¿Alguien conoce un alojamiento barato en Amsterdam?

Varios amigos queremos ir esta semana santa a la Venecia del norte y, la verdad, los precios de los hoteles que vemos por internet nos echan un poco para atrás. Supongo que habrá multitud de pensiones, apartamentuchos de tres al cuarto y demás por muy buen precio, pero lo chungo es encontrarlos. ¿Alguien que haya estado por allí y pueda echarnos un cable? Nos da igual una pensión, hotel, o lo que sea, sólo lo necesitamos para dormir sin ser comidos por las cucarachas o despertar con un cuchillo en la espalda, lo demás da igual.

Gracias adelantadas.
Yo fui el verano pasado, como no encontramos nada barato y vacio (era temporada alta) pues tuvimos que dormir en la calle. Al lado del rio hay mucha hierba mullidita, nosotros tuvimos suerte y nos encontramos una casita a medio hacer y con el saco de dormir... Pero mereció la pena, Amsterdam es precioso y la gente muy educada, al igual que por Alemania.
Tambien existe un camping a las afueras de Amsterdam llamado gaasper camping, esta a unos 20 minutos del centro de Masterdam y tiene estacion de Metro, aparte de estar muy bien comunicado por Autopista, la que haria de ronda de Amsterdam A9. Se encuentra en un parque natural, el parque Gassper y el camping esta junto al lago Gaasper, es un lugar muy bonito te permite visitar la ciudad con el metro y despues relajarte en el gran parque a orillas del lago, yo estuve un verano y esta muy bien, aunque por estas fechas no se que tal se estara, por si hace frio o llueve, desconozco el tiempo que hara ahora mismo en Amsterdam, es una opcion y no creo que encontreis nada mas barato. Acabo de ver en su web que abren a partir del 15 de marzo no se si os sirve pero lo dejo.

http://www.gaaspercamping.nl/it/

Imagen

El lago:

Imagen


Os dejo unas imagenes mas sacadas de su web, mapa de Amsterdam con la situacion del camping y mapa del metro donde podeis ver la linea S3 que termina justo en el camping, espero que os sea de ayuda.


Imagen

Imagen
Pos io fui el verano pasado i dormimos en un camping llamado Vliegenbos (o algo asi) Tambien esta a las afueras de Amsterdam, a unos 10-15min en bus
No estaba mal, cogimos un bungalow desos...i recuerdo que no era demasiado caro, pero no se cuanto me costo xactamente.
Gracias por las recomendaciones, aunque la idea de Evanz de dormir al raso en marzo no me atrae demasiado X-D . En cuanto a los campings, voy a echar un vistazo a ese que comenta keops, a ver qué tal.
Te cuento, yo fui con un grupo de 30 mas o menos y dormimos en un albergue que está bastante bien, con habitaciones de 4 a 8 camas. Cogi una tarjeta y te copio lo que pone:

Stayokay (nombre del hostal)


Stayokay Amsterdam Vondelpark
Zandpad 5
1054 GA Amsterdam
Tfno: (31) (0) 20-589 89 96


http://www.stayokay.com/vondelpark
http://www.hihostels.com




La verdad es que te lo recomiendo, yo estuve alli 5 dias y muy bien, típicos desayunos europeos, un par de sandwich q te llevas preparados y ala (cada uno a lo suyo) [fumeta]
5 respuestas