Lo dice por chincharme, que él sí que es un perry (XD).
Un fansub "perry" suele ser un "fansub de mierda", así hablando en plata.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor
jontsuba escribió:Ah, vale, tomo nota, tomo nota. Yo la verdad me alegro de que por fin saquen "Boku wa..." Llevaban un mes de que lo anunciaron y no salia nada. Al final me enteré por aqui... hay que joerse. Ahora, lo empezaré a ver cuando acabe con lo que estoy ahora, asi que supongo que empezare con ello en navidá.

Vangas escribió:jontsuba escribió:Ah, vale, tomo nota, tomo nota. Yo la verdad me alegro de que por fin saquen "Boku wa..." Llevaban un mes de que lo anunciaron y no salia nada. Al final me enteré por aqui... hay que joerse. Ahora, lo empezaré a ver cuando acabe con lo que estoy ahora, asi que supongo que empezare con ello en navidá.
No te fíes de ese tipo, mira lo que me encontré en el último capítulo que me baje de él:
Espero que lo vendieran, tengo miedo de volverme a encontrar eso.
No hay que tenerselo en cuenta. Es la crisis, que hace que la gente busque financiacion en lugares insospechados. Por cierto, para poner mis anuncios donde tengo que contactar? ![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Vangas escribió:tarxan escribió:¿A qué viene esa manía de recomendar Boku no Pico y compañía? ¡Que esto no es Pruebas!
¿A qué viene esa manía de recordar que esto no es pruebas? ¿A qué viene esa manía de quejarse? ¿A qué viene ese avatar? Imagínate el resto que me da pereza seguir escribiendo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados