Alfombrilla de Dancing Stage: Hottest Party

1, 2, 3
Alguien sabe cuando saldra por separado y a que precio????
bueno, de momento están las alfombrillas para GC que son totalmente compatibles con WII y creo que eran como 15€...
Es posible utilizar alguna con ranra USB? Es una gran duda que tengo. :?
y con la nueva de wii podremos jugar a mario dacing?????
tawky escribió:y con la nueva de wii podremos jugar a mario dacing?????


la wii es una GC cuando metes un disco de GC, si en GC se podia, ahora tambien. la duda es si podremos usar una por usb, que yo la tengo para jugar al stepmania y me molaria para wii. sino tirare de stepmania, es un juego infinito XD
Yo juego con el backup de mi alfombra para no dañarla XD
Se puede usar este juego sin alfombrilla???

Me refiero sólo con el nunchuck y el wiimote.

Es que no me acaba de quedar claro.
Creo q si pero perderia toda la gracias , es lo mismo que jugar al wiitar jero sin guitarra.
tawky escribió:Creo q si pero perderia toda la gracias , es lo mismo que jugar al wiitar jero sin guitarra.


Tengo el juego pero antes de comprarme la alfombrilla estoy mirandolo a ver si merece la pena.

No se como configurarlo para jugar solo con el nunchuck y el wiimote.

Sabes como se hace?
aun no tengo el juego pero e jugado en otras plataformas y sin alfombrilla no tiene gracia.

A no ser que puedas jugar con el nuevo sistema de wii que aparte de mover los pies debes mover las manos( y la parte de los pìes se pueda desactivar aunke creo q no)
a ver sialguien q lo tenga nos ayuda.
alguien sabe si las alfombrillas de ps2 son compatibles??
si es por USB creo que no.. si es de las clavijas tochas hay un adaptador de PS2 a GC que sí que vale perfectamente..
Me gustaría saber donde obtener dicha clavija, gracias.
;) Gracias. Y digo yo... tengo una pista de baile con conexión para Xbox, PC y PS... Con este dispositivo podré usarla en mi Gc? O sólo vale para mandos y pistas oficiales de Sony¿?
ahí ya no te puedo asegurar nada, tienes un hilo con dudas similares en este foro... y puede pasar de todo, como con los adaptadores de PS2 a PC... es cuestión de buscar reviews de la gente y ver qué han ido consiguiendo y con qué modelos.. o de qué tiendas son...
Yo he pillado el del segundo enlace y no va. Si le enchufas un mando de ps2 va todo menos la cruceta. Si juegas con el mando de GC funciona con cualquier palanca.
Asi q solo se me ocurre intentar hacer con el cable q viene para Xbox en mi alfombra y q no uso y con la clavija de estos adaptadores algun empalme o algo para q ver si funciona.

acepto ideas...
por lo pronto por separado para wii no la venden...


pero las dos cosas son unos 60 leuros
No sé si lo sabíais, pero Nintendo España vende alfombrillas PROPIAS (las que venían con el DDR del Mario en GameCube), que son de una calidad excelente, por 22€ (gastos de mensajería privada incluído).

Sólo hay que llamar al teléfono que hay en su web y pedirlas. Yo lo he hecho y en 2 días estaba en mi casita, contrareembolso.

Saludos!
Puedes poner alguna fotillo???
Es esta misma:

Imagen

Saludicos! [toctoc]
Pues es mas xula q la original del juego.
Pero tienen los mismos botones y funcionalidad las 2 pistas????

Imagen

PD: como hago para que se vea la imagen que no me sale!!!
¿No existe ninguna que sea inhalámbrica?
Gracias.
No sé si lo sabíais, pero Nintendo España vende alfombrillas PROPIAS (las que venían con el DDR del Mario en GameCube), que son de una calidad excelente, por 22€ (gastos de mensajería privada incluído).



¿Y a que telefono hay que llamar?
¿Cuáles tienen más calidad, las que vendían con el juego del Mario o las que venden con el Dancing Stage: Hottest Party?
Yo gracias a _Mikau_ esta mañana acabo de pillarme una ^-^ La chica me ha dicho que comprobarían stock y que en una semana me llegaría (si no se ha agotado) No sé que tal de calidad (pero en la foto parece estar bien) Aunque yo quería una oficial de konami para wii (que sueltas en internet cuestan una pasta) cuando vi que también iban enchufadas decidí pillarmelas de la gamecube.

_Mikau_ has probado la tuya? Funciona sin problemas en el dance party de wii?

Muchas gracias por la info ^-^
Holita!

Pues a decir verdad mis alfombras (tengo 2 de Nintendo) sólo las he probado con Stepmania y con el DDR Dancing Stage Mario Mix de GC, todavía no he conseguido el nuevo DDR de Wii (lo busco sin alfombra porque ya tengo 2, lo quiero barato!).

Por si le interesa a alguien, el teléfono de Nintendo España es: 902 11 70 45

Sólo atiende de lunes a viernes.

Saludos! [hallow]
gracias _Mikau x el chivatazo.

Yo acabo de pedir una y síi q tienen stock y q me llegara a finales de esta semana como pronto.

Esperemos que la alfombrilla sea 100% compatible con Dancing Stage: Hottest Party. Si alguien lo prueba q lo diga x favor.
Pues yo acabo de llamar para pedirla y me han dicho que nintendo no vende ni hardware ni software y me han dado el telefono de konami.

¿Me ha tocado una operadora inepta?
MMMmm le as dixo q es la alfombra del mario dancing (y no del Dancing Stage: Hottest Party)???? verdad!!!
o a secas la pista de baile de la Game Cube... De todas formas, la chica , en caso de decirle la del DDR, si tiene un poco de ojo le hubiera dicho que esa no, pero sí la otra y chin pún... y sin embargo le ha dicho que no, que no son tienda...
Joder ! pues yo e llamado al 902 11 70 45 a las 10:33 y tras 5 min de musikita de mario galaxy en espera ,me ha salido un muxaxa.

Le he dixo q quiero q keria la alfombrilla del mario dancin de GC. Me ha tenido 2 min de espera comprobando stock. Me ha dixo q si ay , me ha tomado los datos del envio.

Me ha dixo q a finales de semana + o - la tendre y q son 22,01 €. Hasta luego y todo perfec sabessss.

Yama y exije la pista ombre !!!!!
Si, por que? tiene alguna importancia?


MMMmm le as dixo q es la alfombra del mario dancing (y no del Dancing Stage: Hottest Party)???? verdad!!!
Las alfombrillas del dance stage son de konami y en españa no se van a comercializar por separado. Así que si a la chica de nintendo españa le has pedido esa (y no es muy espabilada) pues te ha contestado eso. Yo la pedí ayer a las 10.30 de la mañana y hoy me han llamado de mi casa (que sigo en el curro) que ya había llegado (sólo han tardado 24h). Esta noche cuando vuelva de entrenar, antes de viciarme al PES2008 la pruebo ^-^

Yo pedí la de mario, la chica me dijo que sólo había un modelo de gamecube que tuviesen. Espero que sea esa (que las otras que he visto de gamecube no me gustan mucho...)
estoy deacuerdo con lo que dices...que quieres que te diga que no ? que no lo estoy?...esta bien,no estoy deacuerdo
Las alfombrillas del dance stage son de konami y en españa no se van a comercializar por separado

¿Estas seguro de eso?????? yo pensaba pillarme otra de konami para exar dobles.

X favor confirma cuando la pruebes si es la q pusieron en la foto de mario.
Pues yo creo que sobre mañana o así me llegará la alfombra de Konami que pedí ayer por internet aquí
mañana o así me llegará la alfombra de Konami


La q as pedido seguro q es la oficial del juego????

es q lo botones Y y X lo veo raro vamos y en la pagina q pones tp veo q ponga Konami x ningun lado

Joder cm no lo pongan en tienda la alfombra, tenia pensado gastar un vale de Game q esta punto de caducar.

Debe ser algo asi:
http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1331
Buenas.

Estoy interesado en comprar esta alfombrilla:

http://www.amazon.com/Revolution-Ddrgame-Non-slip-Premium-Nintendo/dp/B000ZSG0JC/ref=pd_bbs_sr_4?ie=UTF8&s=videogames&qid=1207574791&sr=8-4

Que tan durable puede ser? Me funcionaria tambien con el Dance Dance With Mario?

Gracias
Deadman Inc.


Q buena foto tienes tio!!.

A ver si estos de nintendo se marcan un Punch Out. Si consiguieran hacer un buen uso del wii-mando (y tb de la tabla de wifit) y hacer una jugabilidad 1:1 seria mi juego preferido, como en su dia SPunchOut d snes.
tawky escribió:

Q buena foto tienes tio!!.

A ver si estos de nintendo se marcan un Punch Out. Si consiguieran hacer un buen uso del wii-mando (y tb de la tabla de wifit) y hacer una jugabilidad 1:1 seria mi juego preferido, como en su dia SPunchOut d snes.


T_T. Con la tabla de WiiFit seria perfecto. Se podria esquivar a los lados o agacharse independiente del movimiento de los controles.
Si no hay Punch Out! para Wii habre perdido mi fe en el mundo.

Imagen
Pues a día de hoy las noticias eran que no se iban a traer, pero no es seguro.. que a lo mejor en unos meses deciden traerlas. Lo mejor para ese tipo de confirmación es ponerte en contacto directamente con konami.

esta noche os cuento si era esta alfombrilla y si funciona bien (aunque debería)
AUnke me estoy desviando del hilo pero es q me e puesto sensible con Punch Out.

Yo tenia unos superRecords en el juego, por desgracia regale mi Snes+juegos hace tiempo.

AUnke tengo q tener x ahi una foto de la lista de tiempo x algun lado, el negro de la 3º pantalla me lo hacia en 6 segundos (no me acuerdo exactamente ace muxo y a lo mejor desvario ejejejjejej

PD: Joder cm seria sudar la camiseta a derechazos con el wimmote a izquierda con el nunchuck y eskivando con el wifit, y un superpunch!!!! en la boca de Super-Machomen.
pues ya he llegado a casa. Es la del mario y viene con e ljuego original para game cube ^-^ Ahora la probaré con el dance stage. ya os cuento...
por 22€ y viene con el juego???????????????? hummmmmm eso me gusta :)
x 22€ y trae el juego??????

eso no me lo a dixo la muxaxa!!!! joder cm sea verdad q triunfon!!
Que pena preguntar de nuevo, pero soy bastante lento.

La alfombra que viene con el juego de Mario es compatible con el Dancing Stage de Wii. La que viene con el Dancing Stage de Wii es compatible con el juego de Mario?
Me imagino que si, pero no quiero cagarla.

Gracias
Sipo viene con el juego. Yo tampoco me lo esperaba y cuando lo he visto (con la caja y todo) me he sorprendido. yo esperaba la alfombra en un sobre cutre y en un plástico porque les sobraban unidades. va de lujo con el dance party ^-^
Tenia q aber preguntado si abia mas ofertas así....

algo como el donkey kong q traia los tambores x 22 € estaria muy bien.

Bueno aora a esperarla alfombra, vaya si hubiera sabido q konami no iba a vender en tienda me hubiera pedido 2.
A ver chicos l ode las alfombrillas pro separado de Konami es lo que a mi me dijeron en una tienda. No es seguro 100% Lo mejor es que preguntéis a konami directamente (pero vamos si no las han sacado ya, no se yo...)
112 respuestas
1, 2, 3