¿Alguien conecta su ps3 por 3G?

Buenas ando como loco buscando la siguiente información.

Y es que quiero conectar mi ps3 a internet en mi casa, pero el único proveedor que me da el servicio es telefónica Y ME NIEGO rotundamente a pagar a timofónica.

Dandole vueltas me he estoy planteando conectar mi ps3 a una tarjeta usb 3g de vodafone que me compre para el portátil.

Técnimante y si no me equivoco, es posible, ya que sería:

ps3---wifi--->portátil---3g(usb)--->internet

¿Como lo véis?
¿Alguien lo ha hecho ya?

Les he puesto un e-mail a los de vodafone, pero no dan señales de vida, si dicen algo os lo haré saber.
¿Nadie lo ha hecho?

Casi no me lo puedo creer [boing]
Tu sabes cuanto vale la conexion a internet por 3G USB Vodafone, Orange o Movistar?
te descargas 5 gigas y ya son la cuota mensual, apenas podrias jugar una tarde entera y ya gastarias el mes entero de conexion, eso si, si eres rico y quieres gastarte 500 eur alla tu.

Conexion a internet por 3G es un timo, ya pregunte yo hace tiempo y anda que no la saben larga las compañias... jugando una tarde gastarias toda la cuota mensual de premium vodafone
pues si. desgraciadamente aun es caro y orientado a las empresas pero yo le veo futuro a esto y me arriesgaria a decir que sera el estandar para las conexiones a internet.

aparte de ser mucho mas comodo seria el fin de las limitaciones geograficas del adsl, asi del fin del monopolio de telefonica ya que yo por ejemplo solo tengo la linea telefonca para el adsl, si vodafone me diera una tarifa plana real con calidad adsl quito la linea telefonica sin pensarmelo

tiempo al tiempo
Gracias Keisanken.

Ya se que solo hay 1 gb en la sencilla y 5gb en la premium.

Pero si no hago descargas, solo jugando online, dudo que consuma tanto, no lo se, solo lo dudo.

Ya se que poniendome un proveedor ADSL por RTC (en mi caso solo timofónica) todo sería más sencillo.

Pero como he dicho antes ME NIEGO, pq son unos ladrones!

En Inglaterra o Francia, por menos de la mitad que aquí tienes 4 veces más velocidad, pero aquí somo unos primos y pagamos y pagamos y ellos abusan y abusan.

Osea que hasta que ningún otro proveedor que no sea telefónica o como dice el compañero Vodafone me garantice una tarifa plana real. Ajo y agua.
Solo como informacion, vodafone tiene una tarifa plana 3G, eso si, a partir de 1gb, te bajan la velocidad, ojala pusieran una oferta para poder jugar cuanto quisieras XD

Un saludo

PD.: La tarifa se llama navega y habla y tiene pagina web, que creo que es http://www.navegayhabla.com
la verdad es que se esta llendo por buen camino, aun ese limite de 1,1 gb a 1 mb de velocidad y luego de consumir ese 1,1gb te bajan la velocidad a 124 kb es muuy poco para competir pero en mi caso , si vodafone en vez de bajarlo a 124 kb lo bajara a 512kb lo cojeria sin pensarmelo ya que en mi casa solo puedo optar por el adsl rural a 512 kb. si vodafone sigue asi creo que el proximo año lo tendremos.
DAymaster ojala tengas razón.

Pero bueno saikoden tiene razón que si a partir del gb te cobran es una estafa.

Habrá que esperar hasta que salga algo más parecido a una tarifa plana de RTC.

A esperar toca como siempre [buuuaaaa]
Mas o menos en una tarde larga 8 horas o asi consumes unos 100Mb.

Yo lo tenia por el router de vodafone que venden con el 3G me lo saco un familiar de la empresa y lo uso muy de vez en cuando por que consume muy rapido.
Schna escribió:DAymaster ojala tengas razón.

Pero bueno saikoden tiene razón que si a partir del gb te cobran es una estafa.

Habrá que esperar hasta que salga algo más parecido a una tarifa plana de RTC.

A esperar toca como siempre [buuuaaaa]


estaria bien si, pero la nueva oferta de vodafone navega y habla es internet a 1 mb hasta consumir 1 gb, luego de consumirlo te bajan la velocidad a 125 kb y las llamadas a fijo gratis, pero no te cobran mas.

la oferta de movistar es 30 euros mes pero si te cobra una vez superes el gb y te cobra 15 euros cada 500 mb , osea una estafada nuevamente de telefonica.
daymaster escribió:
estaria bien si, pero la nueva oferta navega y habla es internet a 1 mb hasta consumir 1 gb, luego de consumirlo te bajan la velocidad a 125 kb y las llamadas a fijo gratis, pero no te cobran mas.

la oferta de movistar es 30 euros mes pero si te cobra una vez superes el gb y te cobra 15 euros cada 500 mb , osea una estafada nuevamente de telefonica.


Igual este mes me lo pillo, ya os comentare que tal va.... si va claro. [qmparto]

Un saludo
seguro que si. si el modem funciona en el pc sin necesidad de drivers cosa que dudo lo podrias poner directamente a la ps3 pero como seguro que no es asi tendras que conectar tu ps3 al pc por medio de un cable eternet y configurarlo
Daymaster estoy contigo.

En vodafone me han dicho que no necesita nada para funcionar, es decir enchufar y listo (plug & play), pero lo dudo.

Los de Sony me han dicho lo que tu comentas modem con un pc/portatil y cable cruzado de la ps3 al pc/portatil.

Pero esa segunda opción ya no me interesa, y menos sin una tarifa plana real.
12 respuestas