Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.471
Online:
1.455
Hilos:
1.380.186
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

¿Alguien ha intentado algo con bleemcast? (#2)

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA

Mensajepor DaRKSLaiN 18 Ene 2008 10:57

Hmm... estaba pensando en una gilipollez... vamos a ver, no hay un lector determinado que haciendo swap permite sacar la info de un GDRom sin necesidad del Broadband?

Ahora bien, si hay algun emulador (ni null ni chankast pueden) como el Makaron que emule las instrucciones homebrew lo suficientemente bien... digo yo...

¿No se podría sacar a través de debug el nombre del fichero-sector que se esta ejecutando y el sector en concreto del disco en el cual se encuentra?

¿Habeis probado alguna vez con algun programa de los que escanean los sectores del disco de arriba a abajo y sacan toda la información existente?
Imagen
(...El ruido del final deja sordo a los perros...)

Ketk
Sin producción.

Mensajepor Ketk 18 Ene 2008 15:27

¿Puedo hacer una pregunta un tonto tonta??

Los que tenéis el BleemCast ¿habéis probado a ejecutarlo en algún emulata como el Chankast o el NullDC?? Porque, en principio el Bleem está grabado en CD... debería cogerlo...
Imagen
Desde 1986 hasta ahora...
Imagen

ritersnake
Adicto

Mensajepor ritersnake 18 Ene 2008 15:53

el chankast 3.5 no lo toma el nbull dc no lo he probado.

Ketk
Sin producción.

Mensajepor Ketk 18 Ene 2008 22:28

¿He dicho "un tonto tonta"? ¡¡Vaya redundancia!! jajaja [+risas] Nada, si no lo pilla el Chankast supongo que antes de nada se irá a los sectores que no pueden leer las unidades standart de pc... pero por preguntar no pasa nada ;-)
Imagen
Desde 1986 hasta ahora...
Imagen

DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA

Mensajepor DaRKSLaiN 21 Ene 2008 08:39

Ni chankast ni null llevan las instrucciones necesarias para ejecutar un programa así, yo probé los tres con el Demul, Chankast y nullDC, sin resultado alguno...

El unico que me falta es el Makaron, que supuestamente es el crack rulando homebrew.
Imagen
(...El ruido del final deja sordo a los perros...)

CodyXtreme
Fluzeando

Mensajepor CodyXtreme 21 Ene 2008 12:36

Pero se supone que Makaron todavia no emula la unidad de CD, así que no se puede probar, no? Sólo acepta isos, pero ahi esta la cosa, que no se puede hacer la iso del bleemcast...

Previo

Volver a DreamCast