Alguien que sepa ha mirado si se puede hacer algo con el PES8?¿?

Pues eso, como muxo bien saben, el pes8 tiene un monton de fallos, y yo me pregunto, alguien que sepa ha mirado si en alguno de estos fallos se puede hacer algo?¿?

Yo por mi parte he descubierto algo que cuelga la consola, no se si podria servir para inyectar codigo o algo asi xq no se como probarlo.

El bug en cuestion es (yo lo he probado con el juego instalado en el hd, no se si servira sin tenerlo instalado luego lo pruebo):

En cualquier partido, cuando le das a empezar te sale la pantalla para configurar la estrategia y los cambios y demas, y cuando le das a empezar empieza a cargar el partido, pues bien, durante esta carga, si le das al boton PS se pone la consola en negro y no deja hacer nada tienes q apagarla (dandole al boton de apagar de la consola durante unos segundos, el PS no hace nada) una de las veces tube que cortar la corriente porque al apretar el de apagar la consola no se apagaba (espere mas de 30 seg pulsando el boton y nada). Aun estando la pantalla en negro, el BR se puede sacar y meter, y hace ruido como si lo leyera, pero no pasa nada ni pulsando botones ni nada.

Otro bug que me ha pasado, es teniendo el juego instalado en el hd, al empezar el partido nunca cargaba (si en esta carga que he comentado en el parrafo anterior) asi es como descubri el bug, esto no tubo solucion hasta que desinstale el juego, por lo que no se si esto llevara a algun lado. Tal vez, modificando los saves o algo similar tipo GTA para psp se puede probar algo por aqui, ya que peta.

Ahi dejo eso haber si alguien le puede hechar un ojo porque como os digo no tengo ni idea de como seguir investigandolo. Si alguien sabe que hacer que me diga algo y lo puedo probar yo.

Saludos.
kiere un bug pues te doy uno carga el juego saca el dr y juega yo he podido claro esta el juego metido en el discoduro

no se k comprobaciones hace el br pero con el pes2008 hace poco
MRdvdregion escribió:kiere un bug pues te doy uno carga el juego saca el dr y juega yo he podido claro esta el juego metido en el discoduro

no se k comprobaciones hace el br pero con el pes2008 hace poco


Eso no es un bug.

Lo que ocurre con el Pro al tener archivos del BR guardados en el disco duro, es tirar de disco duro en lugar del BR para ejecutar el juego.

Si sacas el disco, simplemente se cuelga cuando no encuentra los archivos necesarios que no tienes en el disco duro, pero si en el BR.

Creo que confundes guardar archivos del BR del Pro para que cargue más rápido con guardar el Pro entero en el disco duro de la Play3.
a mi ayer casi se me cuelga la consola cuando en mitad del partido puse apargar sistema sin mas y se me qedo la pantalla en negro y la consola no respondia ni se apagaba al final aprete unos segundos el boton ps y finalmente se apago... menos mal....

despues de eso la consola como si nada todo perfecto igual que antes, pero nunca me habia ocurrido puesto que yo antes de apagar el sistema desde el mando salgo antes del juego, alomejor esto ayuda para prevenir el bloqueo de consolas...
vkno escribió: una de las veces tube que cortar la corriente porque al apretar el de apagar la consola no se apagaba (espere mas de 30 seg pulsando el boton y nada).


deberiais llevar cuidado con eso, pq desconectar la ps3 de la corriente puede provocar algunos fallos en esta, como la perdida o daño en el disco duro o k el lector deje de funcionar bien...
esto ya ha sido comentado en hilos anteriores, y no solo es el pro, se an dado casos del resistance y del heavenly sword, parece k lo k ace el pro es agravar el problema..

saludos
hola, nose si sera casualidad o no pero no se que pensar, soy un vicioso con el f1 de ps3 y juego mucho tiempo y muchas horas diarias y mas los fines de semana que se tira la negrita hasta 12 o mas horas encendida entre los colegas y yo le damos mucha caña, bueno pero eso no es lo curioso, hoy por casualidad entre al store y me descargue el demo de pro8 y lo instale y funciono y todo perfecto, vale jugue un par de partidos y me salí del juego hasta aqui todo normal nada de ralentizaciones me imagino que es porque es un demo, pero nada raro luego meto mi juego de f1 CE y juego un par de horas y todo bien luego en un momento que he terminado una carrera, y en la cual entra en tu menu personal en trayectoria, me da por salirme del juego ir al menu principal de la ps3 y cual es mi sorpresa, que se me queda pillada la ps3.

y ahora que ni con el mando, ni con nada de nada respondia, antes de hacer cualquier cosa primero el mando, presionando el boton ps pero nada, luego no tuve opción mas que mantener presionado el boton de encendido de la ps3 unos 10 segundos o algo asi, 2 pitidos y se reinicio y ahora a probar si funcionaba la ps3 y otra vez meto el disco de f1 CE y perfecto eso es lo mas raro que nunca me habia fallado el f1 CE y mirad que le doy mucha caña, pero me falla justamente hoy el dia que me descargue el pro8 del store y lo probé ya que el f1 CE me fallo despues de haber jugado unos partidos en el pro8 demo, nose simple curiosidad si alguien sabe algo de eso que me aclare un poco mas.

PD: luego he jugado 3 o 4 horas el f1 CE y la ps3 funcionando a 100% y perfecta esto no es para que me vengan a decir burradas del pro8 a lo mejor el pro8 fue o no fue el culpable o simplemente casualidad y no es para venir insultando a la gente es algo que me paso y ya esta si alguien me puede explicar el fallo o tiene idea de lo que pudo ser que me lo diga por favor, un saludo.

[jaja]
tengo al 70% la escarga del pro, LA CANCELO YA!!!!, aguante fifa!
Primero, Joey1983 no te preocupes por eso, yo pienso que es casualidad. Algunos juego se cuelgan de vez en cuando. Te ha tocado ese dia como te podía haber tocado otro.

Segundo, un cuelgue no es igual a scene. Por mucho que la consola se cuelgue con un juego no significa que se pueda hacer nada con el... salvo colgar la consola las veces que quieras jajaja.

Aun así, la ps3 esta hecha realmente a conciencia. Veo muy negro el futuro de la ps3 en lo que se refiere a scene... Ojala me equivoque [mad]

Saludos.
kafkafx escribió:Primero, Joey1983 no te preocupes por eso, yo pienso que es casualidad. Algunos juego se cuelgan de vez en cuando. Te ha tocado ese dia como te podía haber tocado otro.

Segundo, un cuelgue no es igual a scene. Por mucho que la consola se cuelgue con un juego no significa que se pueda hacer nada con el... salvo colgar la consola las veces que quieras jajaja.

Aun así, la ps3 esta hecha realmente a conciencia. Veo muy negro el futuro de la ps3 en lo que se refiere a scene... Ojala me equivoque [mad]

Saludos.


gracias por la respuesta y por la educacion de tus palabras ya que aquí hay veces que preguntas algo y te salen insultando, llamándote ignorante y todo lo demás gracias.

ah por cierto como tu dices eso fue la casualidad porque no creo que un demo de pro8 y encima que este en la store tenga algo que ver, un saludo y gracias y lo de la scene eso si esta crudo como dices tu, a lo mejor dentro de 6 meses o 1 año sabremos algo de la scene.
kafkafx escribió:Primero, Joey1983 no te preocupes por eso, yo pienso que es casualidad. Algunos juego se cuelgan de vez en cuando. Te ha tocado ese dia como te podía haber tocado otro.

Segundo, un cuelgue no es igual a scene. Por mucho que la consola se cuelgue con un juego no significa que se pueda hacer nada con el... salvo colgar la consola las veces que quieras jajaja.

Aun así, la ps3 esta hecha realmente a conciencia. Veo muy negro el futuro de la ps3 en lo que se refiere a scene... Ojala me equivoque [mad]

Saludos.



Te doy toda la razon del mundo joey, te da miedo postear aca, uno seguro q te toma de estupido siempre, yo por eso generalmente me dedico a leer los post para evitar rozes con gente que dice que "sabe"
Yo encontrado otro bug que aparece cuando te estas descargando una demo o algo en la PS3 y estas jugando al PES2008 y se cuelga antes de cargar el partido (donde salen las alineaciones de los 2 equipos).

Esto me pasa con el juego instalado en el HDD de la consola, no se sin tenerlo instalado también pasa.

Saludos.
joey1983 escribió:
gracias por la respuesta y por la educacion de tus palabras ya que aquí hay veces que preguntas algo y te salen insultando, llamándote ignorante y todo lo demás gracias.

ah por cierto como tu dices eso fue la casualidad porque no creo que un demo de pro8 y encima que este en la store tenga algo que ver, un saludo y gracias y lo de la scene eso si esta crudo como dices tu, a lo mejor dentro de 6 meses o 1 año sabremos algo de la scene.


Bueno, es que hay mucha gente que cuando ve una duda poco interesante o muy obvia se echan al cuelo de quien sea sin pensar que aunque una duda sea poco interesante tambien tiene derecho a ser contestada.

Eso sin contar a la gente que defiende sus juegos como si los hubieran hecho ellos y que no soportan escuchar a nadie decir algo negativo aunque sea verdad.

Y con la tipica discosion ps3 vs xbox360... ya ni te cuento jajaja.

Saludos.
reavers está baneado por "SPAM"
CAZ85 escribió:Yo encontrado otro bug que aparece cuando te estas descargando una demo o algo en la PS3 y estas jugando al PES2008 y se cuelga antes de cargar el partido (donde salen las alineaciones de los 2 equipos).


Decir que a mi me ha pasado lo mismo cuando intente jugar mi liga master del pro2008 mientras descargaba del store la demo de JUICED2 ... por cierto vaya adelanto a N4SPEED Pro Street ... viendo ese juego estoy babeando ansioso esperando que llegue el dia 22 [+risas]
la pregunta es, sacaran una reedicion del pes8 para corregir todos esos fallos? porque mira que sacar un juego lleno de pifias xD Encima sabiendo que es el mejor simulador de futbol, esperemos a ver como responde konami porque de momento que yo sepa no han dicho nada al respecto
Muzoto escribió:la pregunta es, sacaran una reedicion del pes8 para corregir todos esos fallos? porque mira que sacar un juego lleno de pifias xD Encima sabiendo que es el mejor simulador de futbol, esperemos a ver como responde konami porque de momento que yo sepa no han dicho nada al respecto

De momento en la web oficial del juego no tienes ni seccion PS3 osea que puedes hacer te una idea de por donde van los tiros...

Sobre el tema del hilo: No creo que ninguna ralentización, ni falta de coherencia en menus, ni nada así, permita ejecutar homebrew...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
lo mejor que se puede hacer es devolverlo.
wenas,aprovechando el hilo,no me funcióna la demo del pro,ni antes con la 1.90 ni ahora con la 2.0,y eso ke me lo he bajado otra vez ,??es normal esto ??,??le pasa a mas gente ??
se keda trincada con la pantalla en negro ,no me deja hacer nada ,y la tengo ke apagar del boton de la consola

joe,para una demo ke bajo

venga,gente un saludo ,dew

PD: no es ke tenga fallos,es ke nunca me ha cargado
wenas ,se puede jugar partido de exibicion contra un humano con la demo o solo se puede contra la CPU ?????,es ke si no vale para jugar con los colegas,ni me lo descargo mas,total,pa ke no cargue
mefistofeless escribió:wenas ,se puede jugar partido de exibicion contra un humano con la demo o solo se puede contra la CPU ?????,es ke si no vale para jugar con los colegas,ni me lo descargo mas,total,pa ke no cargue


No, no se puede, mira que yo me lo baje para jugar con los colegas y al final nada. Me sale el icono del segundo mando peor no se mueve.
19 respuestas