Alguien ha comprado en retrocables?

Quiero comprar el cable RGB para NeoGeo y esta es la opción mas barata, con el envió ordinario se queda en menos de 11€

http://www.retrocables.es/product.php?id_product=44

Alguien ha comprado y sabe si son serios?



PD: El cable RGB de Spectrum sirve para NeoGeo?
Yo me cogí el de vídeo para Snes, todo bien, no hubo problemas, el envío tardó un poquillo pero bueno... era por ordinario :)

Saludos!
Yo he pillado varios y nunca he tenido ningún problema, el último un RGB de megadrive con cable jack stereo, muy bien terminado.
Genial pues, lo que me he dado cuenta de que en Agosto dicen que los cables serán blancos... Me espero a que tengan negro! XD
Hola buenas.
Yo no quiero ser cenizo pero sí os digo que tengais algo de cuidado sobretodo cuando se manejen tensiones peligrosas en ciertos cables.
Yo he pedido 2 veces a retrocables, en total unos 6 o 7 cables he comprado. Y la primera vez no salió muy bien la cosa, pedí varios cables de ordenadores antiguos y 1 de Megadrive: el de Dragon32 y Vic 20 estaban mal y tuve que modificarlos yo mismo; incluso les dije como tenían que corregirlos y no me lo agradecieron muy bien, teniendo en cuenta que ellos ganan dinero con ello. El de Megadrive RGB se ve pero salen unas franjas horizontales, no se si es normal. Los otros cables bien. Si teneis un polimetro conviene comprobarlos ya que en ciertas entradas de joysticks y demas, si se cambian tensiones de varios pines podéis estropear un ordenador o consola
Sí, totalmente fiables, el propietario es un usuario de otro foro de retro que no mencionaré y que sabe totalmente lo que se hace. Compra con toda confianza. Yo pillé el clon del covox y va de lujo.
Yo creo recordar comprar un par de veces y nunca tuve problema.
100%100 recomendables y muy legales,me acaban de mandar mi amstrad 6128 q se me estropeo y se ofrecieron para arreglarlo,todo perfecto y el cableado con muy buen acabado
Nigel79 escribió:Yo he pillado varios y nunca he tenido ningún problema, el último un RGB de megadrive con cable jack stereo, muy bien terminado.


Perdon una pregunta: En caso de pinchar un cable RGB en la salida DIN8 de la Megadrive 1 no te da stereo? Nunca me paré a pensarlo.
Me explico. En el caso de la NeoGeo sí sé que la salida DIN8 de la consola solo te da mono. Y que si quieres stereo lo tienes que sacar del jack frontal o bien modificar la consola.
Pero en el caso de la Megadrive pensé que por la propia salida DIN de la consola ya tenias el stereo.

Alguien me lo puede confirmar?

Me respondo: Creo que la salida "nativa" por el DIN de megadrive es mono. A lo mejor no lo sé interpretar, pero me suena al mismo caso de la meadrive.
Imagen
Sasto es monoduplicado.
Totalmente recomendable. El chaval es usuario de un foro muy popular de retroinformática y domina y sabe muchísimo lo que se hace. Yo personalmente le he comprado varios cables para Amiga, Atari ST, C64, Spectrum, Megadrive...y todo perfectísimo, más que contento con todos ellos. Un acabo profesional y de calidad y el chaval muy atento. Así que no lo dudes. Incluso en mi caso, le hice alguna que otra petición de algún cable que en su momento no tenía disponible, y me lo hizo, previamente de decirme lo que me podía costar.
10 respuestas