Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat
avisadorr escribió:Nexxzus eso mismo lo hice anoche y sigue dando 3LR, lo e intentado todo pero no hay manera xd de.que esta xbox arranque, que mas puedo hacer? ?
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
avisadorr escribió:askis escribió:el dash de la nand original es el mismo que el del ggbuilt lo digo porque si le flasheas un das superior al original al restaurar la nand original con un dash inferior te dara siempre 3lr.
El dash de la nand original es el 13604 y cuando creo la imagen ggbuil lo hago con el dash 14699 y esa es la nandflash.ini que flasheo en la xbox la que lleva dash 14699, osea llevaria dash superior que la nand original.
Cuando yo e flasheado la nandflash.ini y voy a escribir la nand original borro antes la nandflash y despues escribo la nand original con dash 13604, esto esta bien o deveria de subir el ldv? ?
El caso es que to e mirado el ldv de la nand origonal y es 7 y e mirado el ldv de la nandflash y es tambien 7 ??
Que hago mal ......si los ldv no cambian en ninguna de las nand? ??
avisadorr escribió:Cuando dices ggbuilt te refieres a que cree la imagen con ese das 14699 y la opcion retail? ?
Y flashee ok.... pero si lo que quiero es arrancarla de origen, sin chip....
askis escribió:avisadorr escribió:Cuando dices ggbuilt te refieres a que cree la imagen con ese das 14699 y la opcion retail? ?
Y flashee ok.... pero si lo que quiero es arrancarla de origen, sin chip....
eso es exactamente una nand retail es una nand no modificada por lo cual al flasear la consola sin chip arrancara el dash original de la xbox, con la creacion del la nand retail lo unico que haces es meterle una nand original actualizada y si metiste un gbuild 14699 creas una nand estoc con ese mismo dash y en teoria ya no te dara 3lr.
para generarla necesitas tu nand original + la cpukey luego lo flasheas y listo, borra la nand antes del flaseo ya me diras si te ha funcionado.
Africa escribió:Haz lo mismo que acabas de hacer pero subele un level a la nand a ver si te suena la flauta por casualidad.
Suerte.
avisadorr escribió:Africa escribió:Haz lo mismo que acabas de hacer pero subele un level a la nand a ver si te suena la flauta por casualidad.
Suerte.
ya lo e echo ahora mismo y sigue tirando 3LR....
le voy a meter una patada y la voy a tirar x la ventana tio, estoy de la xbox asta los huevos ya...y perdon x la expresion, pero vaya tarde que llevo con la consola xd...
bueno alguien mas se apunta al reto de revivir esta consola, yo estoy abierto a hacer las pruebas ya que tengo yo la consola, vosotros me deciis lo que hay que hacer y yo hago la practica, aver si entre todos logramos revivir este muerto que tengo aqui jejejeeeee....
saludos y si a alguien se le ocurre algo mas para intentar ??
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados