Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.472
Online:
1.480
Hilos:
1.380.190
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

¿Alguien ha probado M3 PLUS?

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

Aluccar
MegaAdicto!!!

¿Alguien ha probado M3 PLUS?

Mensajepor Aluccar 22 Dic 2011 16:15

He ido a comprar un M3i Zero y me encuentro con que no queda ninguno y en su lugar esta este nuevo modelo del Team M3, ¿alguien lo ha probado o sabe algo de el?

PDT: He buscado y no he encontrado nada sobre este nuevo cartucho.

Imagen

http://www.spainsellers.com/cartucho-mu ... p-978.html

Bupa1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bupa1 24 Dic 2011 02:57

No se mucho del tema, pero creo entender que los del Team M3 su web oficial es www.m3adapter.com mucho me temo que no es creacion de ellos, ahora que sea buena o no, nu se.
Un salu2

KALAMAR
Novato

Mensajepor KALAMAR 28 Dic 2011 02:06

Va de lujo super rapido al cargar juegos
segun los vendedores son del M3 team que se han separado pero no estoy seguro,
pero va muy bien en 3ds y ndsi con eltimas actualizaciones :)

sferareque
Adicto

Mensajepor sferareque 30 Dic 2011 16:42

la acabo de ver por internet y al parecer es del team m3, vamos que no es una copia como las r4, y parece ser que es muy buena con grandes funciones :o

Aluccar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aluccar 30 Dic 2011 17:05

Acabo de poner 2 cartuchos a dos clientes y funcionan a las mil maravillas, no hace falta flashear el cartucho, con inyectarles los archivos necesarios en la tarjeta de memoria es suficiente..

sferareque
Adicto

Mensajepor sferareque 30 Dic 2011 18:13

yo tuve una m3 ds real en mi ds lite y me encanto, pena que la consola se rompio, y aun conservo el cartucho, y como no funciona en mi nueva 3ds pues estoy buscando otras. Estoy entre la Acekard 2i o la dstwo, aunque la m3 plus tampoco esta mal. ¿funciona directamente en 3ds? o sea si no necesita ni activarse en una ds o dsi.
¿y funcionan los nuevos juegos?
Y a lo que has dicho, entonces se actualiza como mi antigua m3 ds real, metiendo archivos y listo, genial.

EDIT: acabo de ver por internet que es nuevisima, ha salido este mes, y que con futuras actualizaciones podra cargar juegos de 3ds, vamos, dicen que cuando descubran como hacer cargar backups de 3ds, actualizaran esta m3 y cargara esos backups de 3ds, ya que la flashcard viene preparado para ello. Increible :o
El problema es que al ser nueva hay muy pocas tiendas que la tienen, y yo quiero comprar en una tienda fisica de madrid y no la tienen, que chasco, a ver si llegan pronto.

Aluccar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aluccar 30 Dic 2011 20:39

sferareque escribió:yo tuve una m3 ds real en mi ds lite y me encanto, pena que la consola se rompio, y aun conservo el cartucho, y como no funciona en mi nueva 3ds pues estoy buscando otras. Estoy entre la Acekard 2i o la dstwo, aunque la m3 plus tampoco esta mal. ¿funciona directamente en 3ds? o sea si no necesita ni activarse en una ds o dsi.
Y a lo que has dicho, entonces se actualiza como mi antigua m3 ds real, metiendo archivos y listo, genial.

EDIT: acabo de ver por internet que es nuevisima, ha salido este mes, y que con futuras actualizaciones podra cargar juegos de 3ds, vamos, dicen que cuando descubran como hacer cargar backups de 3ds, actualizaran esta m3 y cargara esos backups de 3ds, ya que la flashcard viene preparado para ello. Increible :o
El problema es que al ser nueva hay muy pocas tiendas que la tienen, y yo quiero comprar en una tienda fisica de madrid y no la tienen, que chasco, a ver si llegan pronto.

En la unica tienda que tienen por ahora es Spainsellers creo.... yo lo compre alli.

sferareque
Adicto

Mensajepor sferareque 30 Dic 2011 22:21

Aluccar escribió:
sferareque escribió:yo tuve una m3 ds real en mi ds lite y me encanto, pena que la consola se rompio, y aun conservo el cartucho, y como no funciona en mi nueva 3ds pues estoy buscando otras. Estoy entre la Acekard 2i o la dstwo, aunque la m3 plus tampoco esta mal. ¿funciona directamente en 3ds? o sea si no necesita ni activarse en una ds o dsi.

En la unica tienda que tienen por ahora es Spainsellers creo.... yo lo compre alli.

He visto otra en DiscoAzul, pero no se si esperarme a que la saquen en Chipspain que tienen buenos precios y una tienda fisica en madrid :)

drumtronicpw01011110
Adicto

Mensajepor drumtronicpw01011110 31 Dic 2011 13:34

sferareque escribió:
Aluccar escribió:

He visto otra en DiscoAzul, pero no se si esperarme a que la saquen en Chipspain que tienen buenos precios y una tienda fisica en madrid :)

En alechip también las venden :) .
Pokemon Pruebas. Sigue su progreso aquí: hilo_pokemon-pruebas-nuevo-projecto_1661398
También puedes seguirlo en mi página.
Última modificación: 9-02-12
Estado:Atascado en el script de gatillo del gimnasio de CyBeR. parado hasta el 15 de junio (exámenes y pau).
espero vuestras sugerencias.

Si quieres tener la TARIFA EOLIANA, Entra aquí:
hilo_hilo-oficial-de-la-omv-eoliana_1703330_s10

Compro commodore 64 hilo_compro-commodore-64_1762819

maroor14
Novato

Mensajepor maroor14 09 Ene 2012 17:20

Yo la tengo y me va muy bien, pero tengo una duda: Me la instale el 24 de diciembre, pero luego nintendo ha sacado dos actualizaciones: la 3.0.0.5 y la 3.0.0.6, pero en la pagina web: www.m3-plus.com, solo habla de la 3.0.0.5 y quisiera saber si alguien sabe si es compatible con la 3.0.0.6. El pbma es que yo tengo la 2.0.algo, y no actualice a la 3, y claro no puedo grabar videos en 3d, ni hacer nada, pues me pide actualizar.

Siguiente

Volver a Flash Carts