¿Alguien que comparta el hex de psdonwgrader?

pues eso alguien que comparta su archivo .fla o que halla extraido el hex despues de actualizar
su psdonwgrader¿?
Aun no existe dicho Hex, ni se a portado ni se tiene acceso a el creo, lo que existe es un proyecto de service mode , en el que trabaja la scene.
pero no hay gente que ya ah echo donwgrader

se coge se desmonta la carcasa se suendan 5 cable a una cablija lpt1 y se estrae el hex desencriptado.

nadie tiene jaibreak con el archivo .fla?

yo eh conseguido una que esta x ahi circulando pero no se si es real o fake
sanjolu escribió:pero no hay gente que ya ah echo donwgrader

se coge se desmonta la carcasa se suendan 5 cable a una cablija lpt1 y se estrae el hex desencriptado.

nadie tiene jaibreak con el archivo .fla?

yo eh conseguido una que esta x ahi circulando pero no se si es real o fake


Desencriptas el hex por arte de magia ?¿?¿?¿?¿?
el programa que hace el update al jailbreak y lo reprograma es el que lo desencripta
y luego el jailbreak le sueldas los cablecitos y lo lees hay esta el hex desencritado
vamos eso creo

y ademas en el programa update de jail esta el codigo fuente para desencriptar el archivo fla
se podria cojer el programa y reprogrmarle?
para que reconozca eclipse o cualquier otro dongle y reprogramar con ese mismo programa y archivo fla¿?
sanjolu escribió:el programa que hace el update al jailbreak y lo reprograma es el que lo desencripta
y luego el jailbreak le sueldas los cablecitos y lo lees hay esta el hex desencritado
vamos eso creo

y ademas en el programa update de jail esta el codigo fuente para desencriptar el archivo fla
se podria cojer el programa y reprogrmarle?
para que reconozca eclipse o cualquier otro dongle y reprogramar con ese mismo programa y archivo fla¿?


Crees mal ;)
un tanto raro

estoy por pillarme uno y enredar un pokito.
Al quitar el .hex del dispositivo solo se podría programar en un clon con el mismo hardware, de esta manera habría casi un 80% de posibilidades de que funcionase la ñapa, mas que nada por que si tienes acceso total al chip borrarías seguramente el VPID y el PID
Alguien sabe lo que es y para que vale el CP (Code Protect) en los AVR y PIC? Es un fuse, no digo mas :) Bueno si, dire que normalmente en los microcontroladores con software de pago esta activado :)
RastaMan escribió:Alguien sabe lo que es y para que vale el CP (Code Protect) en los AVR y PIC? Es un fuse, no digo mas :) Bueno si, dire que normalmente en los microcontroladores con software de pago esta activado :)


@RastaMan Tu nick me suena, de sitios con paelleras .... ¿Puede ser?

Aun así los CP no suelen ser de muchos bit's es decir el calculo de ese CP en la gran mayoría de los casos suele ser un XOR, de todas manera con los fuses en 0, te lo cargas la mejor opción es esperar a ver que pasa ... con el supuesto Jig que están mirando en los otros foros
docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
docastilla, buen aporte, a ve si alguien sabe como comvertirlo en hex y portarlo al psgrobe
De los dos archivos que ya estan corriendo por internet, si no entiendo mal, el upgrader.fla, es el que mete a traves del psupdater el hex correspondiente al jailbreak, para poner el service mode.
Tengo una placa con el atmel, esperando haber si cae la breva, y dejaré este con updater.fla el dia que se pueda meter. Me intereserá dejarlo así para si voy de visita a casa de mis amigos jejejee, esta placa no la uso para nada (tengo el ps3break tambien un atmel)

Y el prog.fla, es el que hay que meter para que el jaibreak vuelva a estar en modo normal.

Estos dos unicos archivos son los importantes, a mi modo de ver. Solo que van encriptados ademas con el serial del producto.



Por otro lado, hacen falta, un Pendrive normal, y 3 archivos preparados: el 3.41.pub modificada, + Lv2Diag.self (archivo 1), en raiz del pen, para que el modo servicio pueda cargar este firmware, al arrancar la consola, sin tocar nada en Service mode, (el proceso se hace con la pantalla en negro)
Y una vez downgradeada, el LV2Diag.self (archivo 2) en el mismo pendrive, previamente borrado, para que la consola pierda el factory mode.

Lo que como la consola trabaja en raiz, llevando el pendrive con dos carpetas, "paso 1" y "paso 2", se van sacando a raiz los que interese, para ir ejecutando. Es decir, espero que algun dia cercano, con un pendrive preparado, y una plaquita atmel hacer estragos.....

Que llevará el dichoso upgrader.fla???????
12 respuestas