiable? me gustaria q fueran las verdaderas aunque tuviera q pagar un poc mas, gracias


Si tienes algún mediamark cerca creo que las tienen, o incluso en alcampo según algunos post que he leido.
Pues yo uso el cargador de pilar Power Safer, que además de cargar pilas recargables, me puede recagar pilas alcalinas. Lo compré en app informática 19,50, y creo que es una opción muy buena. Últimamente me tiro cargando pilas todo el día jejje.

Os dejo el enlace

http://www.appinformatica.com/camaras-a ... -mh-cd.php

Por cierto, funciona a las mil maravillas
Si tienes algún mediamark cerca creo que las tienen, o incluso en alcampo según algunos post que he leido.[/quote]


Gracias, mirare en el mediamarkt, aunque he leido por algun sitio, q ya no las tenian,pero cuando pueda voy y confirmo si las tienen o no (eneloop)....alcampo no cononco ninguno por aqui.
En la pagina anterior puse un link de un vendedor de ebay que tiene eneloop y parecen originales, por eso pedir opinion de alguien por si se las habia comprado.

De todas formas ire al carrefour a mirar las que comentais a ver si son iguales porque aqui en el Media Markt no tienen eneloop
Yo uso las eneloop con el cargador que traian, lo pille en amazon.de o uk no recuerdo sobre unos 18 euros 4 pilas + cargador con envio.
Isvel escribió:hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar las eneloop, algun vendedor de ebay fiable? me gustaria q fueran las verdaderas aunque tuviera q pagar un poc mas, gracias

Me autocito [sonrisa]:

acc_19 escribió:Jeje... justo estaba buscando lo mismo ahora... [sonrisa]

Buscando las eneloop, he encontrado este anuncio en ebay, y la verdad es que tiene buena pinta, pero después de lo que habéis comentado de los fakes y demás, no sé que hacer... al tipo de cambio actual se quedaría el conjunto de las 4 eneloop + el cargardor rápido de la misma marca por 28€... ¿cómo lo veis?

Salu2

Si pinchas en el enlace, encontré a ese vendedor con un 100% de votos positivos hasta la fecha, por lo que no creo que haya problema alguno de fake, no?? [agggtt]

Salu2
hola lutie, las eneloop de amazon son originales o son fake! lo digo xq estan baratas, si me dices q son las originales segun las fotos anteriores no me lo pienso, http://www.amazon.de/Sanyo-Ladeger%C3%A ... 732&sr=8-5
Hola,

no se si te valdrán, pero yo usos estas. Me duran tela de tiempo jugando y cuando paro, la pongo a cargar en el USB de la Xbox360 o en el de la wii, TV, PC......

Estamos hablando de 3.20€ puestas en casa. Yo pedí una para cada mando.

Sobre la tienda, he comprado bastantes cosas y no han fallado nunca. No son muy muy rápidos en el envio, pero ...........



Saludos
Alguien a probado a utilizar pilas recargables y cargarlas con el cable de carga y juega?? tengo 2 mandos y no quiero comprar otro carga y juega para el segundo.

Gracias.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Las pilas ENELOOP son las mejores,no pierden carga si no se usan,duran un huevo...
Yo las pille 4+ cargador en una tienda de españa,era de fotografia la tienda online,lo que no recuerdo el nombre.Habia un hilo antiguo que hablabamos sobre lo mismo,pero no se como se llamaba....el precio unos 22e,luego pilas solo eran sobre los 11€ que esta de puta madre.
ayer en el carrefur vi las eco planet pero eran de 2700 y no de 2100.
yo uso las de sanyo y van de cine. [buenazo]
Por cierto os dejo el link de mi grupo de facebook, para quedar y jugar entre españoles

http://www.facebook.com/topic.php?topic ... 8152332591
¿Recomendáis el cargador de las ENELOOP? Estoy por comprármelo junto a 4 pilas en el Amazon Alemán que está a buen precio.

Como tengo dos mandos, luego buscaría las pilas del CARREFOUR que tanto mencionáis. Para tener 8 en total.

Me supongo que el cargador de SANYO será válido para distintas marcas.
mandorga escribió:Alguien a probado a utilizar pilas recargables y cargarlas con el cable de carga y juega?? tengo 2 mandos y no quiero comprar otro carga y juega para el segundo.

Gracias.

yo tengo un par de juegos, unas energeizer, y otras de otra marca mas malucha, y con el carga y juega no se cargan no, necesitas un cargador de pilas independiente
Buenas, le he comprado 8 pilas AA a este vendedor de Ebay, hace una semanita y ya las he recibido, y vienen de Corea del Sur XD
Y decir que son originales, y por menos de 20 euritos las 8, os lo recomiendo.

http://audio-tv-reproductores.shop.ebay ... 11.c0.m282
kofy escribió:Buenas, le he comprado 8 pilas AA a este vendedor de Ebay, hace una semanita y ya las he recibido, y vienen de Corea del Sur XD
Y decir que son originales, y por menos de 20 euritos las 8, os lo recomiendo.

http://audio-tv-reproductores.shop.ebay ... 11.c0.m282



Ese vendedor es el que comentaba un par de paginas atras, si son originales de lujo en cuanto pueda le hago el pedido.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Estooo,y como sabeis que son originales? que diferencias tendrian?

gracias
Pagafantas escribió:Estooo,y como sabeis que son originales? que diferencias tendrian?

gracias



mira unas paginas hacia atras y veras fotos
Yo empecé comprando un "juega y carga" (estoy pensando en venderlo) y al final me pasé a las pilas recargables, mucho más cómodo

PD:Mi primer post :)
rubenfg escribió:Yo empecé comprando un "juega y carga" (estoy pensando en venderlo) y al final me pasé a las pilas recargables, mucho más cómodo

PD:Mi primer post :)


Pues para ser el primero hace ya tiempo que estas registrado, pero bueno bienvenido
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
marcus_tanketa escribió:
rubenfg escribió:Yo empecé comprando un "juega y carga" (estoy pensando en venderlo) y al final me pasé a las pilas recargables, mucho más cómodo

PD:Mi primer post :)


Pues para ser el primero hace ya tiempo que estas registrado, pero bueno bienvenido


offtopic pero... y que tiene que ver? no puede registrarse y leer?
ainss
Olas! recientemente me he comprado un turtle beach :) y viendo k va a gastar pilas con un par, he decidido hacerme con estas, en amazon.Es buen precio?
http://www.amazon.co.uk/Sanyo-Eneloop-Charger-Inc-Batteries/dp/B000N64EL2/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=electronics&qid=1264603252&sr=8-4
Se quedan en unos 30€-reles...
Las pido?es buen precio?Asias!
Hyosung escribió:Olas! recientemente me he comprado un turtle beach :) y viendo k va a gastar pilas con un par, he decidido hacerme con estas, en amazon.Es buen precio?
http://www.amazon.co.uk/Sanyo-Eneloop-Charger-Inc-Batteries/dp/B000N64EL2/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=electronics&qid=1264603252&sr=8-4
Se quedan en unos 30€-reles...
Las pido?es buen precio?Asias!


Busca por ebay encontraras mejores ofertas pero fijate en los votos no vayas a comprar una fake's. y compra cargador por separado, no hace falta que sea el de sanyo, puedes comprar otros que te salgan mas economicos, yo compre un cargador por 3.9€ y las pilas por 9 €
Hyosung escribió:Olas! recientemente me he comprado un turtle beach :) y viendo k va a gastar pilas con un par, he decidido hacerme con estas, en amazon.Es buen precio?
http://www.amazon.co.uk/Sanyo-Eneloop-Charger-Inc-Batteries/dp/B000N64EL2/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=electronics&qid=1264603252&sr=8-4
Se quedan en unos 30€-reles...
Las pido?es buen precio?Asias!


mejor compralas en amazon.de que las tienes por 16.10 euros mas gastos (cargador + 4 pilas). Incluso un vendedor las vende a 12 euros. Yo las pedi en amazon.uk cuando las tenian en oferta a 18 libras y ya las tengo en casa. saludos

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... dition=new

Pd: el pack de 4 pilas lo teneis por 8 euros y el de 8 pilas por 14 euros. saludos
Yo también le he pillado 8 pilas AA eneloop y un cargador rápido al comprador de eBay que habéis puesto un poco más atrás, están genial de precio y estoy harto del carga y juega. Gracias.
yo uso pilas recargables desde hace un año y me van genial .
Pues yo tengo el oficial y mas contento que unas castañuelas.
jorgete2003 escribió:Pues yo tengo el oficial y mas contento que unas castañuelas.


el carga y juega?

Más tarde o más temprano (según la caña que le des), te comenzara a durar cada vez menos la batería......
¿Qué vendedor recomendáis de amazon.de? Yo me tiraría al más barato pero por si las moscas.
extremer escribió:¿Qué vendedor recomendáis de amazon.de? Yo me tiraría al más barato pero por si las moscas.


Te aconsejo directamente amazon.de aunque te cueste un par de euros mas caro, ademas aprovecha y pide algún pack de pilas mas a la propia amazon. un saludo
he visto este cargador en amazon.de y creo q lo voy a pillar, si alguien lo ve mas barato por ahi q avise, en amazon.de me sale por 40 euros puesto en casa...http://www.amazon.de/gp/product/B000WIL ... d_i=301128
Al final fui incapaz de encontrar las eneloop asi k... en el mismo eroski me pille un cargador energizer con 4 pilas de 2000 por 15€.Espero que duren... [sonrisa]
Isvel escribió:he visto este cargador en amazon.de y creo q lo voy a pillar, si alguien lo ve mas barato por ahi q avise, en amazon.de me sale por 40 euros puesto en casa...http://www.amazon.de/gp/product/B000WIL ... d_i=301128


Ese es igual que el La Crosse BC-700.......

http://www.lacrosse-psmall.com/lp-la-cr ... c-700.html

Es muy buen cargador. ;)
Yo hace tiempo compré en ebay un cargador y 4 pilas recargables Digiplus+ de 2550 mAh y me funciona bastante bien. Está claro que pierden carga con el tiempo, pero con lo que me costó en su día y lo que me estoy ahorrando está mas que compensado.
He visto q habeis comprado pilas en amazon.de, q gastos de envio tiene xq a mi me sale 25€ una pasada y amazon.co.uk 10 libras antes no eran 5 libras ?
gusti46 escribió:He visto q habeis comprado pilas en amazon.de, q gastos de envio tiene xq a mi me sale 25€ una pasada y amazon.co.uk 10 libras antes no eran 5 libras ?


Estas seguro que le estas comprando a Amazon y no a un vendedor?? A mi hace unas semanas me salio por menos de 5 libras el envio en amazon.co.uk, pero se lo compre a amazon y no a los que venden a través de la pagina. Fijate bien en eso por que esos vendedores siempre cobran mas. Un saludo
Queria comprar las cuatro pilas eneloop con cargador en amazon.de pero en aleman no me aclaro ni con traductor. ¿No se puede poner en ingles de alguna manera?. ¿Hay algun otro sitio donde pueda salir bien de precio en un idioma mas amigable?.

¿O no merece la pena comprar las pilas por internet y sale mas a cuenta ir a cualquier centro comercial y comprarlas alli con el cargador incluido?.
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611