Alguien kiere komprar una Xbox!?

Pues no se si es una trola pero la foto parece ke es de verdad!!
Mirad esta pagina y vosotr@s mism@s!!!!
Aki pongo la link de ibazar de donde la he visto:

http://www.ibazar.es/voirobjet.cgi?codeobjet%3dLJ123586LJ165812
Ostia...eso es muy fuerteeeeeeee!!!

Si tubiera la pasta me la compraria por una sencilla razon: cualquier juego, sea de donde sea, funcionara aqui dado que es un Debug Kit...ademas tiene conexion con el Pc por el X-Link, lo que dara para bajarse las demos desde el PC y meterlas en el HD de la Xbox...

La verdad da lo que pensar pero no me arriesgo ya que lo que esta haciendo ese gilipollas es un timo....No esta autorizado por MS en vender una cosa como esa....esta loco...si le cogen la caga!!!

Deveras, haria cualquier cosa por tener este debug kit, pero ahora mismo no me llega la pasta. :-( :-( :-(

Salu2
Quien pudieraa.......?!

q flipe
Interesante, ahora lo comento en las noticias :)
Bueno no parece un timo, pero no se deberia comprar, por que simplemente es ilegal, eso o es robado, o se lo han DADO para trabajar, y aprovecha para sacar pasta.

Saludos, por cierto haber si podeis entrar a http://www.comoproduzco.com es la pagina que el pone como informacion de si mismo.
Este es el polemico articulo:

Imagen

Saludos
Despeus de ver esa foto, ahora hago una pregunta : "Tan grande es la XboX como deciais???"

Que conste que no tengo intenciones de cabrear a nadie...simplemente saber vuestra opinion.

La Xbox no parece ser tan grande como deciais, sino mirad la Xbox frente a la DC, quizas sea un poco mas grande que la PS2, pero no como muchos deciais...(sin malas intenciones...eh?? XD)

Salu2
Originalmente enviado por Raine
Despeus de ver esa foto, ahora hago una pregunta : "Tan grande es la XboX como deciais???"

Que conste que no tengo intenciones de cabrear a nadie...simplemente saber vuestra opinion.

La Xbox no parece ser tan grande como deciais, sino mirad la Xbox frente a la DC, quizas sea un poco mas grande que la PS2, pero no como muchos deciais...(sin malas intenciones...eh?? XD)

Salu2


Umm, pues así a simple vista su volumen parece unas 4 veces el de la dc...
No se ...no se...es como todo, uno se ve gordo en las fotos...
Ahora el que tenga dinero y no aguante más para tener su deseada XBOX no tiene excusa ¿no? :D X-D X-D

Lo digo medio en broma, medio en serio. Si alguno de los que tan fervientemente defienden la XBOX y decian que la comprarian ya, si son millonarios que puyen por lo menos. Que den ejemplo :D :D :D

Un saludo.
Me acabo de dar cuenta que las fotos del debug son las mismas que sacaron en IGN hace un par de meses o así, ya decía yo que me sonaban de algo...
Saludos.
Tienes razon Raine no era tangrande como se decia, es JODIDAMENTE GRANDE.

Sabia que iba a ser la mas grande, pero no imaginaba que tanto, no se si cabra en mi mueble para consolas, quizas le tenga que quitar la carcasa jio jio joijio jij oij.

Es la OSTIA de grande, muy muy grande.

Saludos
Una cosa es ser "millonario", cosa que no lo soy, y otra es ser TONTO...para nada me arriesgo a comprarme uns "consola-beta" que posiblemente, y casi seguro que sea un FAKE...yo por mi parte me esperare al menos que salga en los EEUU que no queda mas que un mes...

Lo de los japoneses, es de entender, no se si lo sabias, Jixo. pero esa gente duerme en ATAUDES, porque no tienen ni espacio para poner un W.C....Les gusta lo pequeño, y a mi me da igual el tamaño, la verdad el tamaño no importa sino lo que hay dentro y la capacidad que pueda generar todo lo de alli...

Mi piso, no es grande, pero por 5 o 6 cm^2 mas de tamaño no creo que ningun occidental tengamos problemas en ponerla en la sala, habitación o siquiera en la cocina....

O es que prefieres en vez de un HANNON o ONKYO, una cadena de sonido desas de Sony que son tan pequeñitas que hasta te la puedes perder en tu propia casa...NO comparemos tamaños!! Por ahi no van los tiros!!

El famoso dicho lo dice todo: Quien rie por último, rie mejor!!

Salu2
Originalmente enviado por Raine
la verdad el tamaño no importa sino lo que hay dentro y la capacidad que pueda generar todo lo de alli...


Eso q es lo q te dice tu novia? XDXD Es coña, está claro q el tamaño no os lo q más importa, pero la verdad, yo ya no tengo espacio para más trastos y seguro q para más de uno será un factor a tener en cuenta...
Sobre si es un fake o no lo de ibazar, ahí dice q la entrega se realiza en mano... aunq otra cosa es si el sujeto acudirá o no a la cita...

Saludos cordiales!
Si...tu paga primero y luego te entrego en mano, o acaso el tio se habra confundio y era asi:

Te pasaré la mano en la pasta, y a esperar la Xbox. XD

Salu2
La máquina es GRANDE, pero esa foto exagera bastante el tamaño... las dimesiones reales son similares a las de una Saturn o un VHS, como he dicho antes, es GRANDE, pero tampoco hace falta un toro mecánico para meterla dentro, más grande era el combo MegaCD+Megadrive y nadie se murió.

la verdad el tamaño no importa sino lo que hay dentro y la capacidad que pueda generar todo lo de alli...


Me dice eso una chica y voy corriendo a por las tijeras XD XD

- *Alejo I* sets cabroncete mode off.
El tamaño si que importa.

Tu me estas hablando de los equipos de musica, y eso es lo que rompe la regla, yo me queria pillar una minicadena superguapa de JVC que seguro habeis visto, es una azul con tapa de cristal que se levanta, y mola mucho, pero de sonido es una mierda, en cuastion musical cuanto mas grande mas peta, si hablamos los mortales, por que tu me hablas de equipos de 200.000 pelas, que aun asi muchos no pueden comprarse, pero yo me pongo mucho mas chulo, y te pongo unos BANG & OLUFSEN de 1.500.000 que se compone de un aparato pequeño, y de dos altavoces en torre de 1,20 M en plan diseño, que tienen subwoffer, y todo incorporado, con Dolby Prologic, decodifica en formato digital, tiene salidas opticas no se para que, joder una pasada, y es el aparato con dostorres de 1,20 x 25 ancho, y son asi solo por el diseño, pero la tecnologia que llevan es enana, y los he oido y son la puta ostia.

Asi que el tamaño si importa, por que hoy en dia todo tiene que ser pequeño moviles, teles (tienen que ser planas) ordenadores, electrodomesticos de todo tipo, todo menos una cosa :D :D

Y aparte de ser pequeños, tienen que tener de todo aunque no lo uses

Saludos
Bueno, para que veais el tamaño de la consola, os mando una foto de la factoría en México, donde se están fabricando las americanas
Imagen
Como podéis ver es grande, aunque a mi no me lo parece tanto... por cierto, el joypad va en consonancia con el tamaño de la consola, pq el jodido tiene dos motores :O

Sobre el tamaño poco más que decir... a los japoneses les gustan (y necesitan) aparatos pqños, pero los americanos son como las mujeres... caballo grande, ande o no ande X-D X-D X-D
Pues que quieres que te diga, los de BANG & OLUFSEN, que por cierto, es LOEWE y otras marcas carisimas, son para gente millonaria que quiere tener muy calidad y tamaños para despacho y salones de mansiones, que ahi no solo entra la tecnologia sino tambien el diseño.

Has oido habla de la VALVULAS??? Las antiguas??? Pos ira por donde que hoy en dia los equipos de altisima calidad llevan VALVULAS por que la distorsión es tan ínfima y la calidad tan pura que ni siquiera un entendido en sonido, con un oido de PERRO, puede detectar algo....

Pues nada, equipos de VALVULAS, a parte de carísimos, son enormes por que las valvulas en si son grandes.

Un amigo de mi padre estubo a punto de gastarse, en Brasil(hara un año), casi 3 millones de pelas en un Home Theatre de Loewe, pues nada...sabes que era?? Pues un decoder 6.1 de Yamaha, no me acuerdo que modelo, la tele de loewe de 32" (en la epoca) y los altavoces de Loewe, que por cierto fui a la DEMO y eran enormes.

Pues nada, paso de rollos pijoteros y fue a lo que interesa:

-Sony WEGA 38" 4:3 NTSC 60Hz (en los EEUU no han sacado aun el sistema 120Hz).
-DEcoder Onkyo Dolby/DTS/THX 7.1 + 8 altavoces JAMO + 1 subwofer alimentado JAMO (es un tamño de una mesita de noche)
-ONKYO DVD para cargar 5 DVD's a la vez.
-mueble pa to eso.
-cableado oxigenado
-cableado optico
-montage y configuración de la reberberación de la sala.
-PS2 para jugar y flipar..la pena es que no hay ni siquiera el 5.1 en juegos, tenia que jugar al puto Prologic. Patetico!!
-...

Todo por 1.5 millon de pesetas.

En Brasil esto no es caro, encima es buenisimo, si vierais Gladiator en DTS es pa quedarse uno babeando....

Para el sonido...el tamaño si importa y cuanto mas grande mejor, mas calidad, sino chatin, pasete por Sony y mirate 1 Altavoz para Home Theatre con madera noble y carcasa de Titanium que es de mi altura por 1.5 millon de ptas. Que te parece!!

Salu2.
la verdad no me parece grande!!

es mas grande que la PS2, pero no como lo ponia Eraser en lo de la grua...aquello si que era grande!! XD
Se me cae la baba de hablar de eso del 7.1 :-(

Jopeee...yo tambien quiero uno...solo poder probar el 5.1 de la Xbox en un 7.1 seria la flipaaa...

Tendria que trabajar 3 años sin comer para tener algo asi en mi salon...}:/ que mierdaaaaa

Salu2
menudo spamming estoy haciendo...XD
Bueno kambiando de tema ha habido una puja en el precio de la X-BOX y anda ya por las 210000 y pregunto yo si habria manera de saber de donde es el kolega este por ke yo estaria dispuesto a pillarsela aunke ya se ke es un fake

Un saludo!
Hay que reconocer que es un tocho de bicho eh ? XD XD XD un poco mas pequeña no estaria mal juer XD se han pasado de hacerla grande, desde luego viendo esto no me imagino una XboxPoket, Raine que ya sabes que a mi me encanta eh ? pero es que no puedo negar que el tamaño me jode mucho que sea tan BESTIAL XD
Cuando salga la USA la tendre aqui a los dos dias, ya os contare que tal es en vivo y en directo.... (Tails preparando sitio en su cuarto) espero que no tenga que quitar la cama para ponerla XD porque si al menos la Xbox fuera blandita... :( pero me da la sensacion de que no lo es XD en fin, solo por el Dead or alive 3 y el Project Ghotam ya me arriesgare a meterme ese bicho en mi cuarto, :)

Sigo contando los dias para el 22 de Noviembre, :) espero que esa consola no me defraude, porque jamas habia esperado tanto una, desde la Megadrive XD

Bye bye ;)
Yo le preunte a l ke vendia la Xbox muchas kosas y esto es lo ke me dijo:
Soy de Los Angeles, pero me encuentro trabajando en España desde hace dos años. Ahora vivo en Madrid.

Estos son los juegos que tengo: Blood Wake, Fuzion Frenzy, Halo, NFL Fever 2002 y Munch´s Oddysee.

El precio de la consola negra es 75000, a eso hay que sumar un segundo mando, un adaptador HDTV, una tarjeta de memoria, el mando del DVD, los cables para RGB y PAL. Y lo mas importante, la posibilidad de leer o escribir desde el ordenador todo lo que haya en la consola gracias al cable x-link que no se venderá jamás sino es con una consola de desarrollo. A esto le sumas los juegos y el precio de una consola de las que habrá pocas (valorada en 350.000)sin olvidar que el 15 de noviembre es el lanzamiento en EEUU de la versión NTSC. Hasta Marzo no saldrá la PAL en europa. En fin, creo que mi oferta está bien. La consola funciona 100% y la vendo sobre todo a quien quiera tener un kit de desarrollo a mitad de precio, no a la gente que la quiera solo para jugar. Por supuesto no es robada, sino el resultado de una empresa que la usó en su dia y que por razones económicas va a cerrar en breve.

Bueno, esto es lo ke me komento.
Por cierto, la puja esta ya en 240.000 kukas!!!!
Ese tipo escribe demasiado bien es español para ser un americano trabajando en España desde hace 2 años..no se..no se...huele a FAKE...alguien que quiere ver hasta donde llega las ganas de tener un Xbox.

Salu2
Otra cosa...el Munch Odyssei no va salir con la consola...tardara un poco mas...con lo que si viene con esa consola o es un beta o mentira..!!

Salu2
Originalmente enviado por Raine
Otra cosa...el Munch Odyssei no va salir con la consola...tardara un poco mas...con lo que si viene con esa consola o es un beta o mentira..!!

Salu2


Él dice q son TODOS betas... es posible q sea un fake, pero no hay q comerse tanto el tarro, el tio la entrega en mano, así q solo hay q quedar con él y verla antes de comprarla :)
jiXo si ese las vende de verdad debería de pagarte la comisión a ti y no a Ibazar, ya va por más de 300.000 :O :D

Y volviendo al tamaño no se si la foto de Alejo es un fake o no, pero o los mejicanos son unos peazo de tios muy grandes o aqui pasa algo porque es que no comprendo como aparece tan pequeña la xbox :?
De fake nada, ese es su tamaño, lo q pasa es q los japos son más pqños xDDD La foto está sacada esta semana en la fábrica Mexicana de Flextronics, q es donde se montan. Puedes buscar fotos de Bill Gates y The Rock (el luchador de la WWF) con ella en la presentación oficial, la máquina sigue siendo grande, pero tampoco es descomunal como algunos dicen (es muy gruesa, eso sí).
Saludos.
Una pregunta, el cable X-LINK no se vendera jamas, vale.
Pero alguien que sepa, no podria copiar el esquema de ese cable???

Es una pregunta de un profano.

Taluegop
A lo mejor tiene una caja como los g3
O un bunker privado
Por ese precio quizas un yate...
Si tubiera lcd, seria del tamaño de una de portatil...
Molaria si la tuviera, eh?
La cuestion no es si el cable es facil de clonarlo o no, y si si hay un puerto especifico para ese cable, ya que seguro que no sera por la Ethernet. Posiblemente sea por el USB...

De todas formas dudo mucho que la Xbox venga con el protocolo de comunicación para el PC y un CD de instalación para el cliente en el PC...Si fuera viable, entonces alguien de dentro de MS nos sacaria por Internet el Cliente, el layout del cable y un parche para la Xbox...asi si!! Espero.... XD

SAlu2
Para Raine:

Con todo el respeto (y como siempre respeto las opiniones de todos) no puedes comparar los tamaños de productos informáticos y la electrónicos con componentes de HIFI.

Un saludo
Para Ferdopa:

Con todo el respeto, si miras mis mensajes en ningun momento comparo equipos HI-FI con informaticos, solo he MATIZADO en que no siempre la tecnologia viene de lo pequeño...y la calidad al igual...

Cuandto mas comprimido sea, menos recursos tendrá...ej: equipos Hi-FI...

Salu2
Con lo de protocolo de comunicacion te refieres a que la X lleve el SO dentro de su gran barriguita verdad?

Y no se podrian introducir esos datos con el cable???
Y el disco ese para el PC supongo que ya existira, pues se lo tendran que haber DADO a los desarrolladores de juegos.

TALUEGOP
Dios mio kreeis ke sera verdad ke el kolega vende ese peazo makina al kual su precio actual es de 810000 PTAS!!! en serio estoy por pujar pero ya es muxa tela ke opinais???

Un saludo!
Pues opino q no pujes pq yo diría q las dos personas q han pujado están de cachondeo (echa un ojo a su historia). Si de verdad te interesa comprarlo yo le dejaría un recadito al tio diciendole q si los de las pujas se echan atrás tú le das X dinero...
jejeje..ya me esperaba yo eso de la puja ....jajajaja.....si mirais la pregunta que le hice acerca de si era vendible el SDK el tio me responde de forma cabreada...DEsde cuando se puede vender una cosa asi sin la autorización de MS??

SAlu2
Si tenemos en cuenta que el que la compre va ha ser para copiar juegos y venderlos, no está mal de precio y al precio que están las grabadoras de dvd la amortizaría en poco tiempo.
Si la operación se realiza, veréis dentro de poco anuncios vendiendo juegos de XBOX. A no ser que ya viniera capada de MS precisamente para evitar eso, y el inocente comprador no se percatara.
Por ¿para que venderla?, ¿si haciendo 4 contactos con tiendas de software de dudosa reputación le puede sacar 10 veces mas de lo que le den ahora?.


SALUDOS
Pues si!! 810000 pelas por el kit!!
Joder! Kreo ke si se las llegan a pagar, nos podria pagar una cena a todos los del foro por hacerle publicidad gratis, no! ;) Ke opinais!!!!??XD XD XD XD
La XBOX es una ganga, sólo 299$.
42 respuestas