Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.476
Online:
1.397
Hilos:
1.380.218
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

¿Alguien sigue Medaka Box?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Lili_Fey
MegaAdicto!!!

¿Alguien sigue Medaka Box?

Mensajepor Lili_Fey 23 Nov 2011 19:56

Imagen

Vaya sorpresón me ha dado este manga, por la portada tetil parecía la típica serie ecchi con prota pringao y sin gracia, pero para nada. Para ser sincera he estado varias veces a punto de abandonar el manga a los primeros capítulos, pero no os dejeis engañar, porque a partir del 20 y pico la serie pega un cambio radical, pasando de tener una trama sencilla a ser uno con personajes carismáticos y peleas muy bien pensadas (no power ups sosos, sino que trata el tema de
la anormalidad
, y vereis que la tetona no es perfecta porque sí. Y atención al personaje de Kumagawa, cuando aparece lo hace de forma lo más hijoputesca posible :O

También han anunciado el anime para Abril por Gainax, le auguro un gran éxito XD

ark_666
just chusetto

Mensajepor ark_666 23 Nov 2011 21:45

La dejé al comienzo de la saga de Kumagawa porque leer de seguido mucho de NisiOsiN puede provocar accidentes cerebrovasculares agudos múltiples [sonrisa]

Alteisen
Adicto

Mensajepor Alteisen 23 Nov 2011 22:28

Yo la sigo y ademas compro hasta los tomos en japones. Para mi, despues de One Piece es lo mejor que hay en la Jump hoy en dia.

Lili_Fey
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lili_Fey 07 Dic 2011 16:17

Alteisen escribió:Yo la sigo y ademas compro hasta los tomos en japones. Para mi, despues de One Piece es lo mejor que hay en la Jump hoy en dia.

Yo ya he alcanzado la saga actual, decir que este manga no hace más que mejorar, incluso últimamente está muy arriba en los rankings de la Jump.

Y para los que aún no lo siguen...
Imagen

[Oh no os preocupeis, no es culpa vuestra que no tengais buen gusto.]
Ultima edición por Lili_Fey el 07 Dic 2011 17:11, editado 1 vez

Alteisen
Adicto

Mensajepor Alteisen 07 Dic 2011 16:41

Es mejor que no enseñes a ese personaje, cuando aparece por primera vez es la leche.

Volver a Manganime y comics