Alguien me puede responder esta duda ??

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 28 Feb 2012 12:10

Nexxzus eso mismo lo hice anoche y sigue dando 3LR, lo e intentado todo pero no hay manera xd de.que esta xbox arranque, que mas puedo hacer? ?

nexxzus
I love EOL

Mensajepor nexxzus 28 Feb 2012 12:23

avisadorr escribió:Nexxzus eso mismo lo hice anoche y sigue dando 3LR, lo e intentado todo pero no hay manera xd de.que esta xbox arranque, que mas puedo hacer? ?

joder pues ya seguro que as dañado algún componente de la placa ya no queda otra, prueba cambiándole el mosfet y resistencia que comentan en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-xbox-jasper-o-falcon-con-3-luces-rojas-despues-de-rgh_1737202 pero dudo mucho que ese sea el problema, para dar con la solución abría que revisar la placa a fondo y a eso es imposible de que te podamos ayudar desde aquí. Te recomiendo que la lleves a una tienda de reparaciones. Lo siento pero no puedo hacer mas por ti. [bye]

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 28 Feb 2012 12:44

Gracias x tu ayuda tio, no te preocupes dare x imposible esta xbox y la vendere para piezas...

Saludos...

askis
Adicto

Mensajepor askis 28 Feb 2012 13:15

avisadorr escribió:
askis escribió:el dash de la nand original es el mismo que el del ggbuilt lo digo porque si le flasheas un das superior al original al restaurar la nand original con un dash inferior te dara siempre 3lr.

El dash de la nand original es el 13604 y cuando creo la imagen ggbuil lo hago con el dash 14699 y esa es la nandflash.ini que flasheo en la xbox la que lleva dash 14699, osea llevaria dash superior que la nand original.

Cuando yo e flasheado la nandflash.ini y voy a escribir la nand original borro antes la nandflash y despues escribo la nand original con dash 13604, esto esta bien o deveria de subir el ldv? ?

El caso es que to e mirado el ldv de la nand origonal y es 7 y e mirado el ldv de la nandflash y es tambien 7 ??

Que hago mal ......si los ldv no cambian en ninguna de las nand? ??

create una nand retail 14699 con el ggbuilt , luego borra la nand y flasheale la retail 14699 aber si asi te arranca.

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 28 Feb 2012 17:03

Cuando dices ggbuilt te refieres a que cree la imagen con ese das 14699 y la opcion retail? ?

Y flashee ok.... pero si lo que quiero es arrancarla de origen, sin chip....

askis
Adicto

Mensajepor askis 28 Feb 2012 18:35

avisadorr escribió:Cuando dices ggbuilt te refieres a que cree la imagen con ese das 14699 y la opcion retail? ?

eso es exactamente una nand retail es una nand no modificada por lo cual al flasear la consola sin chip arrancara el dash original de la xbox, con la creacion del la nand retail lo unico que haces es meterle una nand original actualizada y si metiste un gbuild 14699 creas una nand estoc con ese mismo dash y en teoria ya no te dara 3lr.
para generarla necesitas tu nand original + la cpukey luego lo flasheas y listo, borra la nand antes del flaseo ya me diras si te ha funcionado.

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 28 Feb 2012 22:44

askis escribió:
avisadorr escribió:Cuando dices ggbuilt te refieres a que cree la imagen con ese das 14699 y la opcion retail? ?

eso es exactamente una nand retail es una nand no modificada por lo cual al flasear la consola sin chip arrancara el dash original de la xbox, con la creacion del la nand retail lo unico que haces es meterle una nand original actualizada y si metiste un gbuild 14699 creas una nand estoc con ese mismo dash y en teoria ya no te dara 3lr.
para generarla necesitas tu nand original + la cpukey luego lo flasheas y listo, borra la nand antes del flaseo ya me diras si te ha funcionado.

acabo de crear una imagen retail con dash 14699 que es el mismo dash que lleva la nandflash.ini que flashee para hcer el RGH, y sigue tirando las 3LR, esto es increible xd... el chip esta quitado y la instalacion del chip tambien.

e flasheado nand de todos tipos para esta xbox y ninguna arranca, original, retail, nandflash.ini y esto sigue en las mismas 3LR...

hay alguien que pueda ayudarme a revivir esta xbox, ya que todos los intentos que llevo echos son negativos a dia de hoy...

saludos y muchisimas gracias a todos x vuestra ayuda, pero necesito algo mas para poder arrancar la xbox, con esto no funca xd...

Africa
Novato

Mensajepor Africa 29 Feb 2012 00:14

Haz lo mismo que acabas de hacer pero subele un level a la nand a ver si te suena la flauta por casualidad.

Suerte.
Todo lo que me gusta:
Es ilegal, es inmoral o engorda.

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 29 Feb 2012 00:25

Africa escribió:Haz lo mismo que acabas de hacer pero subele un level a la nand a ver si te suena la flauta por casualidad.

Suerte.

ya lo e echo ahora mismo y sigue tirando 3LR....

le voy a meter una patada y la voy a tirar x la ventana tio, estoy de la xbox asta los huevos ya...y perdon x la expresion, pero vaya tarde que llevo con la consola xd...

bueno alguien mas se apunta al reto de revivir esta consola, yo estoy abierto a hacer las pruebas ya que tengo yo la consola, vosotros me deciis lo que hay que hacer y yo hago la practica, aver si entre todos logramos revivir este muerto que tengo aqui jejejeeeee....

saludos y si a alguien se le ocurre algo mas para intentar ??

Humberton
Adicto

Mensajepor Humberton 29 Feb 2012 00:50

avisadorr escribió:
Africa escribió:Haz lo mismo que acabas de hacer pero subele un level a la nand a ver si te suena la flauta por casualidad.

Suerte.

ya lo e echo ahora mismo y sigue tirando 3LR....

le voy a meter una patada y la voy a tirar x la ventana tio, estoy de la xbox asta los huevos ya...y perdon x la expresion, pero vaya tarde que llevo con la consola xd...

bueno alguien mas se apunta al reto de revivir esta consola, yo estoy abierto a hacer las pruebas ya que tengo yo la consola, vosotros me deciis lo que hay que hacer y yo hago la practica, aver si entre todos logramos revivir este muerto que tengo aqui jejejeeeee....

saludos y si a alguien se le ocurre algo mas para intentar ??

Amigo creo que la única solución que te queda aquí es avanzar y tratar de que el equipo te trabaje con el glitch, yo tenía 4 con ese problema una de ellas la pude hechar andar con el chip nunca sin el con la nand original, era para alante todo el tiempo.
Las otras están ahi pues nada las pudo revivir, hay que tener mucho cuidado con las consolas fat, hay veces que se van de funcionamiento porque les da la gana, es muy penoso, pero es la realidad.
Intenta con lo que te dijo el compañero de los dlv, ve probando con varios desde el más cercano hasta otro, es decir hasta que te canses, aunque oí hace tiempo que una persona logró recuperar su consola con esto y era porque el programa por alqún motivo se volvía loco y decía una cosa y era otra.
Suerte, te dejé un MP.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew