Alguien utiliza pilas recargables?

1, 2, 3, 4, 511
Yo tengo 5 o 6 pares de pilas recargables que las uso para los mandos de Wii y XBOX 360.
Sin duda, la mejor opción.

Las baterías oficiales son caras y hacen lo mismo. Las baterías de imitación son una basura, al menos, unas que me compré en Wii que las tengo en el armario. Sólo uso pilas recargables ahora.
yo uso este cargador : Tronic Imagenfabricado por Ansmann en alemania , empresa muy reputada en la fabricacion de cargadores profesionales .

aqui os dejo las caracteristicas :

Cargador para 1-6 baterías recargables del tamaño micro (AAA) o mignon (AA), 1-4 Baby C y Mono D asi como 1-2 baterías de 9V
Comprobación automática de pilas insertadas
Descarga (refresh) automática
Detector de baterías defectuosas
Mejor potencia de baterías
Control por microprocesador
Rápida comprobación de la capacidad
Control inteligente de carga
Carga super rápida
Control y carga individual de cada batería por sistema DELTA
Uso a nivel mundial gracias a la fuente de alimentación conmutada universal

lo mas importante es que te revisa las baterias , si estan cargadas te lo dice y si solo estan parcialmente cargadas le hace una descarga rapida y las pone a cargar despues , el sistema de carga es mediante verificacion de voltaje DELTA parando la carga en cuanto que la pila no admite mas intensidad dejandole un nivel de carga de mantenimiento hasta que las quites del cargador , es muy rapido y al estar gestionado por un microprocesador la recarga de las pilas es mucho mas efectiva y duradera cuando almacenas las pilas ya cargadas aunque sean ni-mh normales .

yo llevo años usando el Ansmann que es exactamente igual internamente al Tronic y es una maravilla , el otro dia pusieron el Tronic en oferta en el lidl y me pille uno para tenerlo de repuesto por si se me estropeaba el Ansmann , lo probe el tronic y como esperaba el funcionamiento era exactamente igual que el que yo tengo usando unas pilas eneloop y me dio unos 200 y pico disparos en la camara de fotos , exactamente igual que si las hubiera cargado en el ansmann .

por 16 euros lo veo uno de los mejores cargadores del mercado a un precio inmejorable , el ansmann me costo hace 4 años mas de 90 euros asi que vosotros mismos .

otra cosa si quereis buenas pilas a un buen precio teneis las tronic del lidl a 3.99 euros , son de 2.500 mh ( unos 2.100 reales ) y ahora hay unas de oferta en el carrefour que son las precargadas ECOPLANET de carrefour por 13 euros los 2 paquetes de 4 cada uno , estas pilas son de 2.100 mh ( unos 2.000 reales ) , las veo identicas en duracion a mis eneloop asi que las veo una opcion cojonuda .

espero que os sea util este tocho .
rammdoom escribió:Yo empece con ellas y acabe con el carga y juega por comodidad.


+1

El carga y juega es muy comodo. De todas maneras, yo lo uso junto con 4 pilas recargables.
demo2k escribió:yo uso este cargador : Tronic Imagenfabricado por Ansmann en alemania , empresa muy reputada en la fabricacion de cargadores profesionales .

aqui os dejo las caracteristicas :

Cargador para 1-6 baterías recargables del tamaño micro (AAA) o mignon (AA), 1-4 Baby C y Mono D asi como 1-2 baterías de 9V
Comprobación automática de pilas insertadas
Descarga (refresh) automática
Detector de baterías defectuosas
Mejor potencia de baterías
Control por microprocesador
Rápida comprobación de la capacidad
Control inteligente de carga
Carga super rápida
Control y carga individual de cada batería por sistema DELTA
Uso a nivel mundial gracias a la fuente de alimentación conmutada universal

lo mas importante es que te revisa las baterias , si estan cargadas te lo dice y si solo estan parcialmente cargadas le hace una descarga rapida y las pone a cargar despues , el sistema de carga es mediante verificacion de voltaje DELTA parando la carga en cuanto que la pila no admite mas intensidad dejandole un nivel de carga de mantenimiento hasta que las quites del cargador , es muy rapido y al estar gestionado por un microprocesador la recarga de las pilas es mucho mas efectiva y duradera cuando almacenas las pilas ya cargadas aunque sean ni-mh normales .

yo llevo años usando el Ansmann que es exactamente igual internamente al Tronic y es una maravilla , el otro dia pusieron el Tronic en oferta en el lidl y me pille uno para tenerlo de repuesto por si se me estropeaba el Ansmann , lo probe el tronic y como esperaba el funcionamiento era exactamente igual que el que yo tengo usando unas pilas eneloop y me dio unos 200 y pico disparos en la camara de fotos , exactamente igual que si las hubiera cargado en el ansmann .

por 16 euros lo veo uno de los mejores cargadores del mercado a un precio inmejorable , el ansmann me costo hace 4 años mas de 90 euros asi que vosotros mismos .

otra cosa si quereis buenas pilas a un buen precio teneis las tronic del lidl a 3.99 euros , son de 2.500 mh ( unos 2.100 reales ) y ahora hay unas de oferta en el carrefour que son las precargadas ECOPLANET de carrefour por 13 euros los 2 paquetes de 4 cada uno , estas pilas son de 2.100 mh ( unos 2.000 reales ) , las veo identicas en duracion a mis eneloop asi que las veo una opcion cojonuda .

espero que os sea util este tocho .


Tiene buena pinta el cargador ese...yo tengo unas phillips de 2950 mAh y esas una vez cargadas te duran mas de una semana (jugando casi 5h diarias mas o menos...) la verdad que estoy la mar de contento...esos i ahora mismo uso el carga y juego xq lo tenia sin estrenar y tal xD
yo uso unas duracell de 2500mha y van de lujo, el cargador tronic tiene muy buena pinta, a mi me va muy bien uno inteligente de la marca MW, se encuentra en cualquier tienda de electronica. a mi estas m duran 1 semana, sin duda la mejor opcion.
Pues mira yo me compré hace tiempo 4 pilas recargables con cargador de las mas baratas que había y la verdad es que me duran bastante, además ya las tienes para la cámara de fotos o para lo que necesites.
Pues yo acabo de comprar la consola Elite y un control adicional (original), le he colocado baterías recargables (que uso también con los controles de Wii) y el mando se me apaga de vez en cuando :-?
Al presionar el botón guía me muestra que tienen más de la mitad de la carga, pero con ambos controles de repente se apagan y hay que volver a prenderlos.
Probando si fuera un falso contacto de las pilas, he estirado un poquito los resortes del compartimiento de baterías, les he puesto un pedacito de papel para que queden justas y no tengan movimiento y a pesar de ello persiste el problema.
En un principio pensé que sería el contro, pro al comprar otro original sucede lo mismo.
Con baterías normales (las que trae el propio control de fabrica) también sucede... ¿creen que sea problema de los controles, baterías o de la consola?
Hola
Seguro que mas de uno se rie de mi pero nunca he usado pilas recargables.
Bueno he comprado las pilas sanyo eneloop por evay pero el cargador de sanyo es bastante caro comparado con otros que hay por alli.

Puedo usar cualquier cargador ho devo comprar el cargador de sanyo?????????
Pues yo hoy mismo he visto propaganda de un cargador de pilas alcalinas y recargables que puede ser interesante. Eso si 30€ el bichejo.
Es que no se si la he cagado, por que pille un cargador para pilas en ebay tambien me ha costado 3.90 € pero a lo mejor no me funciana
Que podria pasar que no carge o que se jodan las pilas
kolombo escribió:Pues yo hoy mismo he visto propaganda de un cargador de pilas alcalinas y recargables que puede ser interesante. Eso si 30€ el bichejo.


pues hombre por 30 pavos, creo que puedes comprar un cargador y unas pilas más normales y te ahorras la mitad, que te sirve para comprar otro par de pilas de repuesto y aun te sobra... Yo tengo unas GBP y me van de fábula, durán más que las energizer que pille con el cargador....
litos001 escribió:
kolombo escribió:Pues yo hoy mismo he visto propaganda de un cargador de pilas alcalinas y recargables que puede ser interesante. Eso si 30€ el bichejo.


pues hombre por 30 pavos, creo que puedes comprar un cargador y unas pilas más normales y te ahorras la mitad, que te sirve para comprar otro par de pilas de repuesto y aun te sobra... Yo tengo unas GBP y me van de fábula, durán más que las energizer que pille con el cargador....



Yo he comprado por ebay la sanyo eneloop (que segun diecen son las mejores) y un cargador baratito:

Pilas: 9.78 € con gastos
Cargador: 3.90€ con gastos
Total (hecha cuentas) [rtfm]

Ayer me llegaron las pilas el cargador aun lo espero.

A por cierto las he comprado en ebay.de y vivo en alemania asi que los costes eran gratis en españa, pues no se cuanto costara

Lo que no se si el cargador me servira para este tipo de pilas, he estado mirando por google i por lo que veo todos los cargadores valen para todos los tipos de pilas, pero ya veremos
marcus_tanketa escribió:
litos001 escribió:
kolombo escribió:Pues yo hoy mismo he visto propaganda de un cargador de pilas alcalinas y recargables que puede ser interesante. Eso si 30€ el bichejo.


pues hombre por 30 pavos, creo que puedes comprar un cargador y unas pilas más normales y te ahorras la mitad, que te sirve para comprar otro par de pilas de repuesto y aun te sobra... Yo tengo unas GBP y me van de fábula, durán más que las energizer que pille con el cargador....



Yo he comprado por ebay la sanyo eneloop (que segun diecen son las mejores) y un cargador baratito:

Pilas: 9.78 € con gastos
Cargador: 3.90€ con gastos
Total (hecha cuentas) [rtfm]

Ayer me llegaron las pilas el cargador aun lo espero.

A por cierto las he comprado en ebay.de y vivo en alemania asi que los costes eran gratis en españa, pues no se cuanto costara

Lo que no se si el cargador me servira para este tipo de pilas, he estado mirando por google i por lo que veo todos los cargadores valen para todos los tipos de pilas, pero ya veremos


pues por eso mismo se lo decia, cosas más abratas puede encontrar, porque pagar 30 pavos para unas pilas que al final hacen la misma función y van a durar practicamente lo mismo pues... xDD
yo tengo (tenía) un mando con pilas recargables, y duraba bastante... la verdad...

ahora tengo dos "carga y juega"
marcus_tanketa escribió:
litos001 escribió:
kolombo escribió:Pues yo hoy mismo he visto propaganda de un cargador de pilas alcalinas y recargables que puede ser interesante. Eso si 30€ el bichejo.


pues hombre por 30 pavos, creo que puedes comprar un cargador y unas pilas más normales y te ahorras la mitad, que te sirve para comprar otro par de pilas de repuesto y aun te sobra... Yo tengo unas GBP y me van de fábula, durán más que las energizer que pille con el cargador....
Yo he comprado por ebay la sanyo eneloop (que segun diecen son las mejores) y un cargador baratito:

Pilas: 9.78 € con gastos
Cargador: 3.90€ con gastos
Total (hecha cuentas) [rtfm]

Ayer me llegaron las pilas el cargador aun lo espero.

A por cierto las he comprado en ebay.de y vivo en alemania asi que los costes eran gratis en españa, pues no se cuanto costara

Lo que no se si el cargador me servira para este tipo de pilas, he estado mirando por google i por lo que veo todos los cargadores valen para todos los tipos de pilas, pero ya veremos

Yo he comprado por ebay la sanyo eneloop (que segun diecen son las mejores) y un cargador baratito:

Pilas: 9.78 € con gastos
Cargador: 3.90€ con gastos
Total (hecha cuentas)

Ayer me llegaron las pilas el cargador aun lo espero.

A por cierto las he comprado en ebay.de y vivo en alemania asi que los costes eran gratis en españa, pues no se cuanto costara

Lo que no se si el cargador me servira para este tipo de pilas, he estado mirando por google i por lo que veo todos los cargadores valen para todos los tipos de pilas, pero ya veremos



cuidado con las sanyo eneloop que el 90% de las que corren por ebay son FAKES , si no haced una busqueda por google y vereis como son las fakes y las originales .

por si no lo sabiais las nuevas pilas que vende el carrefour recargables que vienen precargadas son las mismas ENELOOP pero con la marca de ellos , eso lo descubri viendo un sitio por la red que ponian fotos de las eneloops autenticas y fakes muy detalladas y si miras las del carrefour son identicas menos en las etiquetas como es logico , tienen las misma medida , mismo orificios de ventilacion en la borna positiva , mismo diseño en las bornas ... etc o sea que son las mismas pilas al 99,9% y ahora hay una oferta que por 13 euros te llevas 2 paquetes de 4 unidades cada uno , yo lo veo cojonudo esta pila a este precio .

y para cargadores pillaros un TRONIC del LIDL , es uno de los mejores cargadores del mercado y solo cuesta 15.99 euros , es un poco tocho pero yo llevo usando su hermano gemelo que es el HANSHMAN mas de 3 años y va del carajo , una autentica maravilla y por el precio que tiene es inmejorable , esta gestionado por microprocesador con carga independiente en las 6 lineas .
demo2k escribió:cuidado con las sanyo eneloop que el 90% de las que corren por ebay son FAKES , si no haced una busqueda por google y vereis como son las fakes y las originales .

por si no lo sabiais las nuevas pilas que vende el carrefour recargables que vienen precargadas son las mismas ENELOOP pero con la marca de ellos , eso lo descubri viendo un sitio por la red que ponian fotos de las eneloops autenticas y fakes muy detalladas y si miras las del carrefour son identicas menos en las etiquetas como es logico , tienen las misma medida , mismo orificios de ventilacion en la borna positiva , mismo diseño en las bornas ... etc o sea que son las mismas pilas al 99,9% y ahora hay una oferta que por 13 euros te llevas 2 paquetes de 4 unidades cada uno , yo lo veo cojonudo esta pila a este precio .

y para cargadores pillaros un TRONIC del LIDL , es uno de los mejores cargadores del mercado y solo cuesta 15.99 euros , es un poco tocho pero yo llevo usando su hermano gemelo que es el HANSHMAN mas de 3 años y va del carajo , una autentica maravilla y por el precio que tiene es inmejorable , esta gestionado por microprocesador con carga independiente en las 6 lineas .


Estas seguro de eso? Te has dado cuenta tu o más de 1 lo ha comentado por internet?
confirmo lo de las sanyo falsa, hay muchisimas por internet y a muchisima gente la han tangao, cuidado. Me voy a mirar lo de las pilas del carrefour, sabes modelo y eso? alguna foto?
lrgbronx escribió:confirmo lo de las sanyo falsa, hay muchisimas por internet y a muchisima gente la han tangao, cuidado. Me voy a mirar lo de las pilas del carrefour, sabes modelo y eso? alguna foto?


Yo me refería a lo de las pilas del Carrefour, lo de las Sanyo falsas si que es verdad que hay a porrones.

Si alguien sabe lo del Carrefour, me interesa bastante...
El viernes estuve en el Carre4 (Gandia) buscando esas pilas de 13€ 2 paquetes de 4 (que alguien ya había comentando) y no las vi. Había otras de Carre4 (que no me acuerdo si eran ese mismo modelo), pero que desde luego no tenían ese asombroso precio......

Por cierto, también estuve en 2 lidels y el cargador nada de nada......
marcus_tanketa escribió:
litos001 escribió:
kolombo escribió:Pues yo hoy mismo he visto propaganda de un cargador de pilas alcalinas y recargables que puede ser interesante. Eso si 30€ el bichejo.


pues hombre por 30 pavos, creo que puedes comprar un cargador y unas pilas más normales y te ahorras la mitad, que te sirve para comprar otro par de pilas de repuesto y aun te sobra... Yo tengo unas GBP y me van de fábula, durán más que las energizer que pille con el cargador....



Yo he comprado por ebay la sanyo eneloop (que segun diecen son las mejores) y un cargador baratito:

Pilas: 9.78 € con gastos
Cargador: 3.90€ con gastos
Total (hecha cuentas) [rtfm]

Ayer me llegaron las pilas el cargador aun lo espero.

A por cierto las he comprado en ebay.de y vivo en alemania asi que los costes eran gratis en españa, pues no se cuanto costara

Lo que no se si el cargador me servira para este tipo de pilas, he estado mirando por google i por lo que veo todos los cargadores valen para todos los tipos de pilas, pero ya veremos


Si yo tengo cargador y pilas desde hace años, pero me resultó curioso el tema de cargar también pilas alcalinas.

Sobre las pillas del Carrefour, yo llevo años usando pilas de la marca blanca de 2500, eso si al principio cuesta bastante meterlas en el mando. Recuerdo que me dieron una vale de 15€ por ser socio y me lo gasté en pilas aprovechando un 3X2 así que salió todo bastante barato. Así que tengo las pilas del cargador Energy Sistem por estrenar y otro paquete de Carrefour igual [carcajad]
Mañana mismo me acerco al carrefour y al lidl a ver si esta lo que comentas.SIno mas o menos por 15€ que cargador y pilas recomendais en este momento?
Hoy he visto las pilas del carrefour que comentais y si que es verdad que se parecen pero en cualquier caso son de 2300 mAH mientras que las Eneloop AA son de 2000 mAH y solo 2000 mAH (cualquier otra cosa es fake) por lo tanto no pueden ser las mismas.

Aparte si fueran unas Eneloop "encubiertas", comentarían lo de que al cabo del año tienen aun un 85% de capacidad etc y en la caja no pone nada de nada y no creo que sean tan tontos para no publicitar las cosas buenas de su producto.
litrin escribió:Hoy he visto las pilas del carrefour que comentais y si que es verdad que se parecen pero en cualquier caso son de 2300 mAH mientras que las Eneloop AA son de 2000 mAH y solo 2000 mAH (cualquier otra cosa es fake) por lo tanto no pueden ser las mismas.

Aparte si fueran unas Eneloop "encubiertas", comentarían lo de que al cabo del año tienen aun un 85% de capacidad etc y en la caja no pone nada de nada y no creo que sean tan tontos para no publicitar las cosas buenas de su producto.


Y a como estaban de precio con el cargador? Hoy no me he podido pasar.
Pues la he liado parda esta tarde en el Alcampo, he comprado un cargador rapido Energizer con 4 pilas de 2200 mAH y dos paquetes de 4 pilas recargables de 2450 mAH, total que en una hora he cargado las 12 pilas, ha salido carete el invento pero tengo pilas para años.


Especificaciones del cargador:

Apagado rapido.
4 Canales independietes de carga.
Carga de mantenimiento.
Proteccion de polaridad.
Deteccion de baterias con problemas de carga.
Control del tiempo de carga, de voltage y temperatura.
Indicador de carga con led.
Adaptador para el coche.

Carga hasta 4 baterías AA o 4 baterías AAA (o una combinación de ambas) en apenas 15 minutos (con las celdas AA de 2200 suministradas).

También es posible cargar las celdas por separado (cualquier número de celdas hasta el máximo de cuatro). Cuenta con un LED indicador independiente para cada uno de los 4 canales de baterías, para indicar el estado de carga; además, éste le avisará con una secuencia parpadeante si hay algún problema con las baterías.

Con la inclusión de un temporizador automático, al igual que monitores de voltaje y temperatura, el 15 Minute Charger es uno de nuestros cargadores más avanzados, para una carga segura y ultrarrápida. Por otra parte, el adaptador para coches que se incluye permite cargar rápido en ruta.

La broma se llama 79€ y no creo que me arrepienta visto los tiempos de carga y la calidad del cargador, por las especificacioes.
huronzgz pues si que te ha salido cara la broma,jejeje.Yo con unos de 20€ me conformo,aunque claro se tendra que notar la calidad en el precio.
BmJ escribió:
litrin escribió:Hoy he visto las pilas del carrefour que comentais y si que es verdad que se parecen pero en cualquier caso son de 2300 mAH mientras que las Eneloop AA son de 2000 mAH y solo 2000 mAH (cualquier otra cosa es fake) por lo tanto no pueden ser las mismas.

Aparte si fueran unas Eneloop "encubiertas", comentarían lo de que al cabo del año tienen aun un 85% de capacidad etc y en la caja no pone nada de nada y no creo que sean tan tontos para no publicitar las cosas buenas de su producto.


Y a como estaban de precio con el cargador? Hoy no me he podido pasar.


Vendían un cargador grande universal (sin pilas) a 14,95 €.

Y pack de 4 pilas Carrefour mas cargador (bastante mas pequeño que el otro) a 24,95 €.

Teniendo en cuenta que puedes encontrar Cargador Sanyo + 4 Sanyo Eneloop por internet sobre los 20 € me pareció bastante caro.
albator escribió:Pues no se que pilas usareis vosotros, pero yo desde el dia que la compre, que fue haya por diciembre de 2006, no he tenido que cambiarla aun.

Os dejo una foto de la mia, por si a alguien le sirve

Imagen


Como te lo montas para ir a por una birra al frigorifico sin soltar el mando? no tiene mantenimiento, recuerda que le tienes que rellenar con agua destilada cuabdo se vean las plaquitas de dentro. XD
litrin escribió:
BmJ escribió:
litrin escribió:Hoy he visto las pilas del carrefour que comentais y si que es verdad que se parecen pero en cualquier caso son de 2300 mAH mientras que las Eneloop AA son de 2000 mAH y solo 2000 mAH (cualquier otra cosa es fake) por lo tanto no pueden ser las mismas.

Aparte si fueran unas Eneloop "encubiertas", comentarían lo de que al cabo del año tienen aun un 85% de capacidad etc y en la caja no pone nada de nada y no creo que sean tan tontos para no publicitar las cosas buenas de su producto.


Y a como estaban de precio con el cargador? Hoy no me he podido pasar.


Vendían un cargador grande universal (sin pilas) a 14,95 €.

Y pack de 4 pilas Carrefour mas cargador (bastante mas pequeño que el otro) a 24,95 €.

Teniendo en cuenta que puedes encontrar Cargador Sanyo + 4 Sanyo Eneloop por internet sobre los 20 € me pareció bastante caro.


aha.Pues entonces estan mas baratas en el Mediamark.Cargador de pilas + 4 pilas(2AA y 2 AAA) GP Recyko por 21€ ademas de llevas un cargador usb de una pila portatil.Que tal son esta marca?

Y por donde consigues las Sanyo Eneloop por 20€ que no sea en ebay? Mas que nada por que leo en foros que la mayoria de ebay son falsas.

EDITo: Googleando he llegado hasta un forero que escribe lo siguiente:

GP Recyko = Sanyo Eneloop

vamos son del mismo estilo.

Imagen
Imagen
yo juego con unas duracell recargables y de vicio
Con pilas recargables normales duran bastante y te sobra para quemar juegos. un saludo
Jeje... justo estaba buscando lo mismo ahora... [sonrisa]

Buscando las eneloop, he encontrado este anuncio en ebay, y la verdad es que tiene buena pinta, pero después de lo que habéis comentado de los fakes y demás, no sé que hacer... al tipo de cambio actual se quedaría el conjunto de las 4 eneloop + el cargardor rápido de la misma marca por 28€... ¿cómo lo veis?

Salu2
yo hace unos dias me compre el cargador sanyo eneloop por 18 libras en amazon.co.uk. Hoy he vuelto a mirar y ya no lo tienen disponible y el unico k venden es por 40 libras. Lo que si siguen en oferta son las pilas solas 6.59 libras por si alguno kiere pillarse algun pack. Hice el pedido el dia 13 y el 14 ya lo tenia enviado por Deutsche Post DHL. Saludos


PD: Acabo de mirar por casualidad en amazon.de y el cargador esta aun mas barato, por 15 euros http://www.amazon.de/Sanyo-Ladegerät-e ... 851&sr=8-6 y las pilas por 8 euros. un saludo
Darkness escribió:PD: Acabo de mirar por casualidad en amazon.de y el cargador esta aun mas barato, por 15 euros http://www.amazon.de/Sanyo-Ladegerät-e ... 851&sr=8-6 y las pilas por 8 euros. un saludo


No está nada mal el precio que tienen en Eneloop y en las GP Recyko......en todos los Amazon (aunque no todos con el mismo precio)

Ese cargador con las 4 Eneloop en Amazon UK, £40 (el triple :O )
http://www.amazon.co.uk/Sanyo-Eneloop-C ... 555&sr=8-4


6 pilas GP Recyko.....£7.95
http://www.amazon.co.uk/GP-Recyko-Alway ... 447&sr=8-5

y hay más cosillas interesantes..........

....gracias, no se me había ocurrido mirar en los Amazon ;)
en DEALXTREME estan baratitas, lo malo es el tiempo que tardan en traerlo :(
Darkness escribió:yo hace unos dias me compre el cargador sanyo eneloop por 18 libras en amazon.co.uk. Hoy he vuelto a mirar y ya no lo tienen disponible y el unico k venden es por 40 libras. Lo que si siguen en oferta son las pilas solas 6.59 libras por si alguno kiere pillarse algun pack. Hice el pedido el dia 13 y el 14 ya lo tenia enviado por Deutsche Post DHL. Saludos


PD: Acabo de mirar por casualidad en amazon.de y el cargador esta aun mas barato, por 15 euros http://www.amazon.de/Sanyo-Ladegerät-e ... 851&sr=8-6 y las pilas por 8 euros. un saludo


Yo iba a cogerme ese mismo cargador con pilas por 18 libras + gastos de envio pero cuando lo fui a hacer al dia siguiente ya solo estaba el de la tienda afiliada de 40.

Intente igualmente pedir un pack de 4 pilas y me dijo que ese item no se podia enviar y me ponia un link. En el link ponia que no podian enviar objetos inflamables, que pudiesen explotar, etc

Asi que nose...
litrin escribió:
Darkness escribió:yo hace unos dias me compre el cargador sanyo eneloop por 18 libras en amazon.co.uk. Hoy he vuelto a mirar y ya no lo tienen disponible y el unico k venden es por 40 libras. Lo que si siguen en oferta son las pilas solas 6.59 libras por si alguno kiere pillarse algun pack. Hice el pedido el dia 13 y el 14 ya lo tenia enviado por Deutsche Post DHL. Saludos


PD: Acabo de mirar por casualidad en amazon.de y el cargador esta aun mas barato, por 15 euros http://www.amazon.de/Sanyo-Ladegerät-e ... 851&sr=8-6 y las pilas por 8 euros. un saludo


Yo iba a cogerme ese mismo cargador con pilas por 18 libras + gastos de envio pero cuando lo fui a hacer al dia siguiente ya solo estaba el de la tienda afiliada de 40.

Intente igualmente pedir un pack de 4 pilas y me dijo que ese item no se podia enviar y me ponia un link. En el link ponia que no podian enviar objetos inflamables, que pudiesen explotar, etc

Asi que nose...


Pues yo pedi el cargador + un pack de pilas y sin problemas. Prueba a hacer una simulacion de compra en amazon.de y a ver si te dejan comprar. un saludo
litrin escribió:
Darkness escribió:Intente igualmente pedir un pack de 4 pilas y me dijo que ese item no se podia enviar y me ponia un link. En el link ponia que no podian enviar objetos inflamables, que pudiesen explotar, etc

Asi que nose...


Desde Amazon Alemania?

La doble moralidad que gastan en Alemana es tremenda. Yo desde ese país he comprado botes de Gas CS y Pimienta y aturdidores que dan 100.000 voltios y ningún problema [+risas]
Indajaus escribió:
litrin escribió:
Darkness escribió:Intente igualmente pedir un pack de 4 pilas y me dijo que ese item no se podia enviar y me ponia un link. En el link ponia que no podian enviar objetos inflamables, que pudiesen explotar, etc

Asi que nose...


Desde Amazon Alemania?

La doble moralidad que gastan en Alemana es tremenda. Yo desde ese país he comprado botes de Gas CS y Pimienta y aturdidores que dan 100.000 voltios y ningún problema [+risas]


No no, fue en el de UK ya que tenia que pedir otra cosa y así no me subía tanto los gastos de envió. En el de Alemania según vi eran 18 € + 6 € de gastos de envió pero no intente pedirlo.

Al final, harto de buscar, aproveche el pedido de UK para coger un carga y juega negro por 12,97 libras.

Si un día encuentro las eneloop por tienda fisica a buen precio o ponen la oferta del Lidl de las 4 pilas tronic a 4 € ya las compraré.
He hecho una simulación de compra de pilas y cargador en Amazon Alemania y no los envían a España [+furioso]

Imagen

edito.....si quito el cargador, si que me deja comprar las pilas :-|

edito 2, si pongo otro cargador si que me deja.....que raro ¬_¬
Indajaus escribió:He hecho una simulación de compra de pilas y cargador en Amazon Alemania y no los envían a España [+furioso]

Imagen

edito.....si quito el cargador, si que me deja comprar las pilas :-|

edito 2, si pongo otro cargador si que me deja.....que raro ¬_¬


Es que en amazon hay varias tiendas.Tienes que coger una que si envie a España,como es la propia amazon.
Yo uso las normales, también tengo un kit se esos carga y juega que es una soberana mierda marca del game, no sirve para nada, de hecho ni encaja la batería.
Al final termino siempre usando las recargables normales.
Yo uso desde el primer día recargables de 1800 o 2100 mH y me duran 3 o 4 semanas facilmente (tampoco tengo mucho tiempo para jugar, pero alguna sesión de 4 o 5 horitas a la semana sí que cae).
litrin escribió:
demo2k escribió:cuidado con las sanyo eneloop que el 90% de las que corren por ebay son FAKES , si no haced una busqueda por google y vereis como son las fakes y las originales .

por si no lo sabiais las nuevas pilas que vende el carrefour recargables que vienen precargadas son las mismas ENELOOP pero con la marca de ellos , eso lo descubri viendo un sitio por la red que ponian fotos de las eneloops autenticas y fakes muy detalladas y si miras las del carrefour son identicas menos en las etiquetas como es logico , tienen las misma medida , mismo orificios de ventilacion en la borna positiva , mismo diseño en las bornas ... etc o sea que son las mismas pilas al 99,9% y ahora hay una oferta que por 13 euros te llevas 2 paquetes de 4 unidades cada uno , yo lo veo cojonudo esta pila a este precio .

y para cargadores pillaros un TRONIC del LIDL , es uno de los mejores cargadores del mercado y solo cuesta 15.99 euros , es un poco tocho pero yo llevo usando su hermano gemelo que es el HANSHMAN mas de 3 años y va del carajo , una autentica maravilla y por el precio que tiene es inmejorable , esta gestionado por microprocesador con carga independiente en las 6 lineas .


Estas seguro de eso? Te has dado cuenta tu o más de 1 lo ha comentado por internet?



CONFIRMADO AL 99,9% que son eneloop , no me he dado cuenta solo hay que ver las fotos de las originales y la de estas y SON IDENTICAS menos en la pegatina que las cubre .

las pilas son : CARREFOUR ECO PLANET : RECHARGEABLE 2100 mha PRE-CHARGED

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


cuando digo que son ENELOOP es que lo son y ademas DE ULTIMA GENERACION .

haced una busqueda en sangoogle y vereis las fotos de las eneloops fakes y originales si seguis sin fiarse de mi .

se me olvidaba , las de dealxtreme son fake por mucho que digan que son " genuine " : http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... stcount=24
yo las he utilizado, pero prefiero las normales
Perfecto
me llego el cargador de 3.90 € y funciona cojonudo lo unico que es de carga lenta y las pilas oficiales sanyo eneloop 9.70€ todo por ebay y no me han tangado suerte o buscar un compardor que sea fiable con muchos botos y eso.

Asi que nada de 30-40-50 € por cargador mas pilas

EBAY POWER
marcus_tanketa escribió:Perfecto
me llego el cargador de 3.90 € y funciona cojonudo lo unico que es de carga lenta y las pilas oficiales sanyo eneloop 9.70€ todo por ebay y no me han tangado suerte o buscar un compardor que sea fiable con muchos botos y eso.

Asi que nada de 30-40-50 € por cargador mas pilas

EBAY POWER


mira mis fotos de arriba que acabo de actualizar , si lleva los orificios de ventilacion gordos te han tangao fijo , no tienen porque ser de mala calidad las tuyas pero hay que tener mucho cuidado si no queremos que nos tangen


Imagen

Imagen

la de la derecha es fake
Imagen

Imagen
demo2k escribió:
marcus_tanketa escribió:Perfecto
me llego el cargador de 3.90 € y funciona cojonudo lo unico que es de carga lenta y las pilas oficiales sanyo eneloop 9.70€ todo por ebay y no me han tangado suerte o buscar un compardor que sea fiable con muchos botos y eso.

Asi que nada de 30-40-50 € por cargador mas pilas

EBAY POWER


mira mis fotos de arriba que acabo de actualizar , si lleva los orificios de ventilacion gordos te han tangao fijo , no tienen porque ser de mala calidad las tuyas pero hay que tener mucho cuidado si no queremos que nos tangen


Imagen

Imagen

la de la derecha es fake
Imagen

Imagen



Son las oficiales con los agujeros finos [poraki] [poraki]
pues has tenio mucha suerte , pero mucha suerte asi que a disfrutarlas y a los que tengan un paquete de las fake que no se preocupen que dicen que no son de mala calidad despues de todo
Para rizar más el rizo.... mirar lo que me he encontrado aquí. Según las especificaciones:

Características Destacadas.

· Listas para usar, recargables hasta 1.000 veces y sin efecto memoria.
· Mínimo índice de auto-descarga: hasta 25 veces menor que las las baterias recargables normales. Conserva aprox. un 85% de la carga tras 1 año sin uso.


En principio tendrían que dar el mismo rendimiento que las eneloop y las recyko... ¿serán unas Sanyo o GP en cubierto? Su precio: tan solo 7.95€ (cargador USB + 4 baterías AA 2100mAh + tester). ¿Alguien las ha probado?

Salu2
demo2k escribió:CONFIRMADO AL 99,9% que son eneloop , no me he dado cuenta solo hay que ver las fotos de las originales y la de estas y SON IDENTICAS menos en la pegatina que las cubre .

las pilas son : CARREFOUR ECO PLANET : RECHARGEABLE 2100 mha PRE-CHARGED

cuando digo que son ENELOOP es que lo son y ademas DE ULTIMA GENERACION .

haced una busqueda en sangoogle y vereis las fotos de las eneloops fakes y originales si seguis sin fiarse de mi .

se me olvidaba , las de dealxtreme son fake por mucho que digan que son " genuine " : http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... stcount=24


demo2k tienes las pilas del carrefour? que tal van? es que necesito cuatro pilas eneloop, y si son las mismas, voy a por ellas volando.
Y por cierto cuanto cuestan?

Saludos!
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511