Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.470
Online:
1.392
Hilos:
1.380.176
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

¿Algo parecido a Oreimo?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

rey619
Adicto

¿Algo parecido a Oreimo?

Mensajepor rey619 09 Dic 2011 06:25

Pues eso, vi ayer los capítulos especiales de Ore no Imouto konnani kawaii wake ga nai (Ya sé que los pillo un poco tarde, pero soy demasiado vago... xD) y la verdad es que me encantaron, pero me supo más bien a poco, así que quería saber si hay alguna serie así parecida que pueda ver.

Lucky Star ya la he visto, por supuestísimo, puesto que es mi anime preferido y Genshiken la tengo a medias, así que esas dos ya las tengo en mi lista...

Y nada, pues eso, gracias de antemano.

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 09 Dic 2011 15:06

De esa forma y manera... "Oniichan no koto nanka zenzen suki janai dakara ne!!"

Tiene un aire desde luego
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 09 Dic 2011 15:31

Puedes probar con Boku wa tomodachi o sino con la preferida de chibisake, Boku no Pico y sus continuaciones
Imagen

Abidal tu fuerza nos muestra el camino.

Vangas
Just a fat cat

Mensajepor Vangas 09 Dic 2011 18:24

carmelero escribió:Puedes probar con Boku wa tomodachi o sino con la preferida de chibisake, Boku no Pico y sus continuaciones

Yo sin duda alguna recomiendo Boku no Pico, es lo más parecido que hay a Ore no Imouto.
Imagen

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 09 Dic 2011 19:41

+1 a Boku no Pico, uña y carne de Ore no Imouto.

D-ArkAngel
Shinda Sekai Sensen

Mensajepor D-ArkAngel 10 Dic 2011 21:36

Que trolasos }:/ , y encima que poco originales, siempre recomendando Boku... no podéis ser serios por una vez para variar y ayudar? Yo recomiendo...
Imagen

Shounen Maid Kuro-kun, la segunda favorita de Shotasake :o

En caso de no ser de tu interés, y viendo que lo que te tira es el asunto de los protas "otacús", pues lo mas recomendable seria la ya mentada Boku wa Tomodachi ga Sukunai [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y otra similar en cuanto a argumento: Nogizaka Haruka no Himitsu (chica aficionada al manganime que oculta su afición y chico le ayuda con la susodicha... lo mismo pero sin incestuosas relaciones ni gothlolis de por medio) y ya quizás alguna cosa tipo Doujin Work!, Comic Party, Welcome to the NHK!, etc. que también tocan el tema.

Bye

Jaeharys
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jaeharys 11 Dic 2011 01:48

Boku wa Tomodachi ga Sukunai, claramente. Encima hoy mismo han sacado los de Inshuheki un pack con los 6 primeros episodios de golpe :yaoface:
Imagen

carmelero
(/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Mensajepor carmelero 11 Dic 2011 01:49

Cuidado con esas cosas que luego te llevas reportes por spammer [poraki] [qmparto]
Imagen

Abidal tu fuerza nos muestra el camino.

Vangas
Just a fat cat

Mensajepor Vangas 11 Dic 2011 03:53

Jaeharys escribió:Boku wa Tomodachi ga Sukunai, claramente. Encima hoy mismo han sacado los de Inshuheki un pack con los 6 primeros episodios de golpe :yaoface:

Boku wa Tomodachi ga Sukunai tambien esta muy bien, pero no te la recomiendo de Inshuheki, son demasiado perrys para mi gusto.

Mucho mejor Dango no Fansub.
Imagen

jontsuba
Adicto

Mensajepor jontsuba 11 Dic 2011 04:25

Jaeharys escribió:Boku wa Tomodachi ga Sukunai, claramente. Encima hoy mismo han sacado los de Inshuheki un pack con los 6 primeros episodios de golpe :yaoface:

Decid todos conmigo: ¡¡Aleluya!! Les ha costado lo suyo...

Vangas escribió:Boku wa Tomodachi ga Sukunai tambien esta muy bien, pero no te la recomiendo de Inshuheki, son demasiado perrys para mi gusto.

Mucho mejor Dango no Fansub.

Que quieres decir con "perrys"? :-?
En mis tiempos libres, estudiante de ingenieria.
Imagen

Siguiente

Volver a Manganime y comics