Alguien ha comprado en Coolmod?

Buenas!estoy intentando hacerme el mejor PC posible y he encontrado uno en esta tienda que me convence,la cuestión es que tal el trato,envío y demás en esta tienda?todo el mundo habla maravillas de PCcomponentes pero el pc lo tendría que comprar aquí porque me sale mas económico,alguien ha comprado aquí o bien ha comprado un pc realizado por ellos mismos?Me sería muy útil ver si la tienda realmente es de fiar,gracias!
Mucha gente de este foro ha comprado en coolmod, yo he tratado con ellos pero no he llegado a realizar ninguna compra directa, suelo comprar en 4frags o pccomponentes. Pero vamos coolmod está en la linea de estas dos.

básicamente yo te aconsejaría que elementos susceptibles de desgaste o rotura, como puede ser un disco duro, lo compres en una tienda que tengas cerca, básicamente pk tramitar garantías con tiendas online es mas lento, sabes? por lo demás totalmente recomendable comprar componentes por internet, yo llevo años haciendo así.

Saludos!
Buenas, yo e comprado varias veces hay y muy contento, nunca e tenido ningun problema con ellos.
Lo que no se que tal con el tema de devoluciones ya que nunca e tenido que devolver nada.
un saludo
Yo tambien he comprado alguna vez y todo correcto.
No he hecho ninguna devolucion pero recuerdo una vez que me llamaron para informarme que el pedido se retrasaria por un ventilador que no estaba en stock y me ofrecieron la posibilidad de esperar o modificar el pedido, asi que al menos sabes que tienes atencion telefonica en caso que algun componente llegue defectuoso y necesites tramitar un rma y no sepas por donde empezar.
Entonces por lo que veo la tienda es fiable,sabeís que tal salen los PC's que ellos montan?hay algunos muy económicos,pero nose si te envían tambien las cajas de los componentes,la garantía que tiene,etc...
Yo no he comprado nunca hardware alli, asi que no se como andaran con esas cosas [+risas]
Yo compré mi ordenador por Coolmod y cero problemas. Si eliges que te lo monten ellos, te instalan Windows 7 (versión de prueba), testean todos los componentes y te mandan la factura con todas las cajas de los componentes, cables etc. Todo ello viene muy bien empaquetado en un palé por Seur. El trato en el servicio técnico es muy bueno -al menos en mi caso, hubo un problema con el pago y me lo solucionaron ese mismo día-. Y bueno, ya he comprado varias cosas además del ordenador y nunca he tenido ningún problema.
Yo soy de 4Frags por precios, calidad y servicio postventa de 10. Coolmod tb va bien.
yo casi siempre compro ahi.
A mi siempre me ha gustado mas que PCcomponentes y, personalmente, a la hora de montar equipos o realizar cualquier tipo de tarea que no sea simplemente "enviar un paquete" son MUY superiores...
Yo compro bastante allí y muy bien, una vez me peto una corsair hx850W con tres semanas de uso, tramite la rma lunes y el jueves tenia una nueva en casa sin ningún gasto.
Pues por todas las opiniones veo que las compras suelen salir bien,sobretodo estoy preocupado porque es la primera vez que compraría algo así,ya que no es algo de 60 euros,sino un pc entero ya montado y claro como no se puede pagar por contrarrembolso me preocupa lo que pueda pasar.

Por cierto tengo un pequeño problema con el tema del envío,por las mañanas sería complicado que haya alguien para recoger el paquete,se puede acordar un día o una hora para poderlo recoger?porque si no se recoge supongo que pueden crearse problemas.Perdonad por las preguntas pero como es la primera vez no tengo demasiada idea,sería posible acordar la fecha aproximadamente o decir que lo llevaran en vez de por la mañana por la tarde?

El tema de la garantía,cada pieza es independiente no?he leído que los PC's los entregan bastante bien,por lo que uno de los aspectos que mas me preocupaban lo veo algo mejor,alguna experiencia con los PC's prefabricados que ellos montan?ya viene todo instalado y demás?es todo correcto?
prefabricados nose, pero un amigo se monto uno con la mitica opcion de que se lo montasen y se lo dejaron guapisimo. con todos los cables "escondidos" y tal. Un montaje muy mimado vaya...
r4zi3l escribió:prefabricados nose, pero un amigo se monto uno con la mitica opcion de que se lo montasen y se lo dejaron guapisimo. con todos los cables "escondidos" y tal. Un montaje muy mimado vaya...

El PC en cuestión es este:link

Supongo que lo dejarán bien igualmente,sobre el pago cumplen por lo que veo ya que es lo que me da más miedo.
Hiro91,

no debes tener miedo alguno tio. compras por internet por ley tienes 14 días para probar el producto, sino te convence legalmente lo puedes devolver sin problema alguno.
Con el tema del pago mismo de lo mismo, si pagas con visa estos tienen un seguro, k si pasara algo te reembolsan la pasta.

te lo digo de buena tinta, tengo una empresa de desarrollo web y siempre k montamos tiendas virtuales nos encontramos los mismos "problemas" o "miedos" pero es mas seguro comprar por internet, en un sitio seguro, k en una tienda normal ;)

espero haber ayudado.
Para mí son superiores en asistencia y RMA's a otras tiendas de componentes. Miman al cliente como ninguna otra.

Saludos
the_symbiont escribió:Hiro91,

no debes tener miedo alguno tio. compras por internet por ley tienes 14 días para probar el producto, sino te convence legalmente lo puedes devolver sin problema alguno.
Con el tema del pago mismo de lo mismo, si pagas con visa estos tienen un seguro, k si pasara algo te reembolsan la pasta.

te lo digo de buena tinta, tengo una empresa de desarrollo web y siempre k montamos tiendas virtuales nos encontramos los mismos "problemas" o "miedos" pero es mas seguro comprar por internet, en un sitio seguro, k en una tienda normal ;)

espero haber ayudado.


Es un alivio la verdad ya que seria la primera vez que compro esto por internet y claro como se paga antes de recibirlo siempre hay una sensacion de nerviosismo.Por lo que veo la gente parece muy contenta con el servicio y eso es buena señal.

Sobre el envío puedes decir que se pasen por ejemplo por la tarde o bien saber cuando van a venir?es para poder recoger el paquete y que no se pierda ves a saber donde.

Ademas he leido comentarios de la gente que afirma lo bien que montan los pcs,espero que asi sea jeje
Yo con coolmod no tuve todavia que tramitar RMA.

Pero con Pccomponentes si, y a mi, me contestaron con rapidez, les mande el disco duro que peto, y a la mañana siguiente me mandan sms que tengo razon, y entra en garantia, y en 24 horas ya tenia un HD nuevito en casa.

Amazon tambien dicen que tiene muy buen SAT
Creo que poco a poco esto me va convenciendo mas ya que uno de los puntos mas negativos era precisamente lo del envío y el trato con el cliente.

Ahora lo otro que me tiene intranquilo es algunas opiniones sobre mi pc.Es uno que monta coolmod que lleva un fx-4100,8gb de ram y amd 6850 todo por 500 euros,el cual me imagino que ya está montado y por ese precio aun no he encontrado nada mejor.
Quiere decir que voy a ser yo el primero en realizar una devolucion en coolmod XD
Me vino petada una Memoria Ram pero bueno supongo que no abra problemas os informo como va las devoluciones
edy 00116 escribió:Para mí son superiores en asistencia y RMA's a otras tiendas de componentes. Miman al cliente como ninguna otra.

Saludos

+1, una de las mejores tiendas que conozco que atiende muy bien al cliente
Coolmod e Izarmicro, son hoy por hoy las mas profesionales en cuanto a tiendas online se refiere...

Salud.
20 respuestas