Alguien me podria orientar

cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Hola, tengo en mi poder una ps3(ubuntu),tengo coniciomientos medios altos de informatica y electronica y me gustarias aportar algo a la scene de la ps3, pero el problema k tengo es k no por donde empezar.

Si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria muxo
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
muxas gracias por orientarme de esta gran manera.

A ki se ve k en este foro se postean muxas noticias de otras paginas, pero como avances por parte de esta pagina por lo k veo 0.
Si quieres instalar Yellow Dog Linux (versión 5.0.2) en vez de Ubuntu, aqui tienes un manual paso a paso y muy sencillito...

http://www.oscarmartin.org/ps3/como-instalar-yellow-dog-linux-502-en-una-ps3/

Ademas, si quieres Ubuntu, te recomendaría Xubuntu, es menos pesado y funcionara mejor...
cuacua escribió:muxas gracias por orientarme de esta gran manera.

A ki se ve k en este foro se postean muxas noticias de otras paginas, pero como avances por parte de esta pagina por lo k veo 0.


Que tal empezar por el principio?
A mi tambien me gustaria aportar algo, tengo en mi poder mi ps3 y tengo conocimientos de informatica, pero no los suficiente como para ponerme a "hackear" la ps3

Cuando tenga la carrera de ingenieria informatica, supongo que sabre, estare harto de programar para pc, aunque sean programas mierdas

Entonces me pondre a programar-hackear la consola de sony de ese momento

Me gustaria que yo fuese el que la hackease, pero sueños tenemos todos

Si quieres aportar algo a la Scene... x ejemplo intenta hacer copias 1:1 de bluray's

Saludos
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
ok.
muchas gracias me pondre a eyo
4 respuestas