Alguien Ha recibido el NintenDogs Pedido Por Puntos ???

Pues eso q la gente q pidio el juego x la pagina soltando 6000 estrellas, si lo ha recibido ya pq ya ha pasado casi dos semanas y x mi casa na de na a ver q pasa o ver si todos estamos igual q hay mono de perrito xD

Un saludo !!! [bye]
Yo no lo pedí, pero sí que he leído a bastante gente comentando que sí que lo habían recibido... Espero que te llegue pronto!
y komo as conseguio tos esos puntos?¬_¬

¡¡YO QUIERO EL JUEGO DE LOS PERRITOSSSS!!![mamaaaaa]
Pos mu facil, tengo 3 cubes, una gba sp trival , y una DS ademas de unos 30 juegos en total de las 3 consolas [buenazo]

Pos na espero q no tarden muxo pq mira q esto de enviar correo no certificado q mal rollito le da a uno con la de xorizos q hay sueltos jejeje [burla3]
te deseo suerte y k no sea muy dolorosa la espera
pues yo tengo mas de 13000 estrellas y nunca llego a pillar nada... :( y aun tengo para meter las estrellas de la nds azul y el nintendogs ke me pille este finde XD

salu2
A mi tampoco me ha llegado aun [buuuaaaa]
A mí en una tienda de alquiler de juegos me guardan los VIPS de los juegos que meten [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me llego el viernes pasado. Pero todavia esta precintau porke los del SAT no me han devuelto todavia la DS [buuuaaaa]

Y manda huebos la peazo caja en la ke te llega. Casi parece ke la caja te viene vacia.

Benga un saludo y agur[bye]
Otro que no lo ha recibido [mad]
Salu2 y a esperar

PD: encima yo tengo mal sabor de boca kn lo de los puntos, xk la camiseta del Zelda Minish Cap me tardo mucho mas de un mes en llegar, k les envie un mail de reclamacion y todo [burla3]
A mi tampoco me ha llegado... pero bueno, me voy entreteniendo con el Castlevania, lo que ya me ponen los dientes largos los colegas que ya lo tienen. Paciencia.
Pues yo estoy como Ackman!...

Tengo casi 10000 estrellitas,¡¡y nunca llego a pillar nada!!,¿alguien sabe algún truco??,¿o la hora que actualizan el catálogo o algo???,porque no me lo explico... [comor?]

Saludos.
otro k tampoko llega nunka , tengo unos 8000 y nada de nada nunka pillo nada , siempre todo lo bueno agotado ,
salu2
Pues eso, aun estoy esperando. Y con DVDsoon, que hoy salía el castlevania y lo tenía en pre-order... con una pasta que me deben aun... y tampoco me ponen nada de que me lo hayan enviado... espero que salga pronto... si no pues que me devuelvan el dinero que también lo tengo solicitado si no me mandan el juego. Bueno qué hago yo soltando este rollo si yo venía a hablar de unos perritos... ¿seguro que el juego enganchará tanto? Tengo curiosidad por verlo, pero no se si me gustará o terminaré vendiendolo. Ya os contaré. Saludos.
Pos nada hoy me ha llegado una carta de correos q fuera a recoger el pakete, y joder !!! pedazo caja pa meter el juego jajaja ya la vereis y direis igual q yo JODERRR !!! es q san rallao, en vez de meterlo en un sobre acolchado y fuera pues no una caja entera pa el solo.

Por cierto el juego me gusta muxo y a mi novia no hay na mas q verla ya dando ordenes a su perrita jejeje [qmparto]
para que vaya a recoger un paquete... puede que sea eso, bueno espero que sea. Creo que si, porque estoy esperando otro pedido pero me han confirmado ahora mismo por teléfono que sale hoy y me llega mañana, así que tiene que ser el juego a a la fuerza. Saludetes.

EDITO: Pos eso, que ya lo tengo... ;) ya os contaré mis experiencias... jeje
A mi me ha llegado hoy! Otro más con perrito por el foro. Un saludo!
17 respuestas