Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], cloud_cato, exar
Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
natulciel escribió:Pues depende, hay juegos que son PAL 5, es decir, que vienen en inglés, alemán, español, francés e italiano y otros que sólo traen dos o tres idiomas pero estos suelen ser las versiones italianas y españolas. En conclusión que tienes muchas posibilidades de que el juego venga en español.
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
vpc1988 escribió:natulciel escribió:Pues depende, hay juegos que son PAL 5, es decir, que vienen en inglés, alemán, español, francés e italiano y otros que sólo traen dos o tres idiomas pero estos suelen ser las versiones italianas y españolas. En conclusión que tienes muchas posibilidades de que el juego venga en español.
Metal Gear Solid 3DS. Por ahora sigo ganador de la subasta, por 13€ gi lo tengo nuevo y precintado. 1 dia mas y es mio
EDITO: El tio tiene puesto pago solo por transferencia bancaria, y la broma me seran 3,25€ de una transferencia internacional, puta caixa, pero aun asi sigue siendo un buen precio.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
PeReA escribió:Ten en cuenta que un juego como ése en los últimos 10 minutos va a subir 10-15€ fácil.
PeReA escribió:No claro, el link no lo des, pero vamos que ten claro que va a pegar un subidón si o si.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados