Alguien sacara CFW 3.41?

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.
Siema44
Adicto
114 mensajes
desde dic 2010

creo que hay que parchear el original :-( ni idea de como

raules
Habitual
56 mensajes
desde nov 2008

Tengo el archivo descargado de 45 Mb. Necesito las instrucciones de instalación para probarlo en mi Fat NTSC (Una alma caritativa que nos guíe por favor). Gracias!

Hermes
MegaAdicto!!!
11.053 mensajes
desde ene 2003

Bueno, no aguanto mas, tengo que dormir que llevo mas de 20 horas en activo!!

CECHC04 (my model, 3 times with different changes, FAT 60GB)
CECHG04 (FAT)
CECHH04 (FAT 40GB)
CECHL04 (FAT 80 gb)
CECHH01 (NTSC 40GB FAT)
CECHE01 (NTSC)
CECH2001A (slim NTSC 120GB)
CECH2004A (slim)
CECH2504B (slim)
CECH2404A (slim)
CECH2004B (slim)

Veo que se ha publicado el enlace: "mañana" abriré un hilo y hará falta actualizar con todo estos datos el readme.

Para los que preguntan, metes el PS3UPDAT.PUP donde el .bat del paquete, ejecutas el bat y te creara un CFW341_PS3UPDAT.PUP

Eso se mete en una pendrive como PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP y si estais en 3.41 tendreis que arrancar el modo de restauracion de la consola (el que se hace apretando el power y usando un cable USB para conectar el mando y tal)

Luego, ya con el firm instalado es solo instalar el pkg que se incluye y ejecutar la aplicacion para cargar el payload

Creo que teniendo un 100% de exito en todos esos modelos, se puede decir que el parche es seguro: si una consola peta, será por otra cosa, pero funcionar, funciona :)

Mañana abriré un hilo sobre el tema (cuando resucite XD), asi que por favor, no abráis nada vosotros: comentad aqui

juanlusoft
Habitual
82 mensajes
desde oct 2010
en Sevilla - Linares

feisy2201 escribió:
juanlusoft escribió:la verdad es q si hermes a dado permiso no creo q le importe q se ponga aqui.

http://www.megaupload.com/?d=Y5OT4TSZ

Gracias amigo... :) pero solo pesas 45MB?? porque??

Pq es un parche no un firm completo

raules
Habitual
56 mensajes
desde nov 2008

Hermes escribió:Bueno, no aguanto mas, tengo que dormir que llevo mas de 20 horas en activo!!

CECHG04 (FAT)
CECHH04 (FAT 40GB)
CECHL04 (FAT 80 gb)
CECHH01 (NTSC 40GB FAT)
CECHE01 (NTSC)
CECH2004A (slim)
CECH2504B (slim)
CECH2404A (slim)
CECH2004B (slim)

Veo que se ha publicado el enlace: "mañana" abriré un hilo y hará falta actualizar con todo estos datos el readme.

Para los que preguntan, metes el PS3UPDAT.PUP donde el .bat del paquete, ejecutas el bat y te creara un CFW341_PS3UPDAT.PUP

Eso se mete en una pendrive como PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP y si estais en 3.41 tendreis que arrancar el modo de restauracion de la consola (el que se hace apretando el power y usando un cable USB para conectar el mando y tal)

Luego, ya con el firm instalado es solo instalar el pkg que se incluye y ejecutar la aplicacion para cargar el payload

Creo que teniendo un 100% de exito en todos esos modelos, se puede decir que el parche es seguro: si una consola peta, será por otra cosa, pero funcionar, funciona :)

Mañana abriré un hilo sobre el tema (cuando resucite XD), asi que por favor, no abráis nada vosotros: comentad aqui

Gracias Hermes. Saludos!

feisy2201
Habitual
99 mensajes
desde sep 2010

Hermes escribió:Bueno, no aguanto mas, tengo que dormir que llevo mas de 20 horas en activo!!

CECHG04 (FAT)
CECHH04 (FAT 40GB)
CECHL04 (FAT 80 gb)
CECHH01 (NTSC 40GB FAT)
CECHE01 (NTSC)
CECH2004A (slim)
CECH2504B (slim)
CECH2404A (slim)
CECH2004B (slim)

GRACIAS hermes... Eres una maquina... [sonrisa] [sonrisa]
que descances [buenazo]
salu2
Imagen

TONPIRA
Adicto
335 mensajes
desde dic 2005
en C:\RST\ISOS_PSP\

una pregunta tonta xD.... si en el downgrade el 3.41 se modifico para hacerla pasar por una actualizacion de 3.56... no se podra hacer lo mismo para los que estamos en 3.55 que tu CFW hermes se modifique para que Piense el ps3 que es un 3.56 :-? :-? :-? :-?
[666] PRESIDENTE DEL PARTIDO PIRATA [666]

Yo soy un Pirata [angelito]
Pero por lo menos me leo todos los hilos de EOL.
LOS VOY A DENUNCIAR POR PIRATAS [burla2]

SABES CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE USTEDES Y YO....
KE YO NO ESTOY BANEADO [plas] [plas] [plas]

remis55
Adicto
345 mensajes
desde sep 2010

funciona perfectamente Hermes, muchas gracias funciona todo lo que tenia antes instalado y es muy facil de instalar con todo lo que has preparado mi consola es igual a la tuya y lo ha instalado todo del tiron, repito muchas graciassssssssssssssssssssssss
probado el call of duty; black ops
el puño de la estrella del norte
medal of honor y todos funcionando de maravilla
muchas graciassss Hermesssssss
Ultima edición por remis55 el 22 ene 2011 05:44, editado 1 vez

Sgt Winters
The Prodigy
1.711 mensajes
desde feb 2004

santigtt escribió:
tensa escribió:Supongo que cuando sea el momento sera accesible para todos los que lo queramos. Tampoco esteis pidiendo a destajo que os lo envien. Yo tambien lo quiero, pero no hay que ser un ansias. salu2

mp enviado

jajaja, kickface, de buen rollo xDDD

Todavía no he abierto los MP pero agradezco mucho a los que me habéis pasado los enlaces, mil gracias, me anima mucho en la situación que estoy: Currando de noche, con un trabajo larguisimo para entregar como hora final las 12 de la noche del 22 y un exámen al mediodia... no se cuándo veré la cama, a ver si como premio le meto esto a mi saco de portland negro el domingo o el lunes... que quede Hermes que la tengo virgen, no le ha entrado ningún CFW de los que han ido saliendo, sólo tiene JB hecho con pincho moruno USB, este será el primer CFW que cate... sobre los problemas que puede ocasionar por mi parte no te preocupes, es algo que asumo con orgullo, poder haber sido un tester de un CFW español, lástima que no me enteré cuando Wanin los necesitó, hubiese muerto la mía y pocas más, pero en fin.

Ah, entiendo que muchos digais que con que Hermes diga que no se responsabiliza se quite marrones, pero no creo que los tiros vayan por ahí, y es que el sentimiento de culpa que a uno le puede caer encima es enorme, se responsabilice uno o no, eso pesa por dentro de todas formas...

En fin, mini break hecho, sigo con el trabajo... DIOS no puedo MÁS T_T
PD: Hermes, 20 horas despierto? Bah, principiante... te supero... ... ... [mad] [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
Imagen
Imagen

alexjrock
MegaAdicto!!!
2.732 mensajes
desde jul 2008
en Rizenbul - Amestris

Funciona!!!

PS3: CECHL01 16MB

Gracias Hermes, simplemente excelente, adiós PINCHO!!!

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods