Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.472
Online:
1.584
Hilos:
1.380.198
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Alguien me puede explicar esto?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

reymarcus
Mega-Yonki!

Alguien me puede explicar esto?

Mensajepor reymarcus 25 Oct 2011 20:42

A ver,me he estado leyendo por encima esto http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Hist ... Spider-Man, y sospecho que es una línea temporal paralela a la original,o esa es la original? Es que yo tengo un cómic que sale de enemigo Morlun. En el cómic que tengo
Morlun muere a manos de Dex,su ayudante
mientras que ahí pone que
Morlun mata a Spider-man,pero resucita con más poderes

a ver si alguien me puede ayudar con esta duda que tengo =)
“Pasen, pasen, pasen… acérquense a este viejo… les contaré una historia, la historia de un monstruo, un engendro alumbrado a mediados de los 80 y criado por los suburbios, alimentado con la rebeldía de mentes marginales e inconformes con una realidad impuesta por la dictadura del poder dictador de masas. Esta criatura, poco a poco se fue abriendo camino gracias a más, y más almas que supieron ver a través de sus ojos; debido al afán de superación, su mensaje pasó de unos a otros, primero en los barrios, luego en las ciudades… pero… el eco, el eco llegó tan lejos, que con el paso del tiempo aquella premisa se fue distorsionando hasta que llegó un momento en que el fuego dónde se había forjado se extinguió sin dejar rastro.

Hoy en día, descansas en paz, esperando que alguien humano te despierte de tu letargo…”

Harías las paces con el Dios de la guerra?

Imagen

jorge_itachi
doble elefante

Mensajepor jorge_itachi 25 Oct 2011 22:47

solo puedo ayudarte con una de las sagas que mencionas, morlun ataca a spider-man en la saga del otro, lo deja moribundo, peter es ingresado en el hospital y morlun va a terminar la faena pero peter despierta sus instintos mas salvajes y consigue matar a morlun (un nuevo poder del hombre araña aparece, son dos aguijones que le salen de las muñecas), despues de este enfrentamiento se supone que muere pero... y no digo mas.
Recomiendo encarecidamente la saga.
MIS VENTAS!!!!!

ESCALEXTRIC CIRCUITO LEMANS y FIGURAS /MANGANIME !!!!

hilo_vendo-escalextric-circuito-lemans_1669744

sopadetiburon
Adicto

Mensajepor sopadetiburon 26 Oct 2011 13:05

Basicamente es lo que dice jorge_itachi

En "spiderman: el otro" ocurre ese enfrentamiento de morlun y spider-man.

Imagen
Yo tambien recomiendo esta saga a mi me gusta mucho.
yo creo que peter parker llega a estar clinicamente muerto,pero entonces....

reymarcus
Mega-Yonki!

Mensajepor reymarcus 26 Oct 2011 13:46

vale,entonces,se trata de sagas diferentes,no? pero alguna de las dos tiene que ser la "verdadera",no?
“Pasen, pasen, pasen… acérquense a este viejo… les contaré una historia, la historia de un monstruo, un engendro alumbrado a mediados de los 80 y criado por los suburbios, alimentado con la rebeldía de mentes marginales e inconformes con una realidad impuesta por la dictadura del poder dictador de masas. Esta criatura, poco a poco se fue abriendo camino gracias a más, y más almas que supieron ver a través de sus ojos; debido al afán de superación, su mensaje pasó de unos a otros, primero en los barrios, luego en las ciudades… pero… el eco, el eco llegó tan lejos, que con el paso del tiempo aquella premisa se fue distorsionando hasta que llegó un momento en que el fuego dónde se había forjado se extinguió sin dejar rastro.

Hoy en día, descansas en paz, esperando que alguien humano te despierte de tu letargo…”

Imagen

Kori
Adicto

Mensajepor Kori 26 Oct 2011 15:43

Es que de hecho , las dos pese a ser sagas diferentes, son las "verdaderas", de hecho el guionista en ambas es el mismo, Strackzinsky, sin embargo en la que tú tienes y has leído muere Morlun, pero que yo recuerde en la segunda saga que te han comentado los compañeros "El otro", hay una incongruencia tremenda porque el guionista no llega a explicar en ningún momento cómo ha vuelto Morlun teniendo en cuenta cómo acaba al final de la saga que tú tienes (Vuelta a casa, creo que se llama)

reymarcus
Mega-Yonki!

Mensajepor reymarcus 26 Oct 2011 17:22

Kori escribió:Es que de hecho , las dos pese a ser sagas diferentes, son las "verdaderas", de hecho el guionista en ambas es el mismo, Strackzinsky, sin embargo en la que tú tienes y has leído muere Morlun, pero que yo recuerde en la segunda saga que te han comentado los compañeros "El otro", hay una incongruencia tremenda porque el guionista no llega a explicar en ningún momento cómo ha vuelto Morlun teniendo en cuenta cómo acaba al final de la saga que tú tienes (Vuelta a casa, creo que se llama)

aaaa vale,osea,que primero va la saga de "Vuelta a casa" y después la de "El otro". Ya entiendo. Yo me pensaba que eran 2 líneas temporales paralelas,y no 2 sagas una detrás de la otra,no se si me explico xDDD muchas gracias a todos por aclararme las dudas :)

Imagen

jorge_itachi
doble elefante

Mensajepor jorge_itachi 27 Oct 2011 16:20

refloto esto para preguntar algo, spiderman sigue teniendo los aguijones en la serie habitual?
MIS VENTAS!!!!!

ESCALEXTRIC CIRCUITO LEMANS y FIGURAS /MANGANIME !!!!

hilo_vendo-escalextric-circuito-lemans_1669744

sopadetiburon
Adicto

Mensajepor sopadetiburon 28 Oct 2011 21:47

No, spiderman no, PERO

destripe a rtimo USA
su clon kaine si.

Volver a Manganime y comics