Juan-jsa escribió:Pues eso, es que en 3ds creo que ya anunciar0n un m0nster hunter 4 y pues si tambien lo sacan en vita y c0n est0s graficos y jugabilidad le darian en la mauser al 3ds, pero si n0 sacan nada, pues solo van a dejar que 3ds se siga inflando, recuerden que MH es un vende c0nsolas, MALDITO EL DIA EN QUE LLEGO ESTE GAME A NIENTIENDO u.u
matranco escribió:Juan-jsa escribió:Pues eso, es que en 3ds creo que ya anunciar0n un m0nster hunter 4 y pues si tambien lo sacan en vita y c0n est0s graficos y jugabilidad le darian en la mauser al 3ds, pero si n0 sacan nada, pues solo van a dejar que 3ds se siga inflando, recuerden que MH es un vende c0nsolas, MALDITO EL DIA EN QUE LLEGO ESTE GAME A NIENTIENDO u.u
Escribes y te expresas como un niño de 10 años... Eso de "Nientiendo" ... Ejem ejem
Respecto al tema, es Capcom, se prostituirá con quien suelte mas dinero, como ha hecho siempre. Eso si como, repito, es Capcom, esperemos un port del de 3DS a Vita
cuervos oscuros escribió:Ojala que pronto saquen algun monster hunter para ps vita... pero como ya han dicho mas arriba seran un port de lo que hay ahora en 3ds.
Si no mirar el ultimo monster hunter que salio en psp (monster hunter portable 3) es un port del de wii añadiendole unas cosas y quitandole otras.
PD: esto iria a juegos no? lo digo porque esta en general.
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
SNK_Play_More escribió:Pues yo el Monster Hunter Portable 3 no lo veo como un port de el de wii,es mas,todo es totalmente distinto.Esperemos que la gente de capcom se ponga las pilas,pero creo que hasta que las ventas no mejoren y pase un poco de tiempo nada de nada.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados