¿alguien conoce a Villarroelysepulveda?

Hace un par de meses he comprado una cámara muy barata a Villarroelysepulveda a través de ebay (Canon EOS 600D + ef-S 18-55MMF + EF 50MM F), y todo funciona bien. Pero la cuestión es que no consigo contactar con él para que me envíe la factura de la cámara y pueda disponer de la garantía del fabricante en caso de algún problema.

¿podríais ayudarme a contactar con él?

Gracias.
¿¿Y te registras en este foro para preguntar eso??

Tufa ligeramente a spam, hamijo.
Gracias PAP_4ever,

pero por está vía este señor no contesta.
Tengo que buscar otra vía para localizarle, email, telefono, dirección.

seguro que alguien me puede echar una mano.

PD: lo más curioso es que me encuentro con el usuario de ebay "byotechnica" que se empeña en bloquear mi pregunta "¿alguien conoce a Villarroelysepulveda?" en el propio foro de Ebay. Es como si estuviera pagado por el propio ebay para hacer posicionamiento (SEO) en el foro.

este es el producto comprado en ebay:
http://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-600D-ef-S-18-55MMF-EF-50MM-F-AL-MEJOR-PRECIO-O-TE-REGALAMOS-/251303049111

Gracias.
Si es por ebay con ponerte en contacto con el vendedor, que es una opción dentro del anuncio que has visto y por el cual has comprado la cámara ya te serviría. Si no te contesta es el problema pero normalmente la gente lo hace.
La verdad es que la comunicación con Villarroelysepulveda fue extraña desde el primer momento, pero no me esperaba que se negarán a darme la factura, y el problema es que ahora no tengo garantía de una cámara de fotos que me ha costado 495€.
5 respuestas