Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.647
Online:
1.524
Hilos:
1.473.774
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Alguien ha estudiado en IOC ( Instituto Obert de Catalunya ) ???

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Paul_Gilbert
Guitar Player

Fotos: 1

Mensajepor Paul_Gilbert 27 Abr 2012 22:17

Bueno, ya veo que no es todo un jardín de rosas. A ver, a mi el título en si es lo que menos me interesa, lo que mas me interesa es ir reciclandome y aprender, que en mi profesión se avanza constantemente y no es plan de quedarse estancado.

El tema de ser autodidacta ya lo había imaginado y bueno, tengo compañeros que estudian el mismo módulo en clases presenciales y tenía pensado apoyarme en ellos.

Me han contestado un mail diciendome que en la web salen los centros donde hacer los exámenes, pero me salen 4 centros guarros al quinto coño de barcelona http://ioc.xtec.cat/educacio/centres-de ... -formatius Esto es así o me estoy equivocando yo ???
Imagen Imagen
Kheridista confeso

neofonta
MegaAdicto!!!

Mensajepor neofonta 27 Abr 2012 22:39

Los exámenes en Barcelona se hacen en la Facultad de Economía, en la Avinguda Diagonal nº 696, justo en frente tienes una parada de metro. Como ya ha comentado algún compañero tienes que buscarte la vida para hacer los trabajos que te van dando y olvídate de que los profesores te echen una mano, siempre contestan que el foro es para que los compañeros nos ayudemos unos con otros que ellos solamente están para cosas muy concretas.

Yo te aconsejo que si puedes mejor haz el curso presencialmente en algún sitio, la organización de los bloques es de lo peor que he visto. Estoy haciendo mi cuarto semestre, he adelantado asignaturas ya que al estar en paro tengo mucho tiempo libre, pues resulta que todo el tiempo que he ganado metiéndole caña no ha servido de nada ya que ellos lo tienen organizado de una manera que según al punto que llegues no te permiten hacer unas asignaturas si no tienes otras terminadas, en cierta forma lo veo lógico, pero lo que no es normal es que un curso que si lo haces presencial te dura 2 años si lo haces a distancia con esta gente te dura 4 cómo mínimo.
Imagen

B4HaMuT
MegaAdicto!!!

Mensajepor B4HaMuT 28 Abr 2012 10:06

soen escribió:Yo estoy haciendo DAM(Desarrollo de Aplicaciones Multimedia) y la verdad es que me parece muy fácil, yo estudio 1 hora a la semana cada asignatura si llega y de momento tengo todo aprobado con 6 o mas. Eso si, es todo por tu cuenta, que los profesores solo se pasan de vez en cuando por el foro a contestar cosas. Ademas, si te estudias los EAC(ejercicios que mandan) luego el examen te sale lo mismo, así que esta regalado.

yo el año que viene me quiero apuntar a este, estaba preocupado pensando que tal vez no tenga tiempo pero tal como lo explicas...

mi pareja ha estado haciendo la prueba de acceso por la ioc y ha mandado algún mensaje a profesores y búscalos... xD

Previo

Volver a Miscelánea