ni idea de comoPor favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
CECHC04 (my model, 3 times with different changes, FAT 60GB)
CECHG04 (FAT)
CECHH04 (FAT 40GB)
CECHL04 (FAT 80 gb)
CECHH01 (NTSC 40GB FAT)
CECHE01 (NTSC)
CECH2001A (slim NTSC 120GB)
CECH2004A (slim)
CECH2504B (slim)
CECH2404A (slim)
CECH2004B (slim)

), asi que por favor, no abráis nada vosotros: comentad aquifeisy2201 escribió:juanlusoft escribió:la verdad es q si hermes a dado permiso no creo q le importe q se ponga aqui.
http://www.megaupload.com/?d=Y5OT4TSZ
Gracias amigo...pero solo pesas 45MB?? porque??
Hermes escribió:Bueno, no aguanto mas, tengo que dormir que llevo mas de 20 horas en activo!!CECHC04 (my model, 3 times with different changes, FAT 60GB)
CECHG04 (FAT)
CECHH04 (FAT 40GB)
CECHL04 (FAT 80 gb)
CECHH01 (NTSC 40GB FAT)
CECHE01 (NTSC)
CECH2004A (slim)
CECH2504B (slim)
CECH2404A (slim)
CECH2004B (slim)
Veo que se ha publicado el enlace: "mañana" abriré un hilo y hará falta actualizar con todo estos datos el readme.
Para los que preguntan, metes el PS3UPDAT.PUP donde el .bat del paquete, ejecutas el bat y te creara un CFW341_PS3UPDAT.PUP
Eso se mete en una pendrive como PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP y si estais en 3.41 tendreis que arrancar el modo de restauracion de la consola (el que se hace apretando el power y usando un cable USB para conectar el mando y tal)
Luego, ya con el firm instalado es solo instalar el pkg que se incluye y ejecutar la aplicacion para cargar el payload
Creo que teniendo un 100% de exito en todos esos modelos, se puede decir que el parche es seguro: si una consola peta, será por otra cosa, pero funcionar, funciona
Mañana abriré un hilo sobre el tema (cuando resucite), asi que por favor, no abráis nada vosotros: comentad aqui
Hermes escribió:Bueno, no aguanto mas, tengo que dormir que llevo mas de 20 horas en activo!!CECHC04 (my model, 3 times with different changes, FAT 60GB)
CECHG04 (FAT)
CECHH04 (FAT 40GB)
CECHL04 (FAT 80 gb)
CECHH01 (NTSC 40GB FAT)
CECHE01 (NTSC)
CECH2004A (slim)
CECH2504B (slim)
CECH2404A (slim)
CECH2004B (slim)
Veo que se ha publicado el enlace: "mañana" abriré un hilo y hará falta actualizar con todo estos datos el readme.
Para los que preguntan, metes el PS3UPDAT.PUP donde el .bat del paquete, ejecutas el bat y te creara un CFW341_PS3UPDAT.PUP
Eso se mete en una pendrive como PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP y si estais en 3.41 tendreis que arrancar el modo de restauracion de la consola (el que se hace apretando el power y usando un cable USB para conectar el mando y tal)
Luego, ya con el firm instalado es solo instalar el pkg que se incluye y ejecutar la aplicacion para cargar el payload
Creo que teniendo un 100% de exito en todos esos modelos, se puede decir que el parche es seguro: si una consola peta, será por otra cosa, pero funcionar, funciona
Mañana abriré un hilo sobre el tema (cuando resucite), asi que por favor, no abráis nada vosotros: comentad aqui

PRESIDENTE DEL PARTIDO PIRATA
santigtt escribió:tensa escribió:Supongo que cuando sea el momento sera accesible para todos los que lo queramos. Tampoco esteis pidiendo a destajo que os lo envien. Yo tambien lo quiero, pero no hay que ser un ansias. salu2
mp enviado
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados