Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.476
Online:
1.444
Hilos:
1.380.216
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Alguien se ha bajado la demo del Prey??

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Valdius
Habitual

Alguien se ha bajado la demo del Prey??

Mensajepor Valdius 22 Jun 2006 09:17

Se me cae la baba leyendo lo que dice meris... asi que por favor informarme que estoy en el curro y no llego hasta las tantas [decaio]

Ankho
Habitual

Mensajepor Ankho 22 Jun 2006 09:42

Éstá ya la demo del PREY??????
Ayer lo miré yo y no estaba... [flipa]
Imagen

Infer
Adicto

Mensajepor Infer 22 Jun 2006 09:44

No, de momento solo esta en pc. Es más habrá que ser paciente puede que tarde unos días, puesto que aun estan testeandolo en microsoft, fuente: http://forums.3drealms.com/vb/showthread.php?t=18601

Bueno, yo de momento me la estoy bajando para pc, así veo que tal lo mueve mi pc, luego os comento que tal mis impresiones. Salu2

poyo
Valiente Cobarde

Mensajepor poyo 22 Jun 2006 10:13

Sólo diré que en PC va a 60 fps y en Xbox360 a 30. [buaaj]
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

mecro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mecro 22 Jun 2006 10:22

Acabo de leerme la Preview de la demo que ponen en "Mierdastation" y me ha gustado bastante.
Solo hay un detalle que no me gusta y no entiendo el por que:

Meristation escribió:Después de ver y comparar ambas versiones en diferentes capturas -que os mostraremos en unos días-, podemos afirmar que el nivel es muy parejo, prácticamente idéntico, aunque encontramos diferencias si examinamos detenidamente los modelados de la versión PC, más consistentes, pero la viscosidad y reflejos de las texturas y la fluidez de movimientos es sorprendentemente idéntica

Por que el modelado poligonal es inferior en la 360???

Poyo escribió:Sólo diré que en PC va a 60 fps y en Xbox360 a 30.

Si esto esta realmente confirmado otra decepcion que me llebo. Me compre esta maquina creyendo que podria ver lo que veo en el PC a maxima calidad sin tener que matener el gasto excesivo de un PC.

Un saludo.
Ultima edición por mecro el 22 Jun 2006 10:26, editado 1 vez
Imagen

GILIPOTTER
Front Mission 3 psxp

Mensajepor GILIPOTTER 22 Jun 2006 10:31

Si esto esta realmente confirmado otra decepcion que me llebo. Me compre esta maquina creyendo que podria ver lo que veo en el PC a maxima calidad sin tener que matener el gasto excesivo de un PC.

La verdad es que es incomprensible, a mi solo se me ocurre pensar que es por falta de conocimiento de la maquina, por que lo que han hecho con el MOTO GP , es lamentable, un juegazo que con las ralentizaciones que tiene da pena jugarlo y si juegas a 2 players ya es que es para [buaaj]

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 22 Jun 2006 11:08

y como lo sabeis habeis probado la demo a caso? en todo caso claro que es por desconocimiento de la maquina! si solo lleva 3 dias como se dice! eso siempre a pasado y siempre pasara!
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

Weikath
Keeper of The Seven Keys

Mensajepor Weikath 22 Jun 2006 11:09

bueno a ver si al final va a ser un buen juego y todo (no teniaq muchas esperanzas)

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 22 Jun 2006 11:11

Ruben Pastor escribió:y como lo sabeis habeis probado la demo a caso? en todo caso claro que es por desconocimiento de la maquina! si solo lleva 3 dias como se dice! eso siempre a pasado y siempre pasara!

a ver si sacan la demo para 360 que creia que tambien saldria el jueves.
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

FJ LOSANTOS
Adicto

Mensajepor FJ LOSANTOS 22 Jun 2006 11:28

poyo escribió:Sólo diré que en PC va a 60 fps y en Xbox360 a 30. [buaaj]

Irá a 60 a 30 o a 10 dependiendo del ordenador en el que lo ejecutes. No crees?
Imagen

SÍ, yo escucho la COPE. Somos libres. Porque sólo hay que escucharla para saber que la mayoría de cosas que se le dicen, son falsas, porque no hay una radio con más claridad en España, porque es de las únicas que entiende por periodismo la crítica y no el seguimiento incondicional de otras emisoras, porque cuando todos los medios de PRISA la insultan, tiene que ser buena, porque si intentan cerrarla, es porque dice verdades como puños, porque soy libre, yo ESCUCHO LA COPE y no tengo porqué avengonzarme en absoluto.

Siguiente

Volver a Juegos