¿Alguien sabe dónde comprar un transformador de 220v a 100v 60hz?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Alex-2k1
Adicto
273 mensajes
desde jun 2001

Quiero comprar un transformador de corriente de 220v a 100v 60hz con 50w de potencia, pero lo único que he encontrado es a 100v 50/60hz y 150w o 100v 50hz 50w pero no a 60hz. ¿Alguien conoce alguna tienda online dónde pueda comprarlo?

P.D:Lo quiero para una Sega Saturn japonesa. Gracias.

Scatsy
Select Game
29.298 mensajes
y 1 foto
desde feb 2002
en Madrid

Mira en Hardcore-Gamer o pregunta en el foro de clásicas que allí te ayudaran mejor.

unkblog
MegaAdicto!!!
10.701 mensajes
desde jun 2005

Si quieres un transformador normal (no para la consola solamente) en cualquier ferreteria deberian tener

Sanjuro
Crisis, what crisis?
2.356 mensajes
desde abr 2006

Sanjuro está baneado por "troll"
Je, je, a mi me costó encontrarlo, el mio es 100V 50/60Hz 100W, es lo mínimo que me pudo encontrar el tio de la tienda.

Si eres de Barcelona MP y te digo donde puedes pedir uno.

Salut!

waylander
can't touch this!
6.302 mensajes
desde nov 2006

que yo sepa la frecuencia es independiente de los transformadores. Y la potencia es la potencia maxima, con lo que si tiene mas potencia te sirve igual.
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

mr.siniestro
7 forever
8.008 mensajes
y 1 foto
desde ago 2002
en en tenerife,creo......

waylander escribió:que yo sepa la frecuencia es independiente de los transformadores. Y la potencia es la potencia maxima, con lo que si tiene mas potencia te sirve igual.

Exacto,te sirve igual.

Por tener más potencia no hay problema,es más siempre es recomendable que la potencia sea algo superiro a la pedida por la máquina en cuestión para uqe el transformador no trabaje "forzado" o al límite.

Y en cualquier ferretería,por menos de 10€ lo conseguirás.

Volver a Miscelánea