alguien sabe como ripear el wrc

pues eso q si sabe alguien muchas gracias
pues eso le gustaria saber a todo el mundo, pero por desgracia no se puede ripear este juego:( .

saludos.
Pues en estos momentos no existe kit
He conseguido encontrar un kit en un foro japones, ya que tengo un traductor he podido entenderlo, pero este kit hace que el juego se parta en dos cd´s, ¿no? ¡verdad!, pues yo no lo entiendo, haber si vostros lo podeis solucionarrrrrrrrr
Yo no Lo he podido grabar ya que mi grabadora no se lo que le pasa pero no graba ningun juego de play2 aunque sea de compact disc, ¿lo entendeis? pos yo no, au y haber si haceis algo, ya que yo no lo he conseguido pero el kit haberlo aigo.......


Sal2, @VerTime
Pues sera cuestion de aprender Japo si hace falta....porque no adjuntas el rip que has encontrado a este hilo....please....

Slds!,
...Por ejemplo que utilidad utilizan para descomprimir el megafichero y como parte los videos y los rallyes en dos cds...

Venga....esperamos ansiosos el Rip.

Slds!,
Lo más seguro es que ese KIT no valga para ripear el juego. Quiero decir que no se puede usar diréctamente, pero se le puede hechar un vistazo para saber cómo han hecho para dividir el juego, etc... como bien dice zero13.

Espero ansioso ese KIT :D

Saludos
por ahora la forma mas facil de hacer un rip de este juego es ir a la tienda a por el y cuando salgas por por la puerta miras el rip dentro de la cartera que te ha hecho jeje, hay que poner algo de alegria jeje ya que la cosa es triste pero todo se andara jeje ya lo vereis como con el tiempo acaba saliendo, creo poco que eso del kit japo pero bueno si fuese verdad seria una bomba jeje
saludotes
Solo una preguntilla...sabéis cuantos kits de ripeo o tutoriales han hecho los japoneses????

Os pongo una ligera pista: en Japon casi no existe la pirateria de videojuegos.

Luego...si en Europa y en USA que es donde mas pirateria hay (donde se encuentran los mejores: Kalisto, Zandal...) no han logrado hacerlo...que alguien me explique como es posible que los japos que no suelen piratear hayan podido ripear uno de los juegos más dificiles (por no decir el mas dificil) de todos :)

Ale, a pensar un ratito en la respuesta ;)

Un salu2
un apunte:
la pirateria en japon si existe lo que pasa que no se tiene que molestar en hacer rip´s por que las grabadoras de dvd cuestan lo que a qui cuesta un caramelo.Por cierto tendriais que ver los escaparates de las tiendas mitad cosas originales y la otra mitad pirata.

-por cierto hay mucha gente que sabe abrir este tipo de ficheros no solo kalisto y zandal cual quier riper de pc supongo que podria saber hacerlo


venga

saludo a todos
Para los que esteis interesados deciros que si yo tengo ya mi propia copia del juego wrc y que la tengo en un solo cd, que tb tengo el silent hill 2 en tan solo dos cd´s es porque alguien lo ha conseguido los mios no han sido realizados por mi si no que un amigo mio de internet me los ha grabado de tal modo que yo pudiera tener mi propia copia de seguridad, mañana me conectare al messenger para hablar con el y para que me pase los kit´s de ripeo de los dos juegos eso si despues que cada uno haga con ellos lo que crea mas conbeniente, ya que el sabe como los ha grabado yo no tengo ni idea de como lo ha hecho, eso si los juegos se ven en blanco y negro y quien tenga el cable magico los podra ver en color y en ingles y quien no lo tenga lo vera en b y n y en ingles
bueno si es a sip por que no lo subes algun sitio
o te pones en contacto conmigo por irc suelo estar en los canales de #ps2-adsl

pregunta por mellin
Originalmente enviado por @VerTime
Para los que esteis interesados deciros que si yo tengo ya mi propia copia del juego wrc y que la tengo en un solo cd, que tb tengo el silent hill 2 en tan solo dos cd´s es porque alguien lo ha conseguido los mios no han sido realizados por mi si no que un amigo mio de internet me los ha grabado de tal modo que yo pudiera tener mi propia copia de seguridad, mañana me conectare al messenger para hablar con el y para que me pase los kit´s de ripeo de los dos juegos eso si despues que cada uno haga con ellos lo que crea mas conbeniente, ya que el sabe como los ha grabado yo no tengo ni idea de como lo ha hecho, eso si los juegos se ven en blanco y negro y quien tenga el cable magico los podra ver en color y en ingles y quien no lo tenga lo vera en b y n y en ingles


Yayayaya XDXD y yo tengo el metal gear solid 2 en un cd de 90 minutos con compresion abit4-layerXI sin perder calidad de los videos.

Ah y el Final Fantasy XII en un cd de 90 minutos multicapa

PD: Mellin, es un fake como un camion :)
Sip, pos fostiator, yo tengo el del alone4, el del soulreaver2, el del rayman revolution, el del maxpayne, el del darkcloud, y el the bouncer. Hay alguno mas que no se pueda ripear?, encima todos en un cd y sin perder calidad de videos. Es un fake como una casa, y aunque pase un kit de ripeo, cosa que no es muy dificil de hacer, lo que si es seguro es que no funcionara.

Venga, ojala fuera verdad, pero por desgracia lo veo mu chungo. un salu2 gosty
Originalmente enviado por @VerTime
Para los que esteis interesados deciros que si yo tengo ya mi propia copia del juego wrc y que la tengo en un solo cd, que tb tengo el silent hill 2 en tan solo dos cd´s es porque alguien lo ha conseguido los mios no han sido realizados por mi si no que un amigo mio de internet me los ha grabado de tal modo que yo pudiera tener mi propia copia de seguridad, mañana me conectare al messenger para hablar con el y para que me pase los kit´s de ripeo de los dos juegos eso si despues que cada uno haga con ellos lo que crea mas conbeniente, ya que el sabe como los ha grabado yo no tengo ni idea de como lo ha hecho, eso si los juegos se ven en blanco y negro y quien tenga el cable magico los podra ver en color y en ingles y quien no lo tenga lo vera en b y n y en ingles


Si , y la cafeteria y el parque y tb la mqmf con el carrito y los niños corriendo y tb los columpios .

Que pasa tu amigo no estara en ParadoX , Kali$to o en MIRACLE no? Yo perdona que te lo diga pero eso que dices no te lo crees ni tu .. y es mas no se por que coño se dice semejantes burradas si los grupos de rls se estan peleando por sacar esos ripps a la scene por cierto

Te invito a entrar en #kalisto en el servidor de Efnet y alli lo tratamos todos juntos y les pasas esos kits e rippeo tan deseados ok


Nota: Me da pena la gente que se miente a si misma

Espero que te envien a las llamas

Salu2
Otro que se cae a Flamewars:D, pero no veo el porque, pues yo tambien tengo el WRC, pero en un cd de 300 minutos:D, y no pierde calidad de video ni de sonido:O
Nuevo Flame... este no te ries mucho... aver si kontesta un poko mas XDXDXDXDXDXDXD
el peor falme del año!!! dios, pero ke asco! ;( xD.
Originalmente enviado por Dyne
el peor falme del año!!! dios, pero ke asco! ;( xD.


Es verdad.... con este no te ries mucho ..... [decaio] [decaio] [decaio]
jeje, eh, fostiator, te sorprenderia ver el nivel de esto... como llamarlo... la cantidad de paginas y foros warez que hay en japon, puede que no haya el nivel de pirateria de otros paises (ni de lejos) pero los que hay estan bien metidos ;) (ya sabes que cuando se dedican a algo, se dedican en serio XD)
Originalmente enviado por vadin


Es verdad.... con este no te ries mucho ..... [decaio] [decaio] [decaio]


si es ke necesitamos lammers mas graciosos, aumentaria el rendimiento de los moderadores, y la cantidad de posteo general ;( XD
Pues yo le creoq ue quereis que os diga,asi que chaval sigue posteando un ratico mas que yo te escucho,y si llegas a los cien te paso la copia del Metal Gear Solid 69:Snake's Holocaust que la tengo grabado en un GD-ROM de la Dreamcast y sin perder calidad[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Venga de acuerdo?[beer]
Nos hemos reido mas bien poco :( ... que le vamos a hacer... a esperar al siguiente XD ...
juas... vaya mierda flame... este no se merece estar aquí... :(



PD: Como mola jugar al MGS2 en minicd XD
Joder ZeusII.
Vaya curro tio. Te has salido con las fotos.
ZeusII a ver si me lo pasas en minicd q yo lo tengo en cinta del amstrad XD :D
Lo podeis bajar de

[url]TodoslosjuegosdePs2ripeados.com/cochesdecarreras/WRC[/url]

Sólo ocupa un CD, y LO TIENE TODO;)
Jopes, estos últimos lamers salen corriendo a la mínima. A ver si uno se anima y dura un poco más. Si no tendré que hablaros del disquette donde tengo recopilados los 100 mejores juegos de PS2, aunque tuve que quitar los videos, si no no entraba claro ;).

Salu2.
Pero que pasa que por tener los juegos en diskettes de 8 pulgadas (alguno los recordara seguro) le mandan a uno al infierno?? X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Originalmente enviado por JotaR
Pero que pasa que por tener los juegos en diskettes de 8 pulgadas (alguno los recordara seguro) le mandan a uno al infierno?? X-D X-D X-D X-D X-D X-D


¡Que va! yo tengo el Final Fantasy XXXVIII junto con el Tomb Raider 696969 y el Gran Turismo 86 Mega-Z Spec en una cinta de audio de 8 pistas, y funcionan perfectamente en cualquier lugar que lo coloque, ya sea en la PS2, la XBOX o el microondas de mi abuela XDXDXDXDXD
pos yo tengo el WRC en un disco de 5/4 y juego con el en mi spectrum,sin perdida de graficos,ni derivados :D
Joder, pues ahora no sé si muchos de los comentarios hechos aquí estaban de más... Ya sé que el tipo sonaba sospechoso, peroooooooo... Estoy jugando ahora mismo con el rip del WRC, en un solo CD, con comentarios y gráficos full resolution. Solo he perdido los videos y poco más... Hasta las curvitas se anuncian en castellano... :D

Lo mismo que a veces se pasan tres pueblos con nosotros, no estría mal reconocer nuestros errores, ¿no os parece?

Manu1001
Mira la fecha de la rls y mira la fecha del post

Salu2
Hombre, ya, Cynics, pero lo que quiero decir es que, independientemente de que el menda se tirara un moco que te cagas, los cachondeitos acerca de si eso era posible, sobraban quizás, ¿no? Y a las pruebas me remito.

Pero vaya, lo fundamental es que el menda se columpió tres pueblos anunciando una falsedad (en esa época) como si fuera cierta. Eso si que es así... :)

Manu1001
¿Con cuidao de qué?

Manu1001
juas, este es el flame mas aburrido :P

alguien sabe q le paso a la sandia de sombra?

xDDDDDD
Pues yo si tengo el WRC en CD, y va de koña!!
Otro.......


Leete la fecha del post...
Nada, y que nadie me dice con qúé tengo que tener cuidao...

Mirad que pa estas cosas, estoy mu sensible después de haber visto esta noche "Uno de los nuestros". ¿Ein? ;)

Manu1001
Ke ya lo se jodeeer!!! [risita] [risita] [risita] Ke era koña,!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Salu2 paisano wuen rollito
Un saludo Cynics, y no te tomes a mal el ke yo krea ke nos roban por kobrarnos lo ke nos kobran por los juegos, hombre!!! [bye] [bye]
42 respuestas