alguien ha leido leon el africano?

Pues eso, que me le voy a empezar a leer y qeria saber vuestra opinion.Me lo recomendais?
Pues.... es recomendable, pero no creas que estás delante de una obra maestra... es sólo mi opinión.... un buen libro, pero que no creo que te deje mucha huella :-|
Pues es q he empezado a leerlo y m eparce bastante palo.no se si darle una oportunidad o empezar con uno q me han dejado "el ultimo caton"
No todas los libros son obras de arte, ni los máximos exponentes, pero no por eso no hay que leerlos, a mí me gustó bastante, así que dale una oportunidad.
Yo no he leído el libro, pero estoy con Jesu: muchas veces un libro sólo tiene sentido después de haberlo leído y asimilado. A mí me pasó eso con un libro llamado "Cómo ser Buenos". Según lo leía pensaba que no era para tanto. Cuando avanzaba el libro me iba atrapando cada vez más. Y después de leerlo, me fascinó. Ahora estoy convencido de que es uno de los mejores que he leído este año. Un saludo.
Yo he leido los dos que dices, y el de Leon el africano, la verdad es que no me acuerdo muy bien, asique bah, tampoco te puedo decir mucho, eso si, el de El ultimo Caton, me quedan 20 hojas q espero acabar hoy y me ha gustado bastante, en plan, historia-aventuras, etc... muy bien argumentado e informado.. este ultimo muy recomendable a todo el mundo, ademas de facil de leer.

Salu2
5 respuestas