Alguien se ha comprado el DOA4 en Dreamgames??

Pues eso si alguien se ha comprado el DOA4 en dreamgames, y si lo recomienda... tb podia hacerse una pequeña review.....jejejee

Tenian fecha de 23dic, y estoy por pasarme a por uno..
Si aun no ha salio, xDDDD.
En la web pone que lo tienen desde el 23 de dic
Pero hasta el dia 28 no lo sacan en usa, eso lo pone xq no actualizaron el nuevo retraso del doa4 americano.
pues yo se lo pedi esta semana el martes exactamente y me dijeron que les llegava el miercoles y que para el viernes ya lo tendria en mi casa pero e visto que no a sido asi.asi que no me queda mas que esperar haber que pasa...................... [noop]



......si alguien mas se lo a pillado y todavia no le a llegado que lo postee porfa.........
¿Es multiregión, o tenéis que hacerle algo especial a las consolas?.
Pues yo tengo una web a la que le hecho el ojo (de USA) y han vuelto a retrasar la fecha a 3 de Enero.

Asi que olvidaros de tenerlo en el 2005.


Saludos
Hasta el 3 de enero el USA ?? ppfffff el pal no llegara en años.
No sé si es cierto o nada simplemente lo comento por que es la fecha que pone en el pre-order.

Pero siendo una tienda de fiar y teniendo hace un par de dias el dia 27-12 (o 28, no recuerdo) me da mi que se retrasara.

Yo diría que en Europa, hasta febrero tranquilamente.


Saludos
Me he comprado la consola solo por el doa4 y encima, ocurre lo que ocurre? Yo ya estoy por suicidarme, kizas este sea mi ultimo post en eol xDDDDD

Diossssssssssssss esto es insoportable, encima solo tengo dinero para el doa4 y para ningun juego mas (suele pasar si eres estudiante sin curro)

Edito: Lo curioso es que este usuario ya lo tiene? O_O
http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=E
Sly_Marbo135 escribió:Me he comprado la consola solo por el doa4 y encima, ocurre lo que ocurre? Yo ya estoy por suicidarme, kizas este sea mi ultimo post en eol xDDDDD

Diossssssssssssss esto es insoportable, encima solo tengo dinero para el doa4 y para ningun juego mas (suele pasar si eres estudiante sin curro)

Edito: Lo curioso es que este usuario ya lo tiene? O_O
http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=E

Parece que jugo a una demo del juego en el Zero Hour que hicieron en USA.
Sly_Marbo135 escribió:Me he comprado la consola solo por el doa4 y encima, ocurre lo que ocurre? Yo ya estoy por suicidarme, kizas este sea mi ultimo post en eol xDDDDD

Diossssssssssssss esto es insoportable, encima solo tengo dinero para el doa4 y para ningun juego mas (suele pasar si eres estudiante sin curro)

Edito: Lo curioso es que este usuario ya lo tiene? O_O
http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=E



Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tio eres mi ídolo gracias a ti ya he podido ver lo que mas intrigado me tenia... saber que logros hay por desbloquear siiiiiiiiiii!!! todos me encantan los voy a intentar conseguir todossssssssssssss [looco] [looco] [looco]
ajjajajaja ya te digo, yo tb me moria x ver los logros, para mi todos mas que hechos en el doa2u de xbox ^^
Está completito el DOA4...45 logros para desbloquear ni más ni menos :-O
Tanto tiempo tarda esta gente en traducir las instrucciones y la contraportada del juego???
Estoy awantando sin importar este y el ridge racer, pero me parece ke no voy a awantar más allá del dia de reyes....

Saludos.........

PD: Esos dos juegos son los ke mas me llamaban la atencion de la consola, y fueron el principal motivo de compra, aunke eso si, no me arrepiento.
G. de Fronsac escribió:¿Es multiregión, o tenéis que hacerle algo especial a las consolas?.
Perdonad que me cite a mí mismo, pero es que siento bastante curiosidad.
Es region free.


Lo de los logros secretos es bastante ¿patetico?, nose, en el ridge racer 6 muchisimos de los logros son logros secretos. Entonces no son logros, son premios, un logro es algo que consigues pk vas a por ello, no pk te aparece cuando ganas una carrera tras hacerte un 360 y saliendo el ultimo y sin usar nitros y mirando a la meca, todo esto de casualidad claro.
G. de Fronsac escribió:Perdonad que me cite a mí mismo, pero es que siento bastante curiosidad.


es multiregion, lo metes y a jugar.

aunque haya lgunos q no son multiregion, hay un forero q pillo el NBA 2k6 y no le ha funcionado.
Henky escribió:Parece que jugo a una demo del juego en el Zero Hour que hicieron en USA.


No. Es un XBOX TEAM Member, e imagino que el muy "$&*#≠%¿¢ tendrá acceso a betas y copias retail antes de que estén en el mercado... Para darse cuenta solo hay que ver la última vez que ha jugado al DOA, 21 de Diciembre.
Y donde pone que el juego es regionfree? Por que en la web de Dreamgames lo pone pero se lo han inventado (a no ser que se hayan puesto en contacto con Tecmo o quien sea).


Saludos
PelaneS escribió:Y donde pone que el juego es regionfree? Por que en la web de Dreamgames lo pone pero se lo han inventado (a no ser que se hayan puesto en contacto con Tecmo o quien sea).


Saludos


efectivamente, yo hablé con los de dreamgames y me dijeron que aún no sabían si era free-region o no, que hasta que no lo recibiésen no pueden confirmarlo, pero que esperan que ocurra lo mismo que con RR6 y otros.. aunque quien sabe si pasará lo mismo que con NBA2K6..

un saludo
Pues nada el primero que se entere que lo possteeeee!!!
jita escribió:
es multiregion, lo metes y a jugar.

aunque haya lgunos q no son multiregion, hay un forero q pillo el NBA 2k6 y no le ha funcionado.
¡Ah!. Ok. Todo esto viene bien siempre saberlo.

Gracias (también a Panex y a los demás).


¿Hay otros títulos ya disponibles que esté confirmado que sean multiregión (parece ser que comentáis que el Ridge Racer 6)?.

Estaría también bien saber si hay juegos japo que lo sean, y si hay PAL que rulen en las USA y JAP.
Juegos NTSC US Confirmados Region Free
# Call Of Duty 2
# Quake 4
# Condemned
# Tony Hawk's American Wasteland
# Gun
# Amped 3 (No funciona en 360 jap)
# Ridge Racer 6 (NO funciona en 360 jap)

Juegos NTSC JAP
# Ridge Racer 6 (100% en Ingles. No Region Free)
# Perfect Dark Zero (100% en Ingles. No Region Free)
# Every Party (No Region Free)
# Need for Speed Most Wanted (No Region Free)
# Tetris: The Grandmaster Ace (No Region Free)
# FIFA 06: Road to FIFA World Cup (No Region Free)

# Ridge Racer 6 US (working on PAL) (Version JAP No Region Free)
# Amped 3 US (working on PAL)
# GUN US (working on PAL)
# Tony Hawk (working on PAL)
´


No se ha dicho nada aun del doa, lo confundi con otro.
resumiendo... se sabe ya cuando lo tendrán en la tienda?
Si no lo retrasan, pues a partir del dia 28
pero el dia 28 en usa... no? yo quiero decir si alguien sabe que día lo tendran en tiendas como dreamgames o strike-games...
si el juego sale el di 28 en USA, dreamgames lo tiene antes de 2006 casi seguro.

yo calculo q pal 30 o asi.
Quizas para reyes podremos tenerlo en casa :S, versión USA...
En tiendas online de USA ponen que saldrá el 3 de Enero.

Yo no esperaría verlo antes del 2006.


Saludos
Yo prefiero la PAL, que luego pasa como con el doa3 respecto a la japonesa y la europea, es decir, que la PAL al salir mas tarde, kizas tenga fallos pulidos o retocados.
31 respuestas