alaun escribió:Yo dispongo de dos PS3, una en mi casa y otra en casa de mis padres y paso días en una u otra casa. Me repatea muchísimo que existan infinidad de juegos que no permitan copiar partidas para jugarlas en otra PS3. Ya no hablemos de los que te lo permiten y después al copiarlas en la otra PS3 te diga que no se pueden usar. Estoy asqueado, ni en los tiempos de 8 bits había esto, cuando las partidas de guardaban en el propio cartucho. En la era 16 bits también se guardaba en el cartucho, con la PSX se inventó la mc y con la PS2 se siguió usando este sistema. Ojala se consigua un programa para copiar partidas sin ningún tipo de problema y que puedan usarse en otra PS3, ¡que asco por dios!
alpha_19_ escribió:alaun escribió:Yo dispongo de dos PS3, una en mi casa y otra en casa de mis padres y paso días en una u otra casa. Me repatea muchísimo que existan infinidad de juegos que no permitan copiar partidas para jugarlas en otra PS3. Ya no hablemos de los que te lo permiten y después al copiarlas en la otra PS3 te diga que no se pueden usar. Estoy asqueado, ni en los tiempos de 8 bits había esto, cuando las partidas de guardaban en el propio cartucho. En la era 16 bits también se guardaba en el cartucho, con la PSX se inventó la mc y con la PS2 se siguió usando este sistema. Ojala se consigua un programa para copiar partidas sin ningún tipo de problema y que puedan usarse en otra PS3, ¡que asco por dios!
Aun se sigue usando esto, pero las partidas se guardan en el disco duro. Si las quieres sacar simplemente metes un pendrive y copias la partida.
alaun escribió:alpha_19_ escribió:alaun escribió:Yo dispongo de dos PS3, una en mi casa y otra en casa de mis padres y paso días en una u otra casa. Me repatea muchísimo que existan infinidad de juegos que no permitan copiar partidas para jugarlas en otra PS3. Ya no hablemos de los que te lo permiten y después al copiarlas en la otra PS3 te diga que no se pueden usar. Estoy asqueado, ni en los tiempos de 8 bits había esto, cuando las partidas de guardaban en el propio cartucho. En la era 16 bits también se guardaba en el cartucho, con la PSX se inventó la mc y con la PS2 se siguió usando este sistema. Ojala se consigua un programa para copiar partidas sin ningún tipo de problema y que puedan usarse en otra PS3, ¡que asco por dios!
Aun se sigue usando esto, pero las partidas se guardan en el disco duro. Si las quieres sacar simplemente metes un pendrive y copias la partida.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, hay muchísimos juegos que no te permiten hacer esto y si te lo permiten no puedes usar las partidas guardadas en la otra PS3...
alfax escribió:que razon tienes. En realidad cada vez es peor conforme pasan las generaciones.
Al paso que vamos llegará el dia en el que tengamos que pagar por transferir las partidas a otra makina.
alaun escribió:No creo que sea tan difícil dejar que la gente copie tranquilamente sus partidas de una máquina a otra, sin rollos de limitaciones.
totoro21 escribió:alaun escribió:No creo que sea tan difícil dejar que la gente copie tranquilamente sus partidas de una máquina a otra, sin rollos de limitaciones.
Me repatea lo que estais hablando.En el demon´s soul tampoco se puede.Y si se me jode el disco duro?Tengo que volver a meterle 100 h al jueguecito?Me parece vergonzoso.Espero que antes o después se pueda hacer algo.Saludos
inu64 escribió:Ahí estamos , el puñetero demon´s soul , mas de 90 horas jugadas y no puedo pasarlo de una consola a otra que es de mi propiedad , es un ATRASO y tienes toda la razon del mundo , si alguien diera alguna explicación lógica de porque no se pueden copiar???
alpha_19_ escribió:alaun escribió:Yo dispongo de dos PS3, una en mi casa y otra en casa de mis padres y paso días en una u otra casa. Me repatea muchísimo que existan infinidad de juegos que no permitan copiar partidas para jugarlas en otra PS3. Ya no hablemos de los que te lo permiten y después al copiarlas en la otra PS3 te diga que no se pueden usar. Estoy asqueado, ni en los tiempos de 8 bits había esto, cuando las partidas de guardaban en el propio cartucho. En la era 16 bits también se guardaba en el cartucho, con la PSX se inventó la mc y con la PS2 se siguió usando este sistema. Ojala se consigua un programa para copiar partidas sin ningún tipo de problema y que puedan usarse en otra PS3, ¡que asco por dios!
alaun escribió:De los que yo he probado:
Assasin´s Creed 2: no deja copiar ninguna partida.
Dead Space: no deja usar la partida copiada.
Resistance 2: lo mismo que Dead Space.
Dead Rissing 2: deja copiar y usar la partida.
Resident Evil 5 Edition Gold: no deja usar la partida copiada.
Naruto 2: deja copiar y usar la partida.
Darksiders: lo mismo que Naruto 2
Esos que recuerde... lo que me deja en que de 7 juegos probados tan solo 3 te permite seguir la partida en otra PS3. Si es por temas de trofeos y demás casí prefiero que pudieran desactivarse los trofeos y poder jugar tranquilamente a un puñetero juego, sin pensar en sí podré jugar o no en la otra PS3 para seguir la partida a ratos. Es increíble que a día de hoy se tolere esto por parte de los usuarios.
Tekkenlord escribió:Rayos, cuando lees este tipo de respuestas te das cuenta de que hay gente aqui que ni siquiera JUEGA, o que esta en un foro donde se supone que los que estamos aqui somos sceners ya por no decirse jugadores normales promedio y te salen con respuestas en donde parece que o no leyeron el tema o carecian de una idea de lo que se hablaba, si es mas que obvio que esta hablando de la PROTECCION ESTUPIDA que hay y no solo en SAVES de play 3 sino tambien en SAVES de xbox 360 y hasta de Xbox normal (Burn out 3 de xbox no se puede copiar la partida de un xbox a otro) y este cuate nos sale con una respuesta como diciendo que el amigo que puso el tema no sabe de lo que habla, en serio muchos deberian de abstenerse de responder dada su capacidad de entendimiento y conocimientos de videojuegos.
Serky escribió:y no puedes llevarte el disco duro y cambiarlo? :S
pioner escribió:Sería una de las cosas que se pueden conseguir, pero flipo con las respuestas de algunos como indignados... aquí la gente trabaja de forma altruista.
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)
jav24438 escribió:En algunos juegos se puede copiar el save por ftp (sobreescribiendo los archivos data0.dat y parafam.pfo), con el r.e.5.g.e me funciono. Pero en la mayoría no funciona, ya que creo que comprueba el nombre de usuario del perfil. Sabiendo el nombre de usuario de la partida guardada y creando un usuario con el mismo nombre no sé si funcionaria.
Tekkenlord escribió:alpha_19_ escribió:alaun escribió:Yo dispongo de dos PS3, una en mi casa y otra en casa de mis padres y paso días en una u otra casa. Me repatea muchísimo que existan infinidad de juegos que no permitan copiar partidas para jugarlas en otra PS3. Ya no hablemos de los que te lo permiten y después al copiarlas en la otra PS3 te diga que no se pueden usar. Estoy asqueado, ni en los tiempos de 8 bits había esto, cuando las partidas de guardaban en el propio cartucho. En la era 16 bits también se guardaba en el cartucho, con la PSX se inventó la mc y con la PS2 se siguió usando este sistema. Ojala se consigua un programa para copiar partidas sin ningún tipo de problema y que puedan usarse en otra PS3, ¡que asco por dios!
Rayos, cuando lees este tipo de respuestas te das cuenta de que hay gente aqui que ni siquiera JUEGA, o que esta en un foro donde se supone que los que estamos aqui somos sceners ya por no decirse jugadores normales promedio y te salen con respuestas en donde parece que o no leyeron el tema o carecian de una idea de lo que se hablaba, si es mas que obvio que esta hablando de la PROTECCION ESTUPIDA que hay y no solo en SAVES de play 3 sino tambien en SAVES de xbox 360 y hasta de Xbox normal (Burn out 3 de xbox no se puede copiar la partida de un xbox a otro) y este cuate nos sale con una respuesta como diciendo que el amigo que puso el tema no sabe de lo que habla, en serio muchos deberian de abstenerse de responder dada su capacidad de entendimiento y conocimientos de videojuegos.
En cuanto al tema pues si es un asco que hayan puesto estupidas protecciones a SAVES desde el xbox normal, hay maneras de pasar estas protecciones pero ninguna es sencilla y no debria el usuario tener que convertirse en un maestro del scene para poder pasar un ridiculo save si tiene dos consolas diferentes, en el caso de burn out 3 de xbox la unica manera de pasarlo era teniendo ambos xbox con chip entrando en modo FTP, usando un programa similar al yaris swap para pasar permisos y bla, bla, bla, en el caso del play 3 pues se puede haciendo un respaldo del disco duro entero a un dispositivo externo USB, despues restaurando ese respaldo en el otro play y conectando a internet y aun asi no he probado que todos los SAVES funcionen, la verdad si es un asco eso.
wanapaki escribió:Supongo que restringen la copia de saves por los trofeos.
Cuanto daño han hecho.
pom escribió:Tekkenlord escribió:Rayos, cuando lees este tipo de respuestas te das cuenta de que hay gente aqui que ni siquiera JUEGA, o que esta en un foro donde se supone que los que estamos aqui somos sceners ya por no decirse jugadores normales promedio y te salen con respuestas en donde parece que o no leyeron el tema o carecian de una idea de lo que se hablaba, si es mas que obvio que esta hablando de la PROTECCION ESTUPIDA que hay y no solo en SAVES de play 3 sino tambien en SAVES de xbox 360 y hasta de Xbox normal (Burn out 3 de xbox no se puede copiar la partida de un xbox a otro) y este cuate nos sale con una respuesta como diciendo que el amigo que puso el tema no sabe de lo que habla, en serio muchos deberian de abstenerse de responder dada su capacidad de entendimiento y conocimientos de videojuegos.
Trollea, trollea... el chiqui chiqui mola mogollon...
totoro21 escribió:alaun escribió:No creo que sea tan difícil dejar que la gente copie tranquilamente sus partidas de una máquina a otra, sin rollos de limitaciones.
Me repatea lo que estais hablando.En el demon´s soul tampoco se puede.Y si se me jode el disco duro?Tengo que volver a meterle 100 h al jueguecito?Me parece vergonzoso.Espero que antes o después se pueda hacer algo.Saludos
Tekkenlord escribió:Bueno para mi el Troll eres tu o aquel que escribio eso porque simplemente no aportan NADA al tema, ni siquiera sugerencias o DATOS y solo leen esto para ver a quien le dicen Troll, mira que sigues probando que hay quienes son como animalitos y solo escriben por inercia, asi como cuando los perritos ladran que lo hacen ya por instinto mas que por razón, jajajaja.
GrimFandango escribió:Ya he explicado en otros post como se pueden copiar las partidas con Copy protect, incluso hacer tuyas partidas de otros..., hasta en inglés lo he explicado, al final tendré que hacer un tutorial ya veras xD
Si os interesa preparo un tutorial a la noche que tendré tiempo.
GrimFandango escribió:Ya he explicado en otros post como se pueden copiar las partidas con Copy protect, incluso hacer tuyas partidas de otros..., hasta en inglés lo he explicado, al final tendré que hacer un tutorial ya veras xD
[Fox] escribió:GrimFandango escribió:Ya he explicado en otros post como se pueden copiar las partidas con Copy protect, incluso hacer tuyas partidas de otros..., hasta en inglés lo he explicado, al final tendré que hacer un tutorial ya veras xD
Yo he probado con un editor a cambiar el ID del juego por el mio actual, pero desde que restablecí los ajustes de la PS3 me dice con la mayoria de juegos que el ID no coincide, así que formateé y borre el usuario, he probado a guardar un juego y mirar mi nueva ID, pone que es 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00, evidentemente si le cambio mis antiguos saves la ID por esa me da error igualmente. ¿Alguna solución?
alaun escribió:alpha_19_ escribió:alaun escribió:Yo dispongo de dos PS3, una en mi casa y otra en casa de mis padres y paso días en una u otra casa. Me repatea muchísimo que existan infinidad de juegos que no permitan copiar partidas para jugarlas en otra PS3. Ya no hablemos de los que te lo permiten y después al copiarlas en la otra PS3 te diga que no se pueden usar. Estoy asqueado, ni en los tiempos de 8 bits había esto, cuando las partidas de guardaban en el propio cartucho. En la era 16 bits también se guardaba en el cartucho, con la PSX se inventó la mc y con la PS2 se siguió usando este sistema. Ojala se consigua un programa para copiar partidas sin ningún tipo de problema y que puedan usarse en otra PS3, ¡que asco por dios!
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, hay muchísimos juegos que no te permiten hacer esto y si te lo permiten no puedes usar las partidas guardadas en la otra PS3...