Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.476
Online:
1.401
Hilos:
1.380.218
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Alguien sigue jugando a Animal Crossing??

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

opuk
Ace Attorney

Mensajepor opuk 08 Dic 2011 09:13

super Arceus escribió:me pudes pasar a mi dsi no flash carts pero me pasas el demo a las tres vivo en mexico juarez

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=SCosLWwXbfw

Yo creo que este es el juego de DS al que le he echado más horas. Ahora ya hace tiempo que no lo toco, pero en su momento estuve jugando cada día durante todo un año. A ver si lo cojo algún día, ni que sea para arrancar los hierbajos [+risas]
The harder you work, the luckier you are.

Hilo oficial: Juegos de mesa

Bloodmarks
Adicto

Mensajepor Bloodmarks 11 Dic 2011 19:52

Es un gran juego! Es uno de los juegos que me e enganxao ams, que vicios jajaja, la semana pasada me compre la flashcard de la 3ds y hace un par de días me descargue el juego para mi y para mi novia, y ya me vuelvo a enganxar xD Por cierto, aun funciona la cwf de nintendo? Porque intento ir al pueblo de mi novia o viceversa, y no llega a conectar nunca, podemos abrir porton y todo pero no deja entrar nunca, y tampoco nos funciona el modo DS a DS nose porque, siempre sale la pantalla azul con el mensaje, comunicacion interrumpida :( Si alguien sabe el porque me gustaría que me ayudarais, por cierto si alguien quiere ir a mi pueblo que me mande MP, eso si, cuando consiga arreglar eso de CWF xD

opuk
Ace Attorney

Mensajepor opuk 11 Dic 2011 23:13

Bloodmarks escribió:Es un gran juego! Es uno de los juegos que me e enganxao ams, que vicios jajaja, la semana pasada me compre la flashcard de la 3ds y hace un par de días me descargue el juego para mi y para mi novia, y ya me vuelvo a enganxar xD Por cierto, aun funciona la cwf de nintendo? Porque intento ir al pueblo de mi novia o viceversa, y no llega a conectar nunca, podemos abrir porton y todo pero no deja entrar nunca, y tampoco nos funciona el modo DS a DS nose porque, siempre sale la pantalla azul con el mensaje, comunicacion interrumpida :( Si alguien sabe el porque me gustaría que me ayudarais, por cierto si alguien quiere ir a mi pueblo que me mande MP, eso si, cuando consiga arreglar eso de CWF xD

Igual es ese el problema... :-| :-|
The harder you work, the luckier you are.

Hilo oficial: Juegos de mesa

Emptyh1
Habitual

Mensajepor Emptyh1 14 Dic 2011 09:03

Muy buen juego si señor, me pasaba las horas muertas pegando a los arboles, y picandome las avispas, sacando palas de oro, la verdad es que es muy muy entretenido y recomendable.

iki-2009
Habitual

Mensajepor iki-2009 14 Dic 2011 19:50

hola, la verdad es que lo deje hace tiempo, un saludo

fec
Adicto

Mensajepor fec 14 Ene 2012 00:21

Si alguien quiere jugar que me mande un privado.

Un saludo :)

Triple_R
Adicto

Mensajepor Triple_R 16 Ene 2012 11:40

Me sabe mal yo jugaría pero se me a roto la ds por lo de la bisagra y la pantalla de arriba falla.

Un Saludo

Sir_Charls
Habitual

Mensajepor Sir_Charls 15 Feb 2012 00:38

Hace muchísimo que no juego, pero si eso podriamos jugar algun dia.

txolu
Adicto

Mensajepor txolu 22 Feb 2012 13:08

Pues visto lo visto y que en 3ds la cosa parece que va para largo yo me he animado a empezarlo de nuevo en ds, si alguien se apunta.... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Imagen
3DS Código amigo: 3566 - 1598 - 5086

davidvela
MegaAdicto!!!

Mensajepor davidvela 23 Feb 2012 23:28

txolu escribió:Pues visto lo visto y que en 3ds la cosa parece que va para largo yo me he animado a empezarlo de nuevo en ds, si alguien se apunta.... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Yo también, y por el mismo motivo jaja, empece a jugarlo de nuevo hace una semana, así que cuando queráis podemos conectarnos!
Imagen
Código 3DS: 3866-7995-6608

PrevioSiguiente

Volver a Juegos