Alguien me puede decir alguna serie de robots ...

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa
ElCidCampero
MegaAdicto!!!
600 mensajes
desde dic 2002

... lo mas parecido a Zone of The enders? Me gustaria ver alguna serie de robots de ese tipo. Si no hay nada parecido de algo de calidad pues decidme todas las de robots interesantes que haya, y cuales son las que mejores animaciones tienen. Un saludo.

Son GohaN
de arimasu
2.848 mensajes
desde abr 2004
en Santander

Nunca oí hablar de la serie, y buscando en Google encontré esto

Me recuerdan vagamente a los Evangelion ... aunque la acción no es precisamente el punto fuerte de esa serie y supongo que eso es lo que buscas, así que apunta:

- Mazinger Z
- Great Mazinger
- Mazinkaiser <--- El resto son bastante viejas (aunque no por ello malas ni mucho menos, así que en el tema de la animación, el Kaiser se les come con patatas)
- Getter Robot
- Grandizer
★ En construcción ★

da_hot_funk
↓↘→ P
15.792 mensajes
y 10 fotos
desde jul 2003
en Madrid

Pues supongo que ya habrás visto la serie de ZOE (creo que la están fansubbeando actualmente).

Tb tienes Transformers.

Y si no me equivoco tb Patlabor y Macross Plus (hace poco salieron en DVD en los kioscos).

Luego tb series futuristas o cyber punk, como Appleseed, a lo mejor (actualmente en kioscos). recuerdo una antigua, llamada Proyecto A-KO que era de mechas pero en tono de humor
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 123 (Ver)
Después del censo: 151 (Ver)

ElCidCampero
MegaAdicto!!!
600 mensajes
desde dic 2002

Hay serie de ZOE? no lo sabia, la buscaré. Muchas gracias.

<KaFk>
Adicto
303 mensajes
desde abr 2003
en Tenerife

Exale un vistazo a Gundam Seed :O , q wapa q esta esa serie, para mi de las mejores... Tb mirate Gravion, aunque esta no es gran cosa la verdad pero se deja ver...

da_hot_funk
↓↘→ P
15.792 mensajes
y 10 fotos
desde jul 2003
en Madrid

mira aquí. veras algo de info. y si tienes dudas, pregúntale a r09

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=295715&perpage=10&highlight=ZOE&pagenumber=5
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 123 (Ver)
Después del censo: 151 (Ver)

Dark Shinobi
Adicto
129 mensajes
desde may 2004
en Tenerife

escribió:Exale un vistazo a Gundam Seed :O , q wapa q esta esa serie, para mi de las mejores... Tb mirate Gravion, aunque esta no es gran cosa la verdad pero se deja ver...

Gundam Seed [ginyo] esta muy bien la serie.- Pero otra q esta bastante bien es Full Metal Panic exale un vistazo q sus dos temporadas (full metal panic y full metal panic?Fumoffu) tan bastante bien.-

PD.- Mi primer post en EOL, q quede constancia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ff7-cloud
SAPeador CEViano
11.450 mensajes
desde sep 2001

mazinguer z es la gran serie :D [babas]
Miembro "activo" del CEV Imagen

r09
CRT Defense Force
7.498 mensajes
desde ago 2003

da_hot_funk escribió:mira aquí. veras algo de info. y si tienes dudas, pregúntale a r09

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=295715&perpage=10&highlight=ZOE&pagenumber=5

Nyahahaha!! Ese Sabio's se va a convertir en un mito... [sati]

Bueno, hablando en serio, además de la serie hay un OVA (Idolo), pero por lo que he leído es bastante peor. Creo que Gundam Seed es lo más parecido que puedes encontrar actualmente, dejando de lado las propias series de ZOE.

Dolores, si no mal recuerdo, es anterior a toda la cronología de los juegos (en el año 216x... no recuerdo exactamente), en la época en la que se construyeron los primeros Orbital Frames. Idolo es un pelín posterior (2167, creo), y después van los tres juegos (ZOE1: 2172, ZOE GBA: 2173, ZOE2: 2174).

Saludos.
Ultima edición por r09 el 11 may 2004 19:56, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Manganime y comics