Alguien espera un pedido de Ez Flash store? (#2)

Hice el pedido de mi ez4 con mini sd y passkey el jueves pasado. El sabado pusieron un mensaje en su web diciendo que no tenian stock y que todos los pedidos se tramitarian el lunes. El viernes les llamé y no contestaron al telefono durante toda la mañana, el sabado tampoco. Ayer , Lunes, tenian que enviar los pedidos, les llamé y para mi sorpresa contestaron y dijeron que tendria hoy martes o mañana mi pakete en casa. Ayer, lunes, recinbi un correo que decia "Su pedido nºxxxx ha sido procesado". Són las 17.34 del martes y no he recibido el pedido, supuestamente me tendria que llegar mañana. Para confirmarlo, llevo llamando todo el dia y tampoco cojen el telefono.

- alguien ha tenido experiéncias similares?
- alguien que haya comprado sabe si tengo que recibir otro correo cuando lo envien o cuando te envian el email de "su ppedidos ha sido procesado" es que ya esta enviado?

^^ perdonar la impaciencia, pero es mi primera compra online... y me da algo de miedo.
Continuación de 'Alguien espera un pedido de Ez Flash store?'

infals00 escribió:Bueno...por fin me llamaron. Me dijeron que iban a cambiar la SuperKey por otra cosa que iba mejor, y que el lunes lo enviaban, y el martes por la mañana lo tenia en casa. A ver si es cierto :D
P.D. ( Mi numero de pedido es 848, por si alguien aun espera, y realmente respetan el orden)
dios,tantos seran los afectados que han creado el hilo numero 2 [mad] [mad] [mad]
Al final me han llamado hoy a la tardde; el martes me vendrá el pedido [tadoramo]
Sabeis por cuanto esta el es flash lite + transflash en la store es que no la actualizan mucho y no pone nada de precio sobre este?

Saludos.
diegoinsa escribió:Sabeis por cuanto esta el es flash lite + transflash en la store es que no la actualizan mucho y no pone nada de precio sobre este?

Saludos.


lo que dices creoq eu salia por...83 € y con el ez pass3 por 100 + gastos de envio...sumale 10 o 13 euros
YO LO PEDÍ EL VIERNES COMO COMENTÉ.... POR LA MEDIO DÍA...

Y me llamaron a las 3 de la tarde... vamos no pasaron ni 4 horas... me lo aclararon todo, decidí cambiar por el pack de la lite... aboné los 20 euros más... y hoy lunes a primera hora de la mañana tenía el paquete... ahora voy a probarlo.. NO entiendo entonces que problema hay con los demás envios :? :?

Yo mientras voy a ver como utilizarlo que no tengo ni pajolera... [enfa] [snif] [snif] [snif]

Un saludo y suerte con los envios...
Nano pues el problema es que yo hice el pedido la semana pasada lo pago por transferencia, y ni correo ni llamada ni su puta madre, estoy muy cabreado menudo servicio. Eso es de gente nada responsable ya que para pedir información por correo del producto no tardaron ni unos minutos en responderme, pero ahora nada.
Pues yo todo lo contrario, mandé un mail, y no me respondieron, llamé y no me cogieron el telefono, pero como tenía tantas ganas de tenerlo, pedí de todos modos el paquete... y ya lo tengo en casa...

No tengo ni idea de como usarlo, le he metido en la microSD, los juegos que tengo pasados en el ordenador, pero ahora me salen en el menu, los selecciono,,, pero no me hace nada la consola... no se como coño usarlo... :(

Menuda mierda... 100 euros y si saber que hacer :-(
josefsax escribió:Pues yo todo lo contrario, mandé un mail, y no me respondieron, llamé y no me cogieron el telefono, pero como tenía tantas ganas de tenerlo, pedí de todos modos el paquete... y ya lo tengo en casa...

No tengo ni idea de como usarlo, le he metido en la microSD, los juegos que tengo pasados en el ordenador, pero ahora me salen en el menu, los selecciono,,, pero no me hace nada la consola... no se como coño usarlo... :(

Menuda mierda... 100 euros y si saber que hacer :-(


Una de 2: o te lees el hilo de review y tutorial de ez IV y lo sigues

o

te lees este hilo que puse un tutorial de como hacerlo rular ayer mismo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588523
josefsax escribió:Pues yo todo lo contrario, mandé un mail, y no me respondieron, llamé y no me cogieron el telefono, pero como tenía tantas ganas de tenerlo, pedí de todos modos el paquete... y ya lo tengo en casa...

No tengo ni idea de como usarlo, le he metido en la microSD, los juegos que tengo pasados en el ordenador, pero ahora me salen en el menu, los selecciono,,, pero no me hace nada la consola... no se como coño usarlo... :(

Menuda mierda... 100 euros y si saber que hacer :-(


para eso usa la buskeda ke hay varios tutoriales muy bien explicados
¿Entonces no es fiable comprar en esta tienda? Sabeis si ya funciona bien los envios es que quiero hacer uno
cada vez estoy mas disgustado con esta tienda, les mande el cartucho de eziv el lunes de la semana pasada, por que no guardaba las partidas y me dijeron que se lo mandara, que en cuanto llegara me mandaban ellos otro sin ningun coste, y lo mande certificao que me dijeron que lo mandara asi, y he mirado el estado del paquete y llego el 26 alli osea el miercoles, y aun ni me han mandado ningun correo ni el nuevo eziv ni nada de nada

vamos estoy asquedo ya por que encima cuando lo compre tuve que esperar casi 2 semanas desde que lo pedi hasta que me llego y ahora va en camino de otras tantas...
sentinel_ escribió:cada vez estoy mas disgustado con esta tienda, les mande el cartucho de eziv el lunes de la semana pasada, por que no guardaba las partidas y me dijeron que se lo mandara, que en cuanto llegara me mandaban ellos otro sin ningun coste, y lo mande certificao que me dijeron que lo mandara asi, y he mirado el estado del paquete y llego el 26 alli osea el miercoles, y aun ni me han mandado ningun correo ni el nuevo eziv ni nada de nada

vamos estoy asquedo ya por que encima cuando lo compre tuve que esperar casi 2 semanas desde que lo pedi hasta que me llego y ahora va en camino de otras tantas...


Pero que te pasaba q se te borraban al apagar la consola o que?
se sabe algo de que al tienda este funcional o esten de vaciones? porque veo qur no contestan a la gente ultimamente
14 respuestas