Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.495
Hilos:
1.473.478
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Alguien me puede responder esta duda ??

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
reigen
MegaAdicto!!!

Re: Alguien me puede responder esta duda ??

Mensajepor reigen 27 Feb 2012 23:52

avisadorr escribió:llevo realizado el RGH a unas 10 xbox y me e cargado unas 6 de esas 10 y mi duda es la siguiente:

por que cuando lees la nand de una xbox y son identicas guardamos una copia y flasheamos el Xell, una vez hemos puesto el chip damos a arrancar el Xell y en algunos casos el Xell no se muestra y tenemos que volver a flashear nuestra nand original para dejar la xbox de origen, y aqui biene el problema....

flasheamos la nand original y cuando encendemos la xbox zas 3 LR, esto a que se deve ???

alguien me lo podria decir si lo sabe ....

saludos y gracias..

jajajaja avisador eres el puto amo. de donde sacas tantas xbox? x.D joder... te has cargado 6? de quien son? uf.. yo me he cargado una por que hice un cortocircuito a saber donde, pero tampoco me mostraba el jodido Xell, no m dio ni tiempo a ponerle la Nand original, soy un cabezon y me empeñe en hacerle el RGH si o si, me la acabe cargando.. a veces es mejor retirarse a tiempo x.D por ahi hay un hilo que hablan sobre una resistencia que se quema y causa 3LR... puede que sea eso

aunque yo me inclino mas hacia lo de que la Nand no esta bien, las comparaste con el Nandpro?? ami me parece lo mas fiable, poner el comando en el Nandpro y que te las compare, fiable 100%.. desde luego si te has cargado ya 6, hay algo que haces mal
Ultima edición por reigen el 28 Feb 2012 00:02, editado 2 veces

Josep1723
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josep1723 27 Feb 2012 23:57

No sé tio, pero si haces lo mismo cada vez, está claro que pronto te quedarás sin consolas.

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 28 Feb 2012 00:42

Loren_Son escribió:Si que te han contestado 3LR = nand no esta bien.

Si de 10 llevas 6 mal, como te ha dicho el compañero, tienes la respuesta en la primer linea. En tu metodo hay algo que no haces adecuadamente.

Veamos yo leo la nand de la xbox y me salen identicas y el auto GGme da la opcion de guardarla y la guardo con el nombre de nand original, despues selecciono imagen glich y creo el Xell y a continuacion flasheo el Xell, instalo el chip y arranco elXell con boton ejet, copio la cpu key y la escribo en el auto GG a continuacion selecciono el dash y creo la image, la meto en un USB arranco el Xell con boton ejet y se flashea la nandglash.ini quito la corriente de la xbox 30 segundos y arranco la xbox y me carga el menu de MS, asta aqui es todo el proceso que hago.

Si alguien cree que esta mal que x favor me lo diga...

Una vez que tengo la nand original ( la primera que ley con el auto Gg ) esa es la nand que despues escribo cuando quiero dejar la xbox de origen sin el chip soldado,

Y para escribir la nand original siempre quito el chip antes, y aun asi me tira error 3 LR ...

Donde esta el fallo? ?

Loren_Son
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loren_Son 28 Feb 2012 00:56

Segun lo dices esta bien, pero en algun lugar cometes fallo o eres el tio con peor suerte del mundo, jeje (sin ofender).

De 10, 1 mal, puede ser la maquina.
De 10, 6 mal, pinta al proceso.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

morenicolive
MegaAdicto!!!

Mensajepor morenicolive 28 Feb 2012 03:25

ya dijieron por aqui un usuario , que en estos casos jodes un transistor de la placa por eso aunque pongas la nand original no funciona .
hilo_solucion-xbox-jasper-o-falcon-con-3-luces-rojas-despues-de-rgh_1737202
LINK : More94
GT: LegenDMore94

ann76
Adicto

Mensajepor ann76 28 Feb 2012 05:32

Yo llevo hechas unas quince con todo tipo de placas y todas funcionando y ninguna me dio problemas de luces rojas. o es problema de mala escritura o te cargas algún componente cuando realizas la instalación.
¿has probado a leer la nand original cuando te da luces rojas y compararla con la primera qué sacaste para ver sí son idénticas? Sí no son idénticas tienes algún fallo en la lectura o escritura.

jrvo
Adicto

Mensajepor jrvo 28 Feb 2012 05:41

Africa escribió:No te ofendas, pero en tu primera línea tienes tu respuesta.

Saludos.

jajajajajaajajajaja

Porque habria de ofender eso hermano?

Pero curiosamente creo que tienes razon.

askis
Adicto

Mensajepor askis 28 Feb 2012 06:08

el dash de la nand original es el mismo que el del ggbuilt lo digo porque si le flasheas un das superior al original al restaurar la nand original con un dash inferior te dara siempre 3lr.

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 28 Feb 2012 10:50

askis escribió:el dash de la nand original es el mismo que el del ggbuilt lo digo porque si le flasheas un das superior al original al restaurar la nand original con un dash inferior te dara siempre 3lr.

El dash de la nand original es el 13604 y cuando creo la imagen ggbuil lo hago con el dash 14699 y esa es la nandflash.ini que flasheo en la xbox la que lleva dash 14699, osea llevaria dash superior que la nand original.

Cuando yo e flasheado la nandflash.ini y voy a escribir la nand original borro antes la nandflash y despues escribo la nand original con dash 13604, esto esta bien o deveria de subir el ldv? ?

El caso es que to e mirado el ldv de la nand origonal y es 7 y e mirado el ldv de la nandflash y es tambien 7 ??

Que hago mal ......si los ldv no cambian en ninguna de las nand? ??

nexxzus
I love EOL

Mensajepor nexxzus 28 Feb 2012 11:26

avisadorr me parece que se cual es tu problema y es que inyectas mal la nand original he visto este comentario tuyo en otro hilo:

Nuevo mensajepor avisadorr Ayer 15:27
Yo tengo una xbox placa.falcon cb 5771 desde el jueves.con el problema de 3LR despues de flashear la nand original y no hay manera de que arranque.

He creado uma imagen retail y la e flasheado en la xbox, eso si amtes e borrado la nandflash.ini de la xbox y al encender me tira las 3 LR.

Llevo 3 dias con la consola cambiando la nand, cambiando chip y no hay manera de que arranqu ni de forma original ni con el RGH.

No sr si siguiendo este consejo del compañero podria revivirla .....

Saludos..

Y en ese comentario dices que as creado una imagen retail y no tienes que hacer eso tan solo tienes que inyectar la nand original tal y como la extrajiste confírmame que sigues los paso tal cual te lo pongo en la imagen y coméntame los resultados. [bye]

Imagen

1º Seleccionas tu nand original
2º Con el nanddumper soldado a la placa base y la fuente de alimentación conectada pero sin encender la consola presionas el botón borrar
3º por ultimo pulsas en Flashear y te tiene que funcionar sin problemas.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew