kafkafx escribió:No se si lees las cosas que escribes una vez has terminado. Si no lo haces deberias empezar ya... A lo mejor te las quieres dar de super entendido en el tema, pero a mi ya me huele esto a querer quedarse con el personal.
Lo principal es que cuando hablas en un foro debes exponer las cosas para que pueda entenderla el mayor numero de personas posibles. Y a ser posible que tenga logica
Antes de escribir este tipo de cosas para que la gente piense que sabes algo deberias buscar sobre lo que estas hablando.
¿Desencriptar un ejecutable de una demo? Desencriptalo tu (si puedes) y luego nos cuentas. Pero no nos intentes vender la moto por saber poner chips de ps2 que no cuela.
Como te dije en tu post anterior (que por cierto lo cerraron al igual que cerraran este) primero arriesga tu, y cuando hayas arriesgado entonces pide a los demas que pierdan el tiempo leyendote.
Saludos.
NoSoyTroll escribió:Yo creo que el chico no lo ha hecho con mala intencion...
Aqui cualquier idea es bienvenida...y con ilusion por aprender y por ayudarnos entre todos.Tampoco hace falta que el chico busque su idea en google, ni en la wikipedia ni cosas asi...se le ha ocurrido y lo ha querido compartir con los demas foreros...si no vale su idea pues no pasa nada,se le respeta su aportacion y punto.Pero no metas miedo a la peña que quiere aportar ideas y sugenercias...Si no te satisface su idea pues no le contestes...tampoco hay que condenar a muerte al chico por aportar soluciones a un tema que aun esta muy verde...Y que en cualquier cosa sencilla puede estar la solucion...quien sabe...
Yo apoyo al chico y ole sus huevos por aportar ideas...que siga asi la cosa.Entre todos llegaremos a algun sitio.Animo!!
NoSoyTroll escribió:Yo creo que el chico no lo ha hecho con mala intencion...
Aqui cualquier idea es bienvenida...y con ilusion por aprender y por ayudarnos entre todos.Tampoco hace falta que el chico busque su idea en google, ni en la wikipedia ni cosas asi...se le ha ocurrido y lo ha querido compartir con los demas foreros...si no vale su idea pues no pasa nada,se le respeta su aportacion y punto.Pero no metas miedo a la peña que quiere aportar ideas y sugenercias...Si no te satisface su idea pues no le contestes...tampoco hay que condenar a muerte al chico por aportar soluciones a un tema que aun esta muy verde...Y que en cualquier cosa sencilla puede estar la solucion...quien sabe...
Yo apoyo al chico y ole sus huevos por aportar ideas...que siga asi la cosa.Entre todos llegaremos a algun sitio.Animo!!
iTek escribió:fantasmea tu el hdd...
si conectas el hdd a un PC no te lo lee por la encriptacion...
y si no sabes quitarte un troyano del PC... no sabras "fantasmear" un hdd
Saludos
Tu no seras uno de esos xboxers que quieren vacilar no? que los xboxers me caen bien hasta que intentan o vacilar o meter la gamba a la gente...
iTek escribió:el windows te dira que el hdd no tiene formato, cuando le des formato en pc al ponerlo en ps3 te dira que debe ser formateado correctamente
SAludos, la idea del post cerrado era mas bonita y dificil que esta
si yo tb lo veo asi pero algo es algo un avance es un paso osea un paso mas serca igual vale la pena el intento la scine de ps3 alguen tiene q moverla aunque inutil paresca