alguien ha fantasmeado un hdd?

se me ocurrio una pequeña idea...
fantasmear un hdd de ps3 con los demos del store y trtar de desencriptar los boot para egregarlos a una iso completa por que segun lo que tengo entendido el arranque de los juegos de play 3 esta moderado por un boot.bin el cual se graba en la pista 0 del disco bd con la quemadora masiva adx bd (bdx1200) el cual no se puede grabar con un quemador de laser fotoemisor en fin tal vez una idea de desencriptar el ejecutable de un demo y pasarle una iso completa...

se despide saga 360 con otra idea loca que se me ocurrio recien [fumeta]
No se si lees las cosas que escribes una vez has terminado. Si no lo haces deberias empezar ya... A lo mejor te las quieres dar de super entendido en el tema, pero a mi ya me huele esto a querer quedarse con el personal.

Lo principal es que cuando hablas en un foro debes exponer las cosas para que pueda entenderla el mayor numero de personas posibles. Y a ser posible que tenga logica XD

Antes de escribir este tipo de cosas para que la gente piense que sabes algo deberias buscar sobre lo que estas hablando.

¿Desencriptar un ejecutable de una demo? Desencriptalo tu (si puedes) y luego nos cuentas. Pero no nos intentes vender la moto por saber poner chips de ps2 que no cuela.

Como te dije en tu post anterior (que por cierto lo cerraron al igual que cerraran este) primero arriesga tu, y cuando hayas arriesgado entonces pide a los demas que pierdan el tiempo leyendote.

Saludos.
kafkafx escribió:No se si lees las cosas que escribes una vez has terminado. Si no lo haces deberias empezar ya... A lo mejor te las quieres dar de super entendido en el tema, pero a mi ya me huele esto a querer quedarse con el personal.

Lo principal es que cuando hablas en un foro debes exponer las cosas para que pueda entenderla el mayor numero de personas posibles. Y a ser posible que tenga logica XD

Antes de escribir este tipo de cosas para que la gente piense que sabes algo deberias buscar sobre lo que estas hablando.

¿Desencriptar un ejecutable de una demo? Desencriptalo tu (si puedes) y luego nos cuentas. Pero no nos intentes vender la moto por saber poner chips de ps2 que no cuela.

Como te dije en tu post anterior (que por cierto lo cerraron al igual que cerraran este) primero arriesga tu, y cuando hayas arriesgado entonces pide a los demas que pierdan el tiempo leyendote.

Saludos.

Yo creo que el chico no lo ha hecho con mala intencion...
Aqui cualquier idea es bienvenida...y con ilusion por aprender y por ayudarnos entre todos.Tampoco hace falta que el chico busque su idea en google, ni en la wikipedia ni cosas asi...se le ha ocurrido y lo ha querido compartir con los demas foreros...si no vale su idea pues no pasa nada,se le respeta su aportacion y punto.Pero no metas miedo a la peña que quiere aportar ideas y sugenercias...Si no te satisface su idea pues no le contestes...tampoco hay que condenar a muerte al chico por aportar soluciones a un tema que aun esta muy verde...Y que en cualquier cosa sencilla puede estar la solucion...quien sabe...
Yo apoyo al chico y ole sus huevos por aportar ideas...que siga asi la cosa.Entre todos llegaremos a algun sitio.Animo!!
NoSoyTroll escribió:Yo creo que el chico no lo ha hecho con mala intencion...
Aqui cualquier idea es bienvenida...y con ilusion por aprender y por ayudarnos entre todos.Tampoco hace falta que el chico busque su idea en google, ni en la wikipedia ni cosas asi...se le ha ocurrido y lo ha querido compartir con los demas foreros...si no vale su idea pues no pasa nada,se le respeta su aportacion y punto.Pero no metas miedo a la peña que quiere aportar ideas y sugenercias...Si no te satisface su idea pues no le contestes...tampoco hay que condenar a muerte al chico por aportar soluciones a un tema que aun esta muy verde...Y que en cualquier cosa sencilla puede estar la solucion...quien sabe...
Yo apoyo al chico y ole sus huevos por aportar ideas...que siga asi la cosa.Entre todos llegaremos a algun sitio.Animo!!


Eso mismo pense yo en su post anterior... y puedes ver como termino la cosa aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_comienza-un-debate-eol_862757

Mas concretamente aqui: http://www.elotrolado.net/post_comienza-un-debate-eol_1709397258#post1709397258

Nunca me veras criticar a nadie con verdaderas ganas de ayudar. Pero creo que este no es el caso.
NoSoyTroll escribió:Yo creo que el chico no lo ha hecho con mala intencion...
Aqui cualquier idea es bienvenida...y con ilusion por aprender y por ayudarnos entre todos.Tampoco hace falta que el chico busque su idea en google, ni en la wikipedia ni cosas asi...se le ha ocurrido y lo ha querido compartir con los demas foreros...si no vale su idea pues no pasa nada,se le respeta su aportacion y punto.Pero no metas miedo a la peña que quiere aportar ideas y sugenercias...Si no te satisface su idea pues no le contestes...tampoco hay que condenar a muerte al chico por aportar soluciones a un tema que aun esta muy verde...Y que en cualquier cosa sencilla puede estar la solucion...quien sabe...
Yo apoyo al chico y ole sus huevos por aportar ideas...que siga asi la cosa.Entre todos llegaremos a algun sitio.Animo!!







gracias por tu apoyo de verdad que te lo agradesco y lo segundo tengo un maldito wrong key loger troyan en mi water y me corrige todo el vocabulario me camvia (b) las b v f o todas las letras ....
hoy lo voy a intentar a ver que sale un ghosteo a una unidad ata ide , una compatibilisacion de particion y posterior parcheo os digo por si quieren intentar conmigo ya que no corre ningun riesgo de perdida de la maquina

saludos
fantasmea tu el hdd...

si conectas el hdd a un PC no te lo lee por la encriptacion...

y si no sabes quitarte un troyano del PC... no sabras "fantasmear" un hdd

Saludos

Tu no seras uno de esos xboxers que quieren vacilar no? que los xboxers me caen bien hasta que intentan o vacilar o meter la gamba a la gente...
iTek escribió:fantasmea tu el hdd...

si conectas el hdd a un PC no te lo lee por la encriptacion...

y si no sabes quitarte un troyano del PC... no sabras "fantasmear" un hdd

Saludos

Tu no seras uno de esos xboxers que quieren vacilar no? que los xboxers me caen bien hasta que intentan o vacilar o meter la gamba a la gente...




el troyano esta adjunto a una vacuna que me permite usar el com4 con un totem y lo otro lo estoy intentando y tratando de aportar algo a mis compañeros de la comunidad eol si deverdad os molesta mi presencia diganmelo de una y de verdad que no incho mas ..
es solo una teoria que se me ocurrio anoche jugando folklore y con un paquete de cowollitos al plato pero filo entonses aced de mi lo que querais

y la verdad si soy xboxer pero tb amo a sony por lo demas...
y no quero meter (gamba) a la gente solo trato aportar

saludos
en cualquier caso primero hay que desencriptar el hdd
en todos los casos creo que lo encriptado es la particion del hdd y no el hdd en si los ficheros son los mismos tb tiene archivos y mmm quen sabe tal vez funcione mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aver si mm despues les cuento chicos

saludos
el windows te dira que el hdd no tiene formato, cuando le des formato en pc al ponerlo en ps3 te dira que debe ser formateado correctamente

SAludos, la idea del post cerrado era mas bonita y dificil que esta
iTek escribió:el windows te dira que el hdd no tiene formato, cuando le des formato en pc al ponerlo en ps3 te dira que debe ser formateado correctamente

SAludos, la idea del post cerrado era mas bonita y dificil que esta


gracias de verdad era mi mejor idea pero a nadie le gusto y asi entre nos le puse un modbo 4.0 y tiro a partir jijiijiji perooooo
ups dije demasiado

saludotes y muxas gracias por partisipar de mi hilo
si tu ps3 es de las de emulacion x hard no es nada interesante... pues tmb se le podia poner chip a las ps2 (de la ps1) para correr backups de ps1

a la ps3 se le pueden poner chip de ps2 para correr backups de ps2 & ps1

aun asi lo veo un deterioro del hard y poca compatibilidad con las ps3...
[poraki] si yo tb lo veo asi pero algo es algo un avance es un paso osea un paso mas serca igual vale la pena el intento la scine de ps3 alguen tiene q moverla aunque inutil paresca

y reitero muxas gracias por partisipar de mi hilo y dadle compañeros ........ADELANTE [chiu]
....joder tios,este no es ni de chile...aun seguis creyendolo?? [uzi]
13 respuestas