Alguien sabe para cuando un Monster Hunter en Vita?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

Juan-jsa
Habitual

Mensajepor Juan-jsa 18 May 2012 21:04

Pues eso, es que en 3ds creo que ya anunciar0n un m0nster hunter 4 y pues si tambien lo sacan en vita y c0n est0s graficos y jugabilidad le darian en la mauser al 3ds, pero si n0 sacan nada, pues solo van a dejar que 3ds se siga inflando, recuerden que MH es un vende c0nsolas, MALDITO EL DIA EN QUE LLEGO ESTE GAME A NIENTIENDO u.u

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 18 May 2012 21:06

Llegara y me huelo un MH4 multiplataforma, o una version 4 portable en vita.
Imagen

Codigo 3DS: 4640-0103-2082 // david530

matranco
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor matranco 18 May 2012 21:21

Juan-jsa escribió:Pues eso, es que en 3ds creo que ya anunciar0n un m0nster hunter 4 y pues si tambien lo sacan en vita y c0n est0s graficos y jugabilidad le darian en la mauser al 3ds, pero si n0 sacan nada, pues solo van a dejar que 3ds se siga inflando, recuerden que MH es un vende c0nsolas, MALDITO EL DIA EN QUE LLEGO ESTE GAME A NIENTIENDO u.u

Escribes y te expresas como un niño de 10 años... Eso de "Nientiendo" ... Ejem ejem

Respecto al tema, es Capcom, se prostituirá con quien suelte mas dinero, como ha hecho siempre. Eso si como, repito, es Capcom, esperemos un port del de 3DS a Vita
- Comienza tu día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

- Los finales felices son historias sin acabar.

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 18 May 2012 21:23

Por cierto, me juego el cuello a que se anuncia en el TGS y el de 3ds y Vita se lanzan a la vez.
Imagen

Codigo 3DS: 4640-0103-2082 // david530

Juan-jsa
Habitual

Mensajepor Juan-jsa 18 May 2012 21:34

matranco escribió:
Juan-jsa escribió:Pues eso, es que en 3ds creo que ya anunciar0n un m0nster hunter 4 y pues si tambien lo sacan en vita y c0n est0s graficos y jugabilidad le darian en la mauser al 3ds, pero si n0 sacan nada, pues solo van a dejar que 3ds se siga inflando, recuerden que MH es un vende c0nsolas, MALDITO EL DIA EN QUE LLEGO ESTE GAME A NIENTIENDO u.u

Escribes y te expresas como un niño de 10 años... Eso de "Nientiendo" ... Ejem ejem

Respecto al tema, es Capcom, se prostituirá con quien suelte mas dinero, como ha hecho siempre. Eso si como, repito, es Capcom, esperemos un port del de 3DS a Vita

jeje ya pues perdoname la vida, la verdad para mi ese juego es un capricho t0talmente, digam0s que n0 lo disfrute muy bien en su tiempo y seria un deleite jugarlo en vita, inclus0 tengo pensado bajarme de la st0re el de psp

cuervos oscuros
Adicto

Mensajepor cuervos oscuros 20 May 2012 17:01

Ojala que pronto saquen algun monster hunter para ps vita... pero como ya han dicho mas arriba seran un port de lo que hay ahora en 3ds.

Si no mirar el ultimo monster hunter que salio en psp (monster hunter portable 3) es un port del de wii añadiendole unas cosas y quitandole otras.

PD: esto iria a juegos no? lo digo porque esta en general.
Imagen

Juan-jsa
Habitual

Mensajepor Juan-jsa 20 May 2012 17:11

cuervos oscuros escribió:Ojala que pronto saquen algun monster hunter para ps vita... pero como ya han dicho mas arriba seran un port de lo que hay ahora en 3ds.

Si no mirar el ultimo monster hunter que salio en psp (monster hunter portable 3) es un port del de wii añadiendole unas cosas y quitandole otras.

PD: esto iria a juegos no? lo digo porque esta en general.

Lo siento bro por ponerlo aqui no me di cuenta, y pues si talvez sera un port, pero tenlo por seguro que lo van a mejorar para las capacidades del vita, por ejemplo cuando pasar0n el freedom 2 a psp y lo hicieron Unite, y pues vita le dara la vuelta al 3ds varias veces en graficos y jugabilidad

SNK_Play_More
Adicto

Mensajepor SNK_Play_More 20 May 2012 17:59

Pues yo el Monster Hunter Portable 3 no lo veo como un port de el de wii,es mas,todo es totalmente distinto.Esperemos que la gente de capcom se ponga las pilas,pero creo que hasta que las ventas no mejoren y pase un poco de tiempo nada de nada.

Juan-jsa
Habitual

Mensajepor Juan-jsa 21 May 2012 07:35

SNK_Play_More escribió:Pues yo el Monster Hunter Portable 3 no lo veo como un port de el de wii,es mas,todo es totalmente distinto.Esperemos que la gente de capcom se ponga las pilas,pero creo que hasta que las ventas no mejoren y pase un poco de tiempo nada de nada.

es que tan solo con sacar un m0nster hunter en vita hara que las ventas de vita suban como espuma, deberian de lanzarlo ya o almenos anunciarlo, y la verdad yo n0 lo cambiaria nunca por un cl0n

Siguiente

Volver a Juegos