avisadorr escribió:llevo realizado el RGH a unas 10 xbox y me e cargado unas 6 de esas 10 y mi duda es la siguiente:
por que cuando lees la nand de una xbox y son identicas guardamos una copia y flasheamos el Xell, una vez hemos puesto el chip damos a arrancar el Xell y en algunos casos el Xell no se muestra y tenemos que volver a flashear nuestra nand original para dejar la xbox de origen, y aqui biene el problema....
flasheamos la nand original y cuando encendemos la xbox zas 3 LR, esto a que se deve ???
alguien me lo podria decir si lo sabe ....
saludos y gracias..
jajajaja avisador eres el puto amo. de donde sacas tantas xbox? x.D joder... te has cargado 6? de quien son? uf.. yo me he cargado una por que hice un cortocircuito a saber donde, pero tampoco me mostraba el jodido Xell, no m dio ni tiempo a ponerle la Nand original, soy un cabezon y me empeñe en hacerle el RGH si o si, me la acabe cargando.. a veces es mejor retirarse a tiempo x.D por ahi hay un hilo que hablan sobre una resistencia que se quema y causa 3LR... puede que sea eso
aunque yo me inclino mas hacia lo de que la Nand no esta bien, las comparaste con el Nandpro?? ami me parece lo mas fiable, poner el comando en el Nandpro y que te las compare, fiable 100%.. desde luego si te has cargado ya 6, hay algo que haces mal