Algo que debería conseguirse con la scene y me repatea

Yo dispongo de dos PS3, una en mi casa y otra en casa de mis padres y paso días en una u otra casa. Me repatea muchísimo que existan infinidad de juegos que no permitan copiar partidas para jugarlas en otra PS3. Ya no hablemos de los que te lo permiten y después al copiarlas en la otra PS3 te diga que no se pueden usar. Estoy asqueado, ni en los tiempos de 8 bits había esto, cuando las partidas de guardaban en el propio cartucho. En la era 16 bits también se guardaba en el cartucho, con la PSX se inventó la mc y con la PS2 se siguió usando este sistema. Ojala se consigua un programa para copiar partidas sin ningún tipo de problema y que puedan usarse en otra PS3, ¡que asco por dios!
alaun escribió:Yo dispongo de dos PS3, una en mi casa y otra en casa de mis padres y paso días en una u otra casa. Me repatea muchísimo que existan infinidad de juegos que no permitan copiar partidas para jugarlas en otra PS3. Ya no hablemos de los que te lo permiten y después al copiarlas en la otra PS3 te diga que no se pueden usar. Estoy asqueado, ni en los tiempos de 8 bits había esto, cuando las partidas de guardaban en el propio cartucho. En la era 16 bits también se guardaba en el cartucho, con la PSX se inventó la mc y con la PS2 se siguió usando este sistema. Ojala se consigua un programa para copiar partidas sin ningún tipo de problema y que puedan usarse en otra PS3, ¡que asco por dios!


Aun se sigue usando esto, pero las partidas se guardan en el disco duro. Si las quieres sacar simplemente metes un pendrive y copias la partida.
alfax está baneado por "troll"
que razon tienes. En realidad cada vez es peor conforme pasan las generaciones.
Al paso que vamos llegará el dia en el que tengamos que pagar por transferir las partidas a otra makina.
alpha_19_ escribió:
alaun escribió:Yo dispongo de dos PS3, una en mi casa y otra en casa de mis padres y paso días en una u otra casa. Me repatea muchísimo que existan infinidad de juegos que no permitan copiar partidas para jugarlas en otra PS3. Ya no hablemos de los que te lo permiten y después al copiarlas en la otra PS3 te diga que no se pueden usar. Estoy asqueado, ni en los tiempos de 8 bits había esto, cuando las partidas de guardaban en el propio cartucho. En la era 16 bits también se guardaba en el cartucho, con la PSX se inventó la mc y con la PS2 se siguió usando este sistema. Ojala se consigua un programa para copiar partidas sin ningún tipo de problema y que puedan usarse en otra PS3, ¡que asco por dios!


Aun se sigue usando esto, pero las partidas se guardan en el disco duro. Si las quieres sacar simplemente metes un pendrive y copias la partida.


NOOOOOOOOOOOOOOOOO, hay muchísimos juegos que no te permiten hacer esto y si te lo permiten no puedes usar las partidas guardadas en la otra PS3...
alaun escribió:
alpha_19_ escribió:
alaun escribió:Yo dispongo de dos PS3, una en mi casa y otra en casa de mis padres y paso días en una u otra casa. Me repatea muchísimo que existan infinidad de juegos que no permitan copiar partidas para jugarlas en otra PS3. Ya no hablemos de los que te lo permiten y después al copiarlas en la otra PS3 te diga que no se pueden usar. Estoy asqueado, ni en los tiempos de 8 bits había esto, cuando las partidas de guardaban en el propio cartucho. En la era 16 bits también se guardaba en el cartucho, con la PSX se inventó la mc y con la PS2 se siguió usando este sistema. Ojala se consigua un programa para copiar partidas sin ningún tipo de problema y que puedan usarse en otra PS3, ¡que asco por dios!


Aun se sigue usando esto, pero las partidas se guardan en el disco duro. Si las quieres sacar simplemente metes un pendrive y copias la partida.


NOOOOOOOOOOOOOOOOO, hay muchísimos juegos que no te permiten hacer esto y si te lo permiten no puedes usar las partidas guardadas en la otra PS3...


De hecho, creo recordar que Killzone 2 no te permite copiar la partida guardada.
+1
yo estoy igual que tu con 2 ps3 y no sabes como me cabrea no compartir los saves .....
De los que yo he probado:

Assasin´s Creed 2: no deja copiar ninguna partida.
Dead Space: no deja usar la partida copiada.
Resistance 2: lo mismo que Dead Space.
Dead Rissing 2: deja copiar y usar la partida.
Resident Evil 5 Edition Gold: no deja usar la partida copiada.
Naruto 2: deja copiar y usar la partida.
Darksiders: lo mismo que Naruto 2

Esos que recuerde... lo que me deja en que de 7 juegos probados tan solo 3 te permite seguir la partida en otra PS3. Si es por temas de trofeos y demás casí prefiero que pudieran desactivarse los trofeos y poder jugar tranquilamente a un puñetero juego, sin pensar en sí podré jugar o no en la otra PS3 para seguir la partida a ratos. Es increíble que a día de hoy se tolere esto por parte de los usuarios.
alfax escribió:que razon tienes. En realidad cada vez es peor conforme pasan las generaciones.
Al paso que vamos llegará el dia en el que tengamos que pagar por transferir las partidas a otra makina.


Hombre... desde aquellos lejanos tiempos en los que, si se podía guardar el punto donde continuar (el 99% no), era con códigos, donde solo se guardaba el punto (perdiendo puntos, armas...) o pagar más por un cartucho con pila... que se gastaba... algo hemos mejorado.
No creo que sea tan difícil dejar que la gente copie tranquilamente sus partidas de una máquina a otra, sin rollos de limitaciones.
alaun escribió:No creo que sea tan difícil dejar que la gente copie tranquilamente sus partidas de una máquina a otra, sin rollos de limitaciones.


Me repatea lo que estais hablando.En el demon´s soul tampoco se puede.Y si se me jode el disco duro?Tengo que volver a meterle 100 h al jueguecito?Me parece vergonzoso.Espero que antes o después se pueda hacer algo.Saludos
totoro21 escribió:
alaun escribió:No creo que sea tan difícil dejar que la gente copie tranquilamente sus partidas de una máquina a otra, sin rollos de limitaciones.


Me repatea lo que estais hablando.En el demon´s soul tampoco se puede.Y si se me jode el disco duro?Tengo que volver a meterle 100 h al jueguecito?Me parece vergonzoso.Espero que antes o después se pueda hacer algo.Saludos


Al principio he pensado que decías que te repateaba que pidiera que dejaran hacer las copias sin problema. Pero vamos, veo que tienes problemas como el resto... si es que esto es retroceder ¿cuantos años?
Ahí estamos , el puñetero demon´s soul , mas de 90 horas jugadas y no puedo pasarlo de una consola a otra que es de mi propiedad , es un ATRASO y tienes toda la razon del mundo , si alguien diera alguna explicación lógica de porque no se pueden copiar???
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
inu64 escribió:Ahí estamos , el puñetero demon´s soul , mas de 90 horas jugadas y no puedo pasarlo de una consola a otra que es de mi propiedad , es un ATRASO y tienes toda la razon del mundo , si alguien diera alguna explicación lógica de porque no se pueden copiar???

+1
Por eso lo digo, si fuese posible crearse un programa que se saltara todas estas restricciones...sería la repera.
alpha_19_ escribió:
alaun escribió:Yo dispongo de dos PS3, una en mi casa y otra en casa de mis padres y paso días en una u otra casa. Me repatea muchísimo que existan infinidad de juegos que no permitan copiar partidas para jugarlas en otra PS3. Ya no hablemos de los que te lo permiten y después al copiarlas en la otra PS3 te diga que no se pueden usar. Estoy asqueado, ni en los tiempos de 8 bits había esto, cuando las partidas de guardaban en el propio cartucho. En la era 16 bits también se guardaba en el cartucho, con la PSX se inventó la mc y con la PS2 se siguió usando este sistema. Ojala se consigua un programa para copiar partidas sin ningún tipo de problema y que puedan usarse en otra PS3, ¡que asco por dios!


Aun se sigue usando esto, pero las partidas se guardan en el disco duro. Si las quieres sacar simplemente metes un pendrive y copias la partida.


Rayos, cuando lees este tipo de respuestas te das cuenta de que hay gente aqui que ni siquiera JUEGA, o que esta en un foro donde se supone que los que estamos aqui somos sceners ya por no decirse jugadores normales promedio y te salen con respuestas en donde parece que o no leyeron el tema o carecian de una idea de lo que se hablaba, si es mas que obvio que esta hablando de la PROTECCION ESTUPIDA que hay y no solo en SAVES de play 3 sino tambien en SAVES de xbox 360 y hasta de Xbox normal (Burn out 3 de xbox no se puede copiar la partida de un xbox a otro) y este cuate nos sale con una respuesta como diciendo que el amigo que puso el tema no sabe de lo que habla, en serio muchos deberian de abstenerse de responder dada su capacidad de entendimiento y conocimientos de videojuegos.

En cuanto al tema pues si es un asco que hayan puesto estupidas protecciones a SAVES desde el xbox normal, hay maneras de pasar estas protecciones pero ninguna es sencilla y no debria el usuario tener que convertirse en un maestro del scene para poder pasar un ridiculo save si tiene dos consolas diferentes, en el caso de burn out 3 de xbox la unica manera de pasarlo era teniendo ambos xbox con chip entrando en modo FTP, usando un programa similar al yaris swap para pasar permisos y bla, bla, bla, en el caso del play 3 pues se puede haciendo un respaldo del disco duro entero a un dispositivo externo USB, despues restaurando ese respaldo en el otro play y conectando a internet y aun asi no he probado que todos los SAVES funcionen, la verdad si es un asco eso.
Pero bueno,digo yo que alguna forma habra de hacerlo, con un programita o algo así que elimine la protección. Teniendo en cuenta que se han sacado de la manga un cargador de backups.
alaun escribió:De los que yo he probado:

Assasin´s Creed 2: no deja copiar ninguna partida.
Dead Space: no deja usar la partida copiada.
Resistance 2: lo mismo que Dead Space.
Dead Rissing 2: deja copiar y usar la partida.
Resident Evil 5 Edition Gold: no deja usar la partida copiada.
Naruto 2: deja copiar y usar la partida.
Darksiders: lo mismo que Naruto 2

Esos que recuerde... lo que me deja en que de 7 juegos probados tan solo 3 te permite seguir la partida en otra PS3. Si es por temas de trofeos y demás casí prefiero que pudieran desactivarse los trofeos y poder jugar tranquilamente a un puñetero juego, sin pensar en sí podré jugar o no en la otra PS3 para seguir la partida a ratos. Es increíble que a día de hoy se tolere esto por parte de los usuarios.


heavy rain, otro que tampoco......... [snif]
y no puedes llevarte el disco duro y cambiarlo? :S
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
venga! a programar en ps3 y palante! :cool:
Tekkenlord escribió:Rayos, cuando lees este tipo de respuestas te das cuenta de que hay gente aqui que ni siquiera JUEGA, o que esta en un foro donde se supone que los que estamos aqui somos sceners ya por no decirse jugadores normales promedio y te salen con respuestas en donde parece que o no leyeron el tema o carecian de una idea de lo que se hablaba, si es mas que obvio que esta hablando de la PROTECCION ESTUPIDA que hay y no solo en SAVES de play 3 sino tambien en SAVES de xbox 360 y hasta de Xbox normal (Burn out 3 de xbox no se puede copiar la partida de un xbox a otro) y este cuate nos sale con una respuesta como diciendo que el amigo que puso el tema no sabe de lo que habla, en serio muchos deberian de abstenerse de responder dada su capacidad de entendimiento y conocimientos de videojuegos.


Trollea, trollea... el chiqui chiqui mola mogollon... ;)
Serky escribió:y no puedes llevarte el disco duro y cambiarlo? :S


Te pide formatear
pues yo aun recuerdo cuando tenia que dejar enchufada la consola por la noche para al dia siguiente intentar acabar con el doctor robotnick en el sonic de master sistem.
ahi si que habia que pasarse los juegos del tiron
Sería una de las cosas que se pueden conseguir, pero flipo con las respuestas de algunos como indignados... aquí la gente trabaja de forma altruista.
pioner escribió:Sería una de las cosas que se pueden conseguir, pero flipo con las respuestas de algunos como indignados... aquí la gente trabaja de forma altruista.



Yo entiendo , por lo menos en mi caso , que lo que nos toca los huevos es que no hayan dejado abiertos los saves para compartirlos o meterlos donde queramos , si algun currante lo hace bienvenido sea , en mi caso no lo digo porque nadie lo haga , solo me cago en sony.

Saludos
Es una gilipollez, lo se, pero nadie ha probado a localizar el archivo del save desde FTP y copiarlo a pelo a la otra consola?

Que tipo de problemas da? Por lo menos así sabemos por donde hay que tirar para poder investigarlo un poco.
Quizas no es tan gilipollez.. [idea]

eso si, yo solo tengo 1 consola, asi que conmigo no conteis xD
En algunos juegos se puede copiar el save por ftp (sobreescribiendo los archivos data0.dat y parafam.pfo), con el r.e.5.g.e me funciono. Pero en la mayoría no funciona, ya que creo que comprueba el nombre de usuario del perfil. Sabiendo el nombre de usuario de la partida guardada y creando un usuario con el mismo nombre no sé si funcionaria.
jav24438 escribió:En algunos juegos se puede copiar el save por ftp (sobreescribiendo los archivos data0.dat y parafam.pfo), con el r.e.5.g.e me funciono. Pero en la mayoría no funciona, ya que creo que comprueba el nombre de usuario del perfil. Sabiendo el nombre de usuario de la partida guardada y creando un usuario con el mismo nombre no sé si funcionaria.


Son partidas cifradas, por eso por mucho que las copies no funcionarán en otras consolas. Creo que de momento no se sabe mucho más al respecto, con lo cual avanzar en este tema yo creo que llevará su tiempo. Ten en cuenta que si descifras una partida en una consola luego tendrías que cifrarla para la otra para que pueda leerla directamente :-/ y todo ello presuponiendo que se hace de una forma generalizada (que la API del SDK provea de esta funcionalidad directamente).
lo unico que se es que el save esta unido al perfil, quizas por un codigo o algo parecido, abria que modificar el save y ponerle el codigo del perfil al que quieres ponerlo, no suena muy dificil, quizas es que nadie se a parado a pensarlo.
Recuerdo que EA sacó parche para uno de sus juegos y ya permitía la copia de save.

Así que más que de sony es cosa de los programadores. En wii pasa sobre todo en juegos con estadísticas online, lógico por otra parte ya que habrían muchos datos falsos de no ser así.

Pd: yo también tengo dos ps3 (una en casa de mis padres y otra en mi casa) y sólo pude jugar el heavy rain en una
si sacas la partida con el ftp server tampoco funcionan?

PD:Sorry ya estaba dicho xD
Supongo que restringen la copia de saves por los trofeos.
Cuanto daño han hecho.
Tekkenlord escribió:
alpha_19_ escribió:
alaun escribió:Yo dispongo de dos PS3, una en mi casa y otra en casa de mis padres y paso días en una u otra casa. Me repatea muchísimo que existan infinidad de juegos que no permitan copiar partidas para jugarlas en otra PS3. Ya no hablemos de los que te lo permiten y después al copiarlas en la otra PS3 te diga que no se pueden usar. Estoy asqueado, ni en los tiempos de 8 bits había esto, cuando las partidas de guardaban en el propio cartucho. En la era 16 bits también se guardaba en el cartucho, con la PSX se inventó la mc y con la PS2 se siguió usando este sistema. Ojala se consigua un programa para copiar partidas sin ningún tipo de problema y que puedan usarse en otra PS3, ¡que asco por dios!


Aun se sigue usando esto, pero las partidas se guardan en el disco duro. Si las quieres sacar simplemente metes un pendrive y copias la partida.


Rayos, cuando lees este tipo de respuestas te das cuenta de que hay gente aqui que ni siquiera JUEGA, o que esta en un foro donde se supone que los que estamos aqui somos sceners ya por no decirse jugadores normales promedio y te salen con respuestas en donde parece que o no leyeron el tema o carecian de una idea de lo que se hablaba, si es mas que obvio que esta hablando de la PROTECCION ESTUPIDA que hay y no solo en SAVES de play 3 sino tambien en SAVES de xbox 360 y hasta de Xbox normal (Burn out 3 de xbox no se puede copiar la partida de un xbox a otro) y este cuate nos sale con una respuesta como diciendo que el amigo que puso el tema no sabe de lo que habla, en serio muchos deberian de abstenerse de responder dada su capacidad de entendimiento y conocimientos de videojuegos.

En cuanto al tema pues si es un asco que hayan puesto estupidas protecciones a SAVES desde el xbox normal, hay maneras de pasar estas protecciones pero ninguna es sencilla y no debria el usuario tener que convertirse en un maestro del scene para poder pasar un ridiculo save si tiene dos consolas diferentes, en el caso de burn out 3 de xbox la unica manera de pasarlo era teniendo ambos xbox con chip entrando en modo FTP, usando un programa similar al yaris swap para pasar permisos y bla, bla, bla, en el caso del play 3 pues se puede haciendo un respaldo del disco duro entero a un dispositivo externo USB, despues restaurando ese respaldo en el otro play y conectando a internet y aun asi no he probado que todos los SAVES funcionen, la verdad si es un asco eso.


por lo menos en el xbox 360 existen Memory Units y las recientes actualizaciones puedes usar una pen usb te copias el prefil en cualquiera de las 2 y ya esta ojala en la ps3 ocurriera algo igual.

pd. yo no tengo ps3 XD
wanapaki escribió:Supongo que restringen la copia de saves por los trofeos.
Cuanto daño han hecho.

Pufff lo que me revienta tambien que los saves no valgan para otra consola [+furioso]
Mismamente el otro dia el Enslaved no me dejaba guardar(no se si por un bug o por que leches)y pedí que si alguien me pasaba su partida con el juego ya acabado(se puede elegir nivel)
Muchos usuarios(muy amables) me cedieron sus saves con el juego completado y cual es mi sorpresa que me dice la consola que la partida no vale, que es de otro usuario [+furioso]
Me tocó comenzar el juego de nuevo y creo que casi estaba en el final...
Yo tambien creo que la culpa es de los putos trofeos que encíma no valen PARA NADA(bueno si, para que cuatro putos frikis puedan fardar con sus amiguitos de quien la tiene mas grande en tal juego)
Si la scene se currase un programa para anular la restricción de los saves sería una muy buena noticia.
Saludos
Lo más sangrante es cuando la partida de una consola no vale EN LA MISMA CONSOLA, por ejemplo, tras eliminar una actualización y/o cambiar de disco duro interno. Ejemplo: Red Dead Redemption.
pom escribió:
Tekkenlord escribió:Rayos, cuando lees este tipo de respuestas te das cuenta de que hay gente aqui que ni siquiera JUEGA, o que esta en un foro donde se supone que los que estamos aqui somos sceners ya por no decirse jugadores normales promedio y te salen con respuestas en donde parece que o no leyeron el tema o carecian de una idea de lo que se hablaba, si es mas que obvio que esta hablando de la PROTECCION ESTUPIDA que hay y no solo en SAVES de play 3 sino tambien en SAVES de xbox 360 y hasta de Xbox normal (Burn out 3 de xbox no se puede copiar la partida de un xbox a otro) y este cuate nos sale con una respuesta como diciendo que el amigo que puso el tema no sabe de lo que habla, en serio muchos deberian de abstenerse de responder dada su capacidad de entendimiento y conocimientos de videojuegos.


Trollea, trollea... el chiqui chiqui mola mogollon... ;)


Bueno para mi el Troll eres tu o aquel que escribio eso porque simplemente no aportan NADA al tema, ni siquiera sugerencias o DATOS y solo leen esto para ver a quien le dicen Troll, mira que sigues probando que hay quienes son como animalitos y solo escriben por inercia, asi como cuando los perritos ladran que lo hacen ya por instinto mas que por razón, jajajaja.

VOLVIENDO AL TEMA pues si darkking tienes razon al menos en el 360 esta la solucion del pendrive como FATX pero pues en el play 3 esta la similar del respaldo en un FAT32, el problema con ambas es que aun asi sigue habiendo archivos que ni con eso se pueden copiar o que hay que volver a activar via online, una solucion del scene es probable que venga pero no le quita lo molesto a ninguna de las dos tanto play como xbox de limitarte hasta en los benditos saves.
totoro21 escribió:
alaun escribió:No creo que sea tan difícil dejar que la gente copie tranquilamente sus partidas de una máquina a otra, sin rollos de limitaciones.


Me repatea lo que estais hablando.En el demon´s soul tampoco se puede.Y si se me jode el disco duro?Tengo que volver a meterle 100 h al jueguecito?Me parece vergonzoso.Espero que antes o después se pueda hacer algo.Saludos


Ami me paso exactamente lo que dices, mi phat ylod y ahi se fue mi save de demons souls, antes de ayer le di reflow so por ahora todo bien Pero una lata que no te deje copiar los saves.
Tekkenlord escribió:Bueno para mi el Troll eres tu o aquel que escribio eso porque simplemente no aportan NADA al tema, ni siquiera sugerencias o DATOS y solo leen esto para ver a quien le dicen Troll, mira que sigues probando que hay quienes son como animalitos y solo escriben por inercia, asi como cuando los perritos ladran que lo hacen ya por instinto mas que por razón, jajajaja.


Trollea, trollea... y el chiqui chiqui se baila así...
Teniendo en cuenta que se ha conseguido hacer que una consola cargue un backup sin despeinarse ojala salga algo relacionado con todo esto porque me parece una cosa gravísima por parte de Sony. ¡Yo quiero mis partidas en ambas consolas!
Uf, si las partidas van cifradas es complicado sacarlas. Los cifrados que están usando en la ps3 son bastante duros, aunque igual para las partidas usan algo más ligero que para el resto...

Como dicen por ahí todo será que algún scener que domine el SDK se dedique a intentar averiguar que funciones hay para tratar con los saves a ver si sale algo.
Por lo menos desencriptarlos en una consola y volverlos a encriptar en la otra para que se los trague el juego.

Pom, por favor, deja de trollear tu también. Entrar al trapo a la gente no ayuda para nada.
Ya he explicado en otros post como se pueden copiar las partidas con Copy protect, incluso hacer tuyas partidas de otros..., hasta en inglés lo he explicado, al final tendré que hacer un tutorial ya veras xD
Si os interesa preparo un tutorial a la noche que tendré tiempo.
GrimFandango escribió:Ya he explicado en otros post como se pueden copiar las partidas con Copy protect, incluso hacer tuyas partidas de otros..., hasta en inglés lo he explicado, al final tendré que hacer un tutorial ya veras xD
Si os interesa preparo un tutorial a la noche que tendré tiempo.


Creo que te lo agradeceríamos inmensamente por los siglos de los siglos :p
Saludos
GrimFandango escribió:Ya he explicado en otros post como se pueden copiar las partidas con Copy protect, incluso hacer tuyas partidas de otros..., hasta en inglés lo he explicado, al final tendré que hacer un tutorial ya veras xD
Si os interesa preparo un tutorial a la noche que tendré tiempo.


Yo he probado con un editor a cambiar el ID del juego por el mio actual, pero desde que restablecí los ajustes de la PS3 me dice con la mayoria de juegos que el ID no coincide, así que formateé y borre el usuario, he probado a guardar un juego y mirar mi nueva ID, pone que es 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00, evidentemente si le cambio mis antiguos saves la ID por esa me da error igualmente. ¿Alguna solución?
[Fox] escribió:
GrimFandango escribió:Ya he explicado en otros post como se pueden copiar las partidas con Copy protect, incluso hacer tuyas partidas de otros..., hasta en inglés lo he explicado, al final tendré que hacer un tutorial ya veras xD
Si os interesa preparo un tutorial a la noche que tendré tiempo.


Yo he probado con un editor a cambiar el ID del juego por el mio actual, pero desde que restablecí los ajustes de la PS3 me dice con la mayoria de juegos que el ID no coincide, así que formateé y borre el usuario, he probado a guardar un juego y mirar mi nueva ID, pone que es 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00, evidentemente si le cambio mis antiguos saves la ID por esa me da error igualmente. ¿Alguna solución?


Mmm así no que se trata de slim o fat el tema de los 00000000, si no me equivoco creo que ID ACCOUNT te lo da en un primer momento el PSN, prueba a intentar logear de alguna forma al PSN aunque te de error con los dns esos que había, o crearte una cuenta nueva para ver si te asigna un ID ACCOUNT nuevo. Todos los juegos al crear tu el save te dan 000000 no?
Ah pues casi seguro que ese es mi problema, pero ¿como me conecto a PSN si me pide actualizar? ¿No hay manera de "crear" un ID ACCOUNT?
otro que se une a la pregunta de crear un id account, pues yo tambien borre mi antigua cuenta y ahora nose como crear una con un id account que no sea 000...
alaun escribió:
alpha_19_ escribió:
alaun escribió:Yo dispongo de dos PS3, una en mi casa y otra en casa de mis padres y paso días en una u otra casa. Me repatea muchísimo que existan infinidad de juegos que no permitan copiar partidas para jugarlas en otra PS3. Ya no hablemos de los que te lo permiten y después al copiarlas en la otra PS3 te diga que no se pueden usar. Estoy asqueado, ni en los tiempos de 8 bits había esto, cuando las partidas de guardaban en el propio cartucho. En la era 16 bits también se guardaba en el cartucho, con la PSX se inventó la mc y con la PS2 se siguió usando este sistema. Ojala se consigua un programa para copiar partidas sin ningún tipo de problema y que puedan usarse en otra PS3, ¡que asco por dios!


Aun se sigue usando esto, pero las partidas se guardan en el disco duro. Si las quieres sacar simplemente metes un pendrive y copias la partida.


NOOOOOOOOOOOOOOOOO, hay muchísimos juegos que no te permiten hacer esto y si te lo permiten no puedes usar las partidas guardadas en la otra PS3...


En Xbox 360 nos pasa algo parecido pero menos. Hay juegos cuyas partidas no puedes copiar de una consola a otra, sólo moverlas -y a veces pueden corromperse- (yo tuve un problema por el hecho de ir firmadas, teniendo ambas consolas vírgenes por esa época); por eso las meto todas en una Memory Unit de 512 Mb. El tema está en que ahora, con la SLIM, se han cargado la ranura de la MU y depende todo un pendrive, así que hay que tirar de Pendrives de calidad.

A PS3 le pasó algo parecido con el cambio de la PS3 60 GB a la 40 GB, yendo a reducir costes con la eliminación de las ranuras de memoria.

Ahora bien, creo recordar que había unos adaptadores para usar las MU de PS2 (la de más capacidad era la Datel de 64 MB, creo recordar) en PS3. Tal vez esa sería una opción. Meter ahí los juegos cuyas partidas dan problemas y llevartelas en la MU.

Por otro lado, en la Scene de Xbox 360 tenemos un programa que se llama Con Resigner, que permite REFIRMAR las partidas de un usuario a otro. Tal vez salga algo pronto parecido para PS3, y con tantísimos sceners volcados en vuesta máquina, no creo que tarde mucho.

Yo mientras iré leyendo como avanza la cosa, porque me está tentando vuestra Scene, pero claro, para mí la retrocompatibilidad con PS2 es algo innegociable a la hora de comprarme una PS3. :)
Es un fallo gordo,a ver si alguien lo puede solucionar en breve...
47 respuestas