Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.474
Online:
1.524
Hilos:
1.380.210
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

alguien sabe como ripear el wrc

Moderador: jiXo

haselbain
Habitual

alguien sabe como ripear el wrc

Mensajepor haselbain 02 Feb 2002 17:46

pues eso q si sabe alguien muchas gracias

devil
-------

Mensajepor devil 03 Feb 2002 00:50

pues eso le gustaria saber a todo el mundo, pero por desgracia no se puede ripear este juego:( .

saludos.

ALONSO
Adicto

Mensajepor ALONSO 03 Feb 2002 14:57

Pues en estos momentos no existe kit
Imagen

@VerTime
Novato

Mensajepor @VerTime 03 Feb 2002 15:26

He conseguido encontrar un kit en un foro japones, ya que tengo un traductor he podido entenderlo, pero este kit hace que el juego se parta en dos cd´s, ¿no? ¡verdad!, pues yo no lo entiendo, haber si vostros lo podeis solucionarrrrrrrrr
Yo no Lo he podido grabar ya que mi grabadora no se lo que le pasa pero no graba ningun juego de play2 aunque sea de compact disc, ¿lo entendeis? pos yo no, au y haber si haceis algo, ya que yo no lo he conseguido pero el kit haberlo aigo.......

Sal2, @VerTime
Soy el Dios que busca el ansia de la vida en su plenitud, ayudar soy yo, recibir informacion somos todos, tu, el, el otro, todos somos uno y si nos unimos seremos unicos.....

zero13
Adicto

Pues manos a la obra!

Mensajepor zero13 05 Feb 2002 23:17

Pues sera cuestion de aprender Japo si hace falta....porque no adjuntas el rip que has encontrado a este hilo....please....

Slds!,

zero13
Adicto

Y nos dara pistas....

Mensajepor zero13 05 Feb 2002 23:19

...Por ejemplo que utilidad utilizan para descomprimir el megafichero y como parte los videos y los rallyes en dos cds...

Venga....esperamos ansiosos el Rip.

Slds!,

URK
Adicto

No valdrá

Mensajepor URK 06 Feb 2002 00:00

Lo más seguro es que ese KIT no valga para ripear el juego. Quiero decir que no se puede usar diréctamente, pero se le puede hechar un vistazo para saber cómo han hecho para dividir el juego, etc... como bien dice zero13.

Espero ansioso ese KIT :D

Saludos
Cáete 7 veces, levántate 8.

rocketboy
Zorro Viejo

Mensajepor rocketboy 06 Feb 2002 00:10

por ahora la forma mas facil de hacer un rip de este juego es ir a la tienda a por el y cuando salgas por por la puerta miras el rip dentro de la cartera que te ha hecho jeje, hay que poner algo de alegria jeje ya que la cosa es triste pero todo se andara jeje ya lo vereis como con el tiempo acaba saliendo, creo poco que eso del kit japo pero bueno si fuese verdad seria una bomba jeje
saludotes
It's nice to be important... but it's more important to be nice!

fostiator
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor fostiator 06 Feb 2002 10:47

Solo una preguntilla...sabéis cuantos kits de ripeo o tutoriales han hecho los japoneses????

Os pongo una ligera pista: en Japon casi no existe la pirateria de videojuegos.

Luego...si en Europa y en USA que es donde mas pirateria hay (donde se encuentran los mejores: Kalisto, Zandal...) no han logrado hacerlo...que alguien me explique como es posible que los japos que no suelen piratear hayan podido ripear uno de los juegos más dificiles (por no decir el mas dificil) de todos :)

Ale, a pensar un ratito en la respuesta ;)

Un salu2
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937

mellin
Adicto

ja,ja

Mensajepor mellin 06 Feb 2002 12:42

un apunte:
la pirateria en japon si existe lo que pasa que no se tiene que molestar en hacer rip´s por que las grabadoras de dvd cuestan lo que a qui cuesta un caramelo.Por cierto tendriais que ver los escaparates de las tiendas mitad cosas originales y la otra mitad pirata.

-por cierto hay mucha gente que sabe abrir este tipo de ficheros no solo kalisto y zandal cual quier riper de pc supongo que podria saber hacerlo

venga

saludo a todos

Siguiente

Volver a FlameWars