Alguien sacara CFW 3.41?

15, 6, 7, 8, 9
y con este cfw se podra jugar a todas las copias de seguridad?o se hace como con el pincho,que los nuevos hay que parchearlos y esas cosas,perdonad por la pregunta xd
Voy a tener que comprar un dongle para hacer downgrade e instalar este CFW.

Gracias Hermes por compartirlo con nosotros.

salu2
Sinceramente un 10 por tu curro hermes, ahora a la espera de un loader que cargue tu payload cuando se ejecute eso seria lo siguiente.
Hermes, bueno ya que funciona y todo eso... podrias ver porque algunos juegos no funcionan como el assassins creed, prince of persia forgotten sands... o el rainbow six vegas 1 y 2. que por alguna razon se quedan en pantalla negra y la forma que he visto que funcionen es empaquetandolos con el metodo que se descubrio cuando geohot saco su CFW....
Yo tengo la 3.41 como saber si es la version 2?
He de decir que he cambiado varias veces el disco duro por otro mayor
por eso creo que sera la version 2 porque creo que la uno daba problemas en eso
pero no estoy seguro, alguno lo puede confirmar?
gracias
Para cuando un tuto para torpes? xDD
Muchas gracias Hermes.

Se agradecen, y mucho, tus contribuciones a la scene ;)
algun tutorial un poco mas detallado, please?
Aunque a estas horas Hermes debe de estar ya muy tranquilo con su CFW y dudo que le importe demasiado, no entiendo a qué viene publicar su enlace en lugar de pasarlo por privado. No me entra en la cabeza. Lo lógico, creo yo, es que sea él quien decida cómo, cuándo y dónde se hace público, ya que estamos haciendo testeo, y esto, me parece, ha de hacerse por privado. En lo positivo, el CFW es de Hermes y la única posibilidad de que acabes brickeando la consola es que desenchufes la PS3 en mitad del proceso. [+risas] En cualquier caso, no sé si es que se ha publicado su enlace o si alguien ha decidido subirlo a su cuenta de megaupload o similares por cuenta propia, lo cual me parece muchísimo peor por varias razones que me voy a callar, pero de ser Hermes yo estaría bastante cabreado.

En fin, no quiero que haya mal rollo, pero telita con algunos.

En cuanto a la 3.41, hay un hilo en EOL donde tenéis la versión adecuada:

hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566?hilit=3.41
Una vez ejecutado el payload la unidad de bluray no reproduce lod bluray disc de peliculas
¿Alguien puede confirmarlo? A mi me sale el disco pero no ejecuta ni carga nada
Si no ejecutas el payload funcionan correctamente
En teoría funcionan todos los juegos que antes funcionaban con el chip.

Otro con el nuevo firm de Hermes a la perfección. Gracias Don Hermes!!
I otro mas funcionando perfectamente en una PS3 Slim CECH-2504B 320GB Move Eddition. Gracias HERMES el paro me tiro a la calle pero por lo menos en mis pocos ratos que tengo me distraigo con mis hijos. A ver que nos depara el futuro que hoy en día esta muy negro.. Saludos.
Oren_Hishii escribió:Una vez ejecutado el payload la unidad de bluray no reproduce lod bluray disc de peliculas
¿Alguien puede confirmarlo? A mi me sale el disco pero no ejecuta ni carga nada
Si no ejecutas el payload funcionan correctamente


Perdón por la pregunta tonta pero entonces para reproducir BD bastaría con reiniciar la ps3 y no ejecutar el payload , cierto?
Si es así es un mal menor y de cabeza que me voy al CFW de Lord Hermes m(_ _)m
don pelayo escribió:Aunque a estas horas Hermes debe de estar ya muy tranquilo con su CFW y [...]

En fin, no quiero que haya mal rollo, pero telita con algunos.

En cuanto a la 3.41, hay un hilo en EOL donde tenéis la versión adecuada:

hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566?hilit=3.41


don pelayo: twelve points

Me parece bastante injusto. Y que nadie se excuse que si Hermes dijo o dejo de decir, debería haber ido él y no otros. En cualquiera de las circunstancias, nada de excusas.
Acabo de terminar de actualizar la version beta de HERMES de su CFW 3.41 v2 , sin problemas...



Es impresionante...

Me funciona todo igual que con el pincho, pero con una diferencia substancial... El pincho no esta puesto... la consola en modo "NORMAL" y carga todo,...TODO.

GRACIAS HERMES POR ESTE TRABAJO [fumando]

PD: SI NO CARGAS EL PAYLOAD REPRODUCE BR/DVD
podrias poner un pequeño tutorial de como hacerlo? muchas gracias
Lucas_ escribió:
don pelayo escribió:Aunque a estas horas Hermes debe de estar ya muy tranquilo con su CFW y [...]

En fin, no quiero que haya mal rollo, pero telita con algunos.

En cuanto a la 3.41, hay un hilo en EOL donde tenéis la versión adecuada:

hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566?hilit=3.41


don pelayo: twelve points

Me parece bastante injusto. Y que nadie se excuse que si Hermes dijo o dejo de decir, debería haber ido él y no otros. En cualquiera de las circunstancias, nada de excusas.


No me hagais mucho caso porque estaba anoche casi dormido, pero Hermes sabe que se a puesto este enlace y pidio que nadie abriera un hilo nuevo porque pensaba hacerlo el.
lo que no se porque no lo dijo es como le sento, pero al dar su permiso para pedirlo esa persona decidio ponerlo, tampoco creo que sea tan grave al tener el consentimiento de Hermes.
No creemos malos royos y disfrutemos de esto. ;)

P.D yo lo recibi por M.P y tambien creo que se borro el enlace.
Grande Hermes a ver si te levantas de la cama y abre el hilo con los link y manual para tu custom que estamos ansiosos de tenerlo y probarlo en nuestras PS3 Gracias tio eres un genio 1 saludo
Me ofreci como beta tester y ya q mi modelo no estaba en la lista de beta testers cuando lo publicaron corri a probar todo lo q pude antes de q mi bebe se despertara pq el con solo 6 meses me ha robado mi negra para ver sus dibujos. Todo perfecto modelo CECHP04 ps3 fat 160g. Ya no podre probar mas cosas hasta mañana
sakeos escribió:Acabo de terminar de actualizar la version beta de HERMES de su CFW 3.41 v2 , sin problemas...



Es impresionante...

Me funciona todo igual que con el pincho, pero con una diferencia substancial... El pincho no esta puesto... la consola en modo "NORMAL" y carga todo,...TODO.

GRACIAS HERMES POR ESTE TRABAJO [fumando]

PD: SI NO CARGAS EL PAYLOAD REPRODUCE BR/DVD


Si enciendes la consola en modo "normal" solo funciona el "install packet file". Nada de emuladores ni gamesloader hasta que no ejecutas la aplicación de Don Hermes. Una vez hecho, es como tener un pincho.

Puntualizo para no liar a los nuevos.
Me ofreci como beta tester y ya q mi modelo no estaba en la lista de beta testers cuando lo publicaron corri a probar todo lo q pude antes de q mi bebe se despertara pq el con solo 6 meses me ha robado mi negra para ver sus dibujos. Todo perfecto modelo CECHP04 ps3 fat 160g. Ya no podre probar mas cosas hasta mañana
Milou escribió:
sakeos escribió:Acabo de terminar de actualizar la version beta de HERMES de su CFW 3.41 v2 , sin problemas...



Es impresionante...

Me funciona todo igual que con el pincho, pero con una diferencia substancial... El pincho no esta puesto... la consola en modo "NORMAL" y carga todo,...TODO.

GRACIAS HERMES POR ESTE TRABAJO [fumando]

PD: SI NO CARGAS EL PAYLOAD REPRODUCE BR/DVD


Si enciendes la consola en modo "normal" solo funciona el "install packet file". Nada de emuladores ni gamesloader hasta que no ejecutas la aplicación de Don Hermes. Una vez hecho, es como tener un pincho.

Puntualizo para no liar a los nuevos.



Bueno no es del todo correcto :) si los emuladores que tienes estan firmados sin funcionan sin pincho y sin aplicacion.
Pero lo narmal es que no sea asi y no funcionen, solo puntualizo para que quede mas claro.
Enhorabuena Hermes por los frutos que obtienes gracias a tu esfuerzo en la scene. Esperando estoy a poder instalarlo yo.
sombra2000 escribió:
Milou escribió:
sakeos escribió:Acabo de terminar de actualizar la version beta de HERMES de su CFW 3.41 v2 , sin problemas...



Es impresionante...

Me funciona todo igual que con el pincho, pero con una diferencia substancial... El pincho no esta puesto... la consola en modo "NORMAL" y carga todo,...TODO.

GRACIAS HERMES POR ESTE TRABAJO [fumando]

PD: SI NO CARGAS EL PAYLOAD REPRODUCE BR/DVD


Si enciendes la consola en modo "normal" solo funciona el "install packet file". Nada de emuladores ni gamesloader hasta que no ejecutas la aplicación de Don Hermes. Una vez hecho, es como tener un pincho.

Puntualizo para no liar a los nuevos.



Bueno no es del todo correcto :) si los emuladores que tienes estan firmados sin funcionan sin pincho y sin aplicacion.
Pero lo narmal es que no sea asi y no funcionen, solo puntualizo para que quede mas claro.


Gracias compañero no lo sabía. ¿Tambien es posible fimar el "open manager"? ¿Merece la pena firmar las aplicaciones?, una vez firmadas, ¿ Se pueden instalar en una 3.41 sin modificar?

Mil gracias otra vez.
¿Una curiosidad, si se actualiza a la versión de hermes no se pierde nada de lo que ya tienes en el hd, dígase partidas salvadas o respaldos?. :-|
sombra2000 escribió:
Lucas_ escribió:
don pelayo escribió:Aunque a estas horas Hermes debe de estar ya muy tranquilo con su CFW y [...]

En fin, no quiero que haya mal rollo, pero telita con algunos.

En cuanto a la 3.41, hay un hilo en EOL donde tenéis la versión adecuada:

hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566?hilit=3.41


don pelayo: twelve points

Me parece bastante injusto. Y que nadie se excuse que si Hermes dijo o dejo de decir, debería haber ido él y no otros. En cualquiera de las circunstancias, nada de excusas.


No me hagais mucho caso porque estaba anoche casi dormido, pero Hermes sabe que se a puesto este enlace y pidio que nadie abriera un hilo nuevo porque pensaba hacerlo el.
lo que no se porque no lo dijo es como le sento, pero al dar su permiso para pedirlo esa persona decidio ponerlo, tampoco creo que sea tan grave al tener el consentimiento de Hermes.
No creemos malos royos y disfrutemos de esto. ;)

P.D yo lo recibi por M.P y tambien creo que se borro el enlace.


Tengo otra manera de pensar que creía compartía con el resto del mundo. Si algo no es público y se está ofreciendo para testeo por privado por parte del creador, lo lógico es que los que lo tienen en su poder sigan distribuyéndolo por privado y los que lo reciben hagan lo propio. En qué cabeza cabe que no sea el creador/modder del software el que lo publique por derecho en el momento, modo y lugar que le parezca oportuno, en qué cabeza cabe. Hay que ver cuánto nos gusta compartir lo que no es nuestro.
Voy a probarlo ahora mismo

Hermes eres un C-R-A-C-K !

[beer] [beer]
Tienes razón, pero parece que al "super" no le ha molestado. Dejemos las cosas estar...
Milou escribió:Tienes razón, pero parece que al "super" no le ha molestado. Dejemos las cosas estar...


No creo que le tenga que molestar para que yo esté en mi derecho de indignarme. [+risas] Si queremos dejar las cosaas estar, no justifiquemos lo injustificable y yo no me indignaré ni seguiré flameando. [360º]
1 pregunta al aplicar el custom de hermes , ya nunca se podra volver al online? lo digo si se aplica el custom y luego uno se arrepiente no hay marcha atras , o actualizando a 3.55 de volveria a la normalidad ?

Perdonad mi ignorancia pero me surge esta duda graciass :) :)
fmextreme escribió:1 pregunta al aplicar el custom de hermes , ya nunca se podra volver al online? lo digo si se aplica el custom y luego uno se arrepiente no hay marcha atras , o actualizando a 3.55 de volveria a la normalidad ?

Perdonad mi ignorancia pero me surge esta duda graciass :) :)


Solo los cagaprisas se arrepienten de instalar algo de Hermes. [+risas] Y si hay algo que Hermes no haría, es obligarte a permanecer en su versión. Su CFW funciona como todos los demás. Es actualizable por futuros CFW o OFW además de los existentes, así que no te preocupes.
Tengo otra manera de pensar que creía compartía con el resto del mundo. Si algo no es público y se está ofreciendo para testeo por privado por parte del creador, lo lógico es que los que lo tienen en su poder sigan distribuyéndolo por privado y los que lo reciben hagan lo propio. En qué cabeza cabe que no sea el creador/modder del software el que lo publique por derecho en el momento, modo y lugar que le parezca oportuno, en qué cabeza cabe. Hay que ver cuánto nos gusta compartir lo que no es nuestro.

No tienes otra manera de pensar, todos pensamos igual, yo tambien creo que debio publicarlo el,
quien puede dudar eso? yo desde luego no.
Solo decia que el lo sabia desde anoche.
Gracias don pelayo por tu pronta respuesta voy a ver si termino de descargalo y soy capaz de aplicarlo 1 saludo
don pelayo escribió:
Milou escribió:Tienes razón, pero parece que al "super" no le ha molestado. Dejemos las cosas estar...


No creo que le tenga que molestar para que yo esté en mi derecho de indignarme. [+risas] Si queremos dejar las cosaas estar, no justifiquemos lo injustificable y yo no me indignaré ni seguiré flameando. [360º]

Estoy contigo, luego nos quejamos porque los sceners se cansen y no quieran continuar investigando... ni que Hermes hubiera pedido algo raro...
Ya tenemos su hilo: hilo_cfw-3-41-hermes-version_1559988
Saludos.

Edit. Te me has adelantado por segundos :)
Cuanto tardaran los manager en publicar sus version con el payload de hermes integrado? tic tac tic tac...
Ahora estaria muy bien estudiar el pq algunos backups requieren disco y otros como el assassin creed 1 no llegan ni a funcionar
Oren_Hishii escribió:Cuanto tardaran los manager en publicar sus version con el payload de hermes integrado? tic tac tic tac...
Ahora estaria muy bien estudiar el pq algunos backups requieren disco y otros como el assassin creed 1 no llegan ni a funcionar


Suponía que funcionaban TODOS los buckups que antes funcionaban...
Yo igualmente, esperare a que el Gran Hermes cree la pagina oficial.

Como dijo él, esperar a mañana, y el ya se está despejando, si hemos esperado muchos años, no podemos esperar unas horas?

GRACIAS HERMES

Yo esperare.
Juanca9 escribió:Yo igualmente, esperare a que el Gran Hermes cree la pagina oficial.

Como dijo él, esperar a mañana, y el ya se está despejando, si hemos esperado muchos años, no podemos esperar unas horas?

GRACIAS HERMES

Yo esperare.


Hermes ya lo ha sacado :)

hilo_cfw-3-41-hermes-version_1559988
Sobre el tema de publicación del enlace, me llegó el eco de que se habia filtrado en IRC.

No me molestó porque ya estaba seguro con vuestros test de que no habría peligro: la razón de proceder asi, no era para fastidiaros, si no para asegurar que el proceso no se llevara cientos de consolas por delante.

Y yo he hecho todo lo que estaba en mi mano, claro está.

A raíz de ahí ya dije que si alguien quería probar, que pidiera enlace a los testers de forma privada (por ejemplo, la gente que ya sabe que su modelo no da problemas y tienes "prisa").

Luego, vi el enlace aquí en un post, pero vamos, sabiendo que funciona en todos los modelos, la importancia de que se filtrara es minima y por eso no pedi que se retiraran enlaces

Ahora mismo estoy subiendo otro enlace donde solo se rectifica el readme.txt: tened en cuenta que los eliminaré llegado el momento y que seran necesarios vuestros mirrors y dependerá de vosotros que esto esté en la red.

Saludos y gracias por colaborar :)
Hermes escribió:Sobre el tema de publicación del enlace, me llegó el eco de que se habia filtrado en IRC.

No me molestó porque ya estaba seguro con vuestros test de que no habría peligro: la razón de proceder asi, no era para fastidiaros, si no para asegurar que el proceso no se llevara cientos de consolas por delante.

Y yo he hecho todo lo que estaba en mi mano, claro está.

A raíz de ahí ya dije que si alguien quería probar, que pidiera enlace a los testers de forma privada (por ejemplo, la gente que ya sabe que su modelo no da problemas y tienes "prisa").

Luego, vi el enlace aquí en un post, pero vamos, sabiendo que funciona en todos los modelos, la importancia de que se filtrara es minima y por eso no pedi que se retiraran enlaces

Ahora mismo estoy subiendo otro enlace donde solo se rectifica el readme.txt: tened en cuenta que los eliminaré llegado el momento y que seran necesarios vuestros mirrors y dependerá de vosotros que esto esté en la red.

Saludos y gracias por colaborar :)


Jefe, disculpe que le moleste, me podrías decir si "deben" funcionar los juegos que antes funcionaban con su kernel en el pincho?

Ante todo, mil gracias. Eres lo mejor.
Milou escribió:
Hermes escribió:Sobre el tema de publicación del enlace, me llegó el eco de que se habia filtrado en IRC.

No me molestó porque ya estaba seguro con vuestros test de que no habría peligro: la razón de proceder asi, no era para fastidiaros, si no para asegurar que el proceso no se llevara cientos de consolas por delante.

Y yo he hecho todo lo que estaba en mi mano, claro está.

A raíz de ahí ya dije que si alguien quería probar, que pidiera enlace a los testers de forma privada (por ejemplo, la gente que ya sabe que su modelo no da problemas y tienes "prisa").

Luego, vi el enlace aquí en un post, pero vamos, sabiendo que funciona en todos los modelos, la importancia de que se filtrara es minima y por eso no pedi que se retiraran enlaces

Ahora mismo estoy subiendo otro enlace donde solo se rectifica el readme.txt: tened en cuenta que los eliminaré llegado el momento y que seran necesarios vuestros mirrors y dependerá de vosotros que esto esté en la red.

Saludos y gracias por colaborar :)


Jefe, disculpe que le moleste, me podrías decir si "deben" funcionar los juegos que antes funcionaban con su kernel en el pincho?

Ante todo, mil gracias. Eres lo mejor.


Yo lo instale anoche y te puedo asegurar que funciona todo correctamente, he probado unos cuantos juegos y van de maravilla, como con el pincho si te funcionaban antes te funcionaran ahora , es un gran trabajo por parte de Hermes, al que tenemos que estar muy agradecidos, un saludo Hermes y gracias por tu gran aportacionnnnn
Pregunta del millón.... ¿Con CFW3.41 hay que cambiar el eboot de los backups o se ejecutan sin modificar?
Gracias.
He leido por EOL que los assasin no funcionaban y por eso pregunto. Me parece una maravilla lo que hace este hombre.
sombra2000 escribió:
Lucas_ escribió:
don pelayo escribió:Aunque a estas horas Hermes debe de estar ya muy tranquilo con su CFW y [...]

En fin, no quiero que haya mal rollo, pero telita con algunos.

En cuanto a la 3.41, hay un hilo en EOL donde tenéis la versión adecuada:

hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566?hilit=3.41


don pelayo: twelve points

Me parece bastante injusto. Y que nadie se excuse que si Hermes dijo o dejo de decir, debería haber ido él y no otros. En cualquiera de las circunstancias, nada de excusas.


No me hagais mucho caso porque estaba anoche casi dormido, pero Hermes sabe que se a puesto este enlace y pidio que nadie abriera un hilo nuevo porque pensaba hacerlo el.
lo que no se porque no lo dijo es como le sento, pero al dar su permiso para pedirlo esa persona decidio ponerlo, tampoco creo que sea tan grave al tener el consentimiento de Hermes.
No creemos malos royos y disfrutemos de esto. ;)

P.D yo lo recibi por M.P y tambien creo que se borro el enlace.


LA verdad es que las palabras de Hermes fueron que si alguno de los que lo habiamos probado nos quedabamos en pie mas rato (dadas las horas en las que nos encontrabamos) y alguien nos lo pedía pues que se lo mandaramos por privado. Segun dijo esto me dije yo no lo voy a rular. El merito es de hermes y que sea el el que lo cuelgue mañana, una vez haya descansado.

El caso es que alguno lo colgó y hermes lo vio, y dijo que por lo menos nadie abriera otro hilo.

Creo que deberíamos haber esperado un poco, mas que nada porque mientras hicimos de betatesters, el estaba en el irc para ver los hits y para controlar cualquier tipo de anomalia, mientras que una vez se fue a la cama se podía haber liado la marimorena.

De cualquier forma, hoy me he levantado con una sonrisa en la cara, sabiendo que mi negrita gordita tiene por fin un cfw digno de ella :D
Primeramente de todo, agradecer a Hermes por su trabajo, menudo curro te has pegado macho XD

Me surge unaduda, imagin que pasara igual como hasta ahora con llos usb dongle, con el CFW 3.41 podemos logarnos y acceder a la PSNetwork, o al igual que con los dongles, si no se tiene la 3.55 es imposible acceder?

EDIT: Ya veo que no se puede por otros posts, pues nada XD

salu2
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9