Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.308
Online:
498
Hilos:
873.878
Stats

Índice de foros GameCube General

Alguien ha tenido estso mandos?

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

enneston
Adicto

Alguien ha tenido estso mandos?

Mensajepor enneston 20 Ene 2008 16:19

Mandos Ebay

No se si comprarlos, el precio es bastante bajo y pienso que no deben de ser de mcha calidad, alguien ha tenido estos mandos, a ver si me podeis decir algo.

Un saludo y gracias.
Imagen

konyfero
Piltrafilla

Mensajepor konyfero 20 Ene 2008 18:52

Yo tengo dos de esos en negro y me salieron tirados de precio también.

La verdad es que tampoco son de mala calidad, están bastante bien aunque claro, el tacto de los sticks y la dureza de los botones se nota que no son los originales, pero con el tiempo van cogiendo su uso y van bien para el precio que salen.

PsYmOn
Adicto

Mensajepor PsYmOn 20 Ene 2008 20:12

Hombre... de precio salen baratos pero teniendo en cuenta los conceptos por gastos de envío que piden quizá valdría la pena mirarse mandos oficiales...
La verdad es que siempre que busco algo de gamecube me asaltan mil ventas de esots mandos... mucha confianza nunca me han inspirado por que para eso me cojo algún mando de game y ya voy sobrado xD

PaniniDS
MegaAdicto!!!

Mensajepor PaniniDS 21 Ene 2008 22:51

yo los tengo en negro tambien no estan nada mal , excepto la vibracion me parece muy floja no?
Imagen

konyfero
Piltrafilla

Mensajepor konyfero 22 Ene 2008 11:45

Yo creo que incluso uno de los que tengo a veces no vibra cuando debería, pero vamos, por el precio que tienen yo creo que el resto de funciones como el pad, botones y analógicos van bastante bien y para mi eso es lo más importante.

goreleon
MegaAdicto!!!

Mensajepor goreleon 23 Ene 2008 00:55

Tengo exactamente uno como ese, y a mi parecer va bastante bien. Aunque no puedo ser más exacto, ya que no he tenido ninguno original para compararlo.

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 28 Ene 2008 03:29

Yo compre 2 para la wii de un kolega y me parecio un calco exacto en tacto y todo.
si no te los pillas ya tardas,y en blanco a juego kon tu wii

Volver a General