Alguien sacara CFW 3.41?

15, 6, 7, 8, 9
tryholymdba escribió:Pregunta del millón.... ¿Con CFW3.41 hay que cambiar el eboot de los backups o se ejecutan sin modificar?
Gracias.

+1. A ver si alguien resuelve la duda.
Corre los eboots modificados y sin modificar?
Cuáles son los principales diferencias respecto al pincho?
Podría ser un tuto para instalarlo?

Mil gracias Hermes, eres un crack!
Bueno he instalo el cfw 3.41, pero parece que todo sigue igual, para poder hacer funcionar las aplicaciones y para poder instalar pkg tengo que usar el dongle. No se si estar diciendo alguna tonteria grande , pero a mi parece que todo me ha quedado tal cual lo tenia antes ( no me aparece ni la carpeta app ni install packages si quiero instalar algo tiene que ser via dongle)
y si instalo este cfw se puede volver despues al original verdad?
aicrag escribió:Bueno he instalo el cfw 3.41, pero parece que todo sigue igual, para poder hacer funcionar las aplicaciones y para poder instalar pkg tengo que usar el dongle. No se si estar diciendo alguna tonteria grande , pero a mi parece que todo me ha quedado tal cual lo tenia antes ( no me aparece ni la carpeta app ni install packages si quiero instalar algo tiene que ser via dongle)


Pues debe de ser porque no lo has parcheado como Dios manda. ¿Puedes contarnos el proceso de actualización que has seguido y de donde has sacado los archivos necesarios?
aicrag escribió:Bueno he instalo el cfw 3.41, pero parece que todo sigue igual, para poder hacer funcionar las aplicaciones y para poder instalar pkg tengo que usar el dongle. No se si estar diciendo alguna tonteria grande , pero a mi parece que todo me ha quedado tal cual lo tenia antes ( no me aparece ni la carpeta app ni install packages si quiero instalar algo tiene que ser via dongle)


Con esto no necesitas ya el dongle, al arrancar normal puedes instalar pkg firmados (igual que el de geohot sino me equivoco) y si arrancar el pkg de Hermes tendrás la consola igual que arrancada con el dongle. Algo habrás hecho mal.

Bajo mi humilde opinión creo que has metido el 3.41 sin modificar en el pen y has actualizado ese
xavorz escribió:
aicrag escribió:Bueno he instalo el cfw 3.41, pero parece que todo sigue igual, para poder hacer funcionar las aplicaciones y para poder instalar pkg tengo que usar el dongle. No se si estar diciendo alguna tonteria grande , pero a mi parece que todo me ha quedado tal cual lo tenia antes ( no me aparece ni la carpeta app ni install packages si quiero instalar algo tiene que ser via dongle)


Con esto no necesitas ya el dongle, al arrancar normal puedes instalar pkg firmados (igual que el de geohot sino me equivoco) y si arrancar el pkg de Hermes tendrás la consola igual que arrancada con el dongle. Algo habrás hecho mal.

Bajo mi humilde opinión creo que has metido el 3.41 sin modificar en el pen y has actualizado ese

leche pues pudiera ser, alguien me pasa algun enlace bueno del 3.41 de hermes version 2
Otra duda... EL .pkg del payload de Hermes... se podría instalar en CFW3.55 de Waninkoko?
Testers... ya tenéis otra idea más...
tryholymdba escribió:Pregunta del millón.... ¿Con CFW3.41 hay que cambiar el eboot de los backups o se ejecutan sin modificar?
Gracias.



+1 Esto es muy importante , ya que si funcionase nos olvidaríamos de estar cambiando moviendo ficheros de un lado hacia otro y crear confusiones de los backups, que tenemos..
Vamos a ver, no os hagáis un lio con los eboot que es sencillo.


Para la versión 3.41 de Hermes hay que usar los eboot modificados para esa versión igual que cuando usábamos los pinchos

Para la versión 3.55 en cualquien cfw lo mas normal es que se usen los originales


Un saludo [oki]
originalone escribió:Vamos a ver, no os hagáis un lio con los eboot que es sencillo.


Para la versión 3.41 de Hermes hay que usar los eboot modificados para esa versión igual que cuando usábamos los pinchos

Para la versión 3.55 en cualquien cfw lo mas normal es que se usen los originales


Un saludo [oki]


Entendido, entonces podemos usar el ultimo multiman, o Rogerio o Gaia para este Custom ? o tenemos e seguir con los antiguos ya que los actuales parchean el lvl2.pkg directamente... y podríamos tener problemas o sin mas no funcionaran... Saludos.
Lo de los eboots, obviamente si, La Hermandad, por ejemplo requeriría esto y creo que necesitaría también un BR original metido en la consola, de lo contrario tendreís un bonito HDD corrupto ;) (repito que creo que es lo que pasaría, aun no lo he probado).

Por otro lado, instalando este CF, luego se puede actualizar el sistema tranquilamente por ejemplo al de Waninkoko o al de Kmeaw? si verdad?

Un saludito!
Smacks escribió:Lo de los eboots, obviamente si, La Hermandad, por ejemplo requeriría esto y creo que necesitaría también un BR original metido en la consola, de lo contrario tendreís un bonito HDD corrupto ;) (repito que creo que es lo que pasaría, aun no lo he probado).

Por otro lado, instalando este CF, luego se puede actualizar el sistema tranquilamente por ejemplo al de Waninkoko o al de Kmeaw? si verdad?

Un saludito!

HDD corrupto? el interno de la consola? con ese juego solo o con mas con eboot modificado?
Habeis podido ejecutar el gt5 con la ultima actualizacion y funciona?
Oren_Hishii escribió:
Smacks escribió:Lo de los eboots, obviamente si, La Hermandad, por ejemplo requeriría esto y creo que necesitaría también un BR original metido en la consola, de lo contrario tendreís un bonito HDD corrupto ;) (repito que creo que es lo que pasaría, aun no lo he probado).

Por otro lado, instalando este CF, luego se puede actualizar el sistema tranquilamente por ejemplo al de Waninkoko o al de Kmeaw? si verdad?

Un saludito!

HDD corrupto? el interno de la consola? con ese juego solo o con mas con eboot modificado?
Habeis podido ejecutar el gt5 con la ultima actualizacion y funciona?


Se reportaron miles de casos en los que la hermandad corrompia tu disco duro interno de la ps3 si no lo jugabas con un BR insertado ;), pero de eso ya se ha hablado en varios hilos en la sección carga de backups.
El Gt5 habría que retocar el eboot con el CF de Hermes, date cuenta que exige el update 3.50 y lo estamos jugando en 3.41 ;).

Un saludito!
el payload nuevo para que consiste?
ROKR ULTIMATE escribió:Confirmado por mi funciono en mi ps3 que por cierto no se encuentra en la lista
pero si a alguien le sirve
funciona en mi ps3 CECH-2511A 160GB Slim

JUEGOS Funcionando con Open Manager: Black Ops y GT5

Reproduccion de peliculas Blu-ray: Funcionando (antes de activar PAYLOAD en cada arranque)

Gracias una vez mas y saludos desde MEXICO



hola como ejecutas el GT5 ?? que a mi se me sigue quenado en pantalla negra con bluray dentro [mad] [mad] . La verdad no quiero subir version que la 3.41 es el equivelente a 3.2 de wii que se hace de todo .

saludos
tecnor
tecnor escribió:hola como ejecutas el GT5 ?? que a mi se me sigue quenado en pantalla negra con bluray dentro [mad] [mad] . La verdad no quiero subir version que la 3.41 es el equivelente a 3.2 de wii que se hace de todo .

saludos
tecnor


tienes que cambiar el archivo eboot .bin que tienes dentro de la carpeta del juego en el directorio usrdir , por otro modificado . Hay 2 uno EUR y otro USA , dependiendo de donde sea el juego. Busca por Google .
eclipse123 escribió:
tecnor escribió:hola como ejecutas el GT5 ?? que a mi se me sigue quenado en pantalla negra con bluray dentro [mad] [mad] . La verdad no quiero subir version que la 3.41 es el equivelente a 3.2 de wii que se hace de todo .

saludos
tecnor


tienes que cambiar el archivo eboot .bin que tienes dentro de la carpeta del juego en el directorio usrdir , por otro modificado . Hay 2 uno EUR y otro USA , dependiendo de donde sea el juego. Busca por Google .

Pero una vez hecho eso se puede actualizar el juego a la ultima version?
Hermes escribió:
(1:37:41) santigtt: Hermes....
(1:40:18) santigtt: Tu CFW instalado en una slim CECH2404A con 3.50 de origen!!!
(1:40:29) santigtt: En principio está todo ok
(1:40:53) santigtt: Funcionan todos los pkg anteriores que tenia con el dongle?
(1:40:59) santigtt: o instalo tu pkg?
(1:44:14) HermesEOL: si
(1:44:24) HermesEOL: o eso, o no tendras payload XD
(1:44:38) HermesEOL: todo perfecto no?
(1:45:52) santigtt: Acabo de instalar tu pkg.
(1:46:17) santigtt: Luego he abierto el open manager y he abierto mi backup de f1
(1:46:20) santigtt: Y funciona!!!
(1:46:25) santigtt: Voy a seguir probando


:) Nuevo modelo slim rulando :)

Y otro mas:

lml: jejeje :-D:-D:-D instalado en PS3 Slim CECH 2004 A, y BlueRay funcionando... cargado Killzone2.. hasta el momento no hay cuelgues ni nada por el estilo


Muy buenas hermes, podrías decirme como estando en 3.50 ha podido bajar a tu 3.41. Se hace sólo porque está firmado el firm, o hay que hacer el downgrade subiendo a 3.55 y luego bajando a la 3.41?

Podríais comentarmelo, por favor. Muchísimas gracias de antemano
Tendrias que downgradear con dongle.
aicrag escribió:
xavorz escribió:
aicrag escribió:Bueno he instalo el cfw 3.41, pero parece que todo sigue igual, para poder hacer funcionar las aplicaciones y para poder instalar pkg tengo que usar el dongle. No se si estar diciendo alguna tonteria grande , pero a mi parece que todo me ha quedado tal cual lo tenia antes ( no me aparece ni la carpeta app ni install packages si quiero instalar algo tiene que ser via dongle)


Con esto no necesitas ya el dongle, al arrancar normal puedes instalar pkg firmados (igual que el de geohot sino me equivoco) y si arrancar el pkg de Hermes tendrás la consola igual que arrancada con el dongle. Algo habrás hecho mal.

Bajo mi humilde opinión creo que has metido el 3.41 sin modificar en el pen y has actualizado ese

leche pues pudiera ser, alguien me pasa algun enlace bueno del 3.41 de hermes version 2


En mi firma lo tienes :)
Puesto que ya ha sido publicado mejor seguir en su hilo:
hilo_cfw-3-41-hermes-version_1559988
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9