Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
sdja4 escribió:po yo me e bajado la demo y gracias a dios que la ha puesto por que no pienso comprarlo.
Me parece muy malo, no me gustan los graficos explicarme que es lo que me debe de gustar por que yo no veo nada interesante
)
sdja4 escribió:po yo me e bajado la demo y gracias a dios que la ha puesto por que no pienso comprarlo.
Me parece muy malo, no me gustan los graficos explicarme que es lo que me debe de gustar por que yo no veo nada interesante
. Yo desde luego sy el de la X360 es igual que la demo para pc, para mi es compra obligada
Doktor escribió:[toctoc]Esperaros a que salgan juegos diseñados para la next-gen. Los juegos que están saliendo ahora, son de ps2-xbox en versión 360, o de PC pasados a 360 (Prey).
Cuando salga Ps3 y las third-parties se animen, ya veréis que pedazo de gráficos.![]()
NaN escribió:
Hombre , si eso esta claro, pero creo que todos si nos dan a elegir un juego a 30 constantes y otro a 60 constantes, todos elegiremos los 60 constantes, vamos es de cajón.
El forza, esque segun tengo entendido, el motor gráfico va a 30FPS, pero la telemetría, va a 60FPS, de ahí que responda tan bien y preciso aún viendose a 30FPS. Pero y que 30FPs, joder, esque lo pongo en la 360 y me dicen que es un juego de 360 y cuela perfectamente.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado