Alguien ha comprado en Coolmod?

Buenas!estoy intentando hacerme el mejor PC posible y he encontrado uno en esta tienda que me convence,la cuestión es que tal el trato,envío y demás en esta tienda?todo el mundo habla maravillas de PCcomponentes pero el pc lo tendría que comprar aquí porque me sale mas económico,alguien ha comprado aquí o bien ha comprado un pc realizado por ellos mismos?Me sería muy útil ver si la tienda realmente es de fiar,gracias!
Mucha gente de este foro ha comprado en coolmod, yo he tratado con ellos pero no he llegado a realizar ninguna compra directa, suelo comprar en 4frags o pccomponentes. Pero vamos coolmod está en la linea de estas dos.

básicamente yo te aconsejaría que elementos susceptibles de desgaste o rotura, como puede ser un disco duro, lo compres en una tienda que tengas cerca, básicamente pk tramitar garantías con tiendas online es mas lento, sabes? por lo demás totalmente recomendable comprar componentes por internet, yo llevo años haciendo así.

Saludos!
Buenas, yo e comprado varias veces hay y muy contento, nunca e tenido ningun problema con ellos.
Lo que no se que tal con el tema de devoluciones ya que nunca e tenido que devolver nada.
un saludo
Yo tambien he comprado alguna vez y todo correcto.
No he hecho ninguna devolucion pero recuerdo una vez que me llamaron para informarme que el pedido se retrasaria por un ventilador que no estaba en stock y me ofrecieron la posibilidad de esperar o modificar el pedido, asi que al menos sabes que tienes atencion telefonica en caso que algun componente llegue defectuoso y necesites tramitar un rma y no sepas por donde empezar.
Entonces por lo que veo la tienda es fiable,sabeís que tal salen los PC's que ellos montan?hay algunos muy económicos,pero nose si te envían tambien las cajas de los componentes,la garantía que tiene,etc...
Yo no he comprado nunca hardware alli, asi que no se como andaran con esas cosas [+risas]