Alex Kidd in Miracle World (Mater System II) y la hamburguesa

Imagino que aquí más o menos todos habrán tenido su Master System II con el famoso Alex Kidd en el que al finalizar cada fase se zampaba una pedazo de hamburguesa.... Pues bien, quería saber si alguien sabe si existe una modificiación al juego original que reemplace la comida china por la hamburguesa ya que quería disfrutarlo en mi Everdrive... Sé que es una tontería realmente, pero prefería tenerlo tal cual lo tengo en mi Master System II.
He encontrado la versión del juego extraida con la bios de la Master System II, pero ni modificandola para que arranque en emuladores funciona en el Everdrive... Cualquier información será bienredibida.
¡Gracias!

Imagen

Imagen
pero eso no era solo un cambio de region? busca la rom EUR o USA o ejecutalo en modo EUR o USA en la mega drive.
kkdelavk escribió:pero eso no era solo un cambio de region? busca la rom EUR o USA o ejecutalo en modo EUR o USA en la mega drive.

Pues no, me temo que no es solamente un cambio de región... Tengo también el cartucho original americano y viene con la comida japonesa, y da igual que lo use en mi Mega Drive PAL o en mi Sega CDX americano...Lo mismo pasa con las roms, obviamente, cargue la que cargue y ponga en la consola que la ponga, siempre es la de la comida japonesa. La única versión con la hamburguesa es la de la bios de las Master System II y esta rom la han dumpeado junto con la bios, y a causa de eso no funciona en el Everdrive... Hay alguna modificación para hacer funcionar esta rom en emuladores, pero en el Everdrive sigue sin funcionar... De todas formas preferiría que fuera la rom del juego solo, sin bios ni nada...
Pues es una pena que no este esa version. :(


EDIT: Un usuario de 2009 de este foro dice tenerla: http://www.segafan.com/foros/viewtopic.php?t=3863
En SMSPOWER hay un parche ips Para poner la hamburguesa.

Saludos
Si como dicen esta en la consola virtual hay ROM fijo.
No doy con el parche ..
Ten cuidado, que puede que si encuentras la versión de la hamburguesa también tenga los controles cambiados.
Skullomartin escribió:Ten cuidado, que puede que si encuentras la versión de la hamburguesa también tenga los controles cambiados.

De eso se trata, de conseguir al versión tal cual nuestras consolas de aquí... De todas formas yo tampoco doy con la dichosa rom...
czt escribió:En SMSPOWER hay un parche ips Para poner la hamburguesa.

Saludos


tio pasanos el link del parche, no tengo huevos de dar con el
SUPER_ARU escribió:
czt escribió:En SMSPOWER hay un parche ips Para poner la hamburguesa.

Saludos


tio pasanos el link del parche, no tengo huevos de dar con el


Yo ahí solo he encontrado uno, pero lo único que hace es modificar la bios que incluye el juego para que se salte el testeo y arranque directamente en emulador, pero no es la rom suelta sin bios....
Mentían, la rom de la Virtual console tambien tiene el arroz.
FFantasy6 escribió:Mentían, la rom de la Virtual console tambien tiene el arroz.

Eso iba a decir yo, que la tengo comprada en la Wii, pero no quería hablar sin comprobarlo antes, por si acaso [+risas]
Así que que se sepa, la versión de la hamburguesa solo está en la bios de la Master System II...
Si supiera de alguna utilidad para leer los sprites de la rom, simplemente lo editaba yo y listo (porque me imagino que encajarán sin problemas), pero no he encontrado nada y según he mirado en la rom esos gráficos deben de estar comprimidos, con lo que no se pueden leer fácilmente para editarlos "al vuelo"....
Un usario del foro no tenia una aplicación para editar mundos y sprites? pero quizas no se pueda editar el sprite del onigiri...
hay un editor de alexx kidd o algo asi
Hay el editor de Calindro, que permite alterar muchas cosas, esto en concreto supongo que se podrá tocar sin problema.

Lo de la hamburguesa está también presente en las últimas bios de la Master System I. Nunca la he visto suelta por que se habría de separar del código de bios junta al que está....
he probado el parche y funciona puta madre, a ver si os funciona en el everdrive que yo no tengo
Ya lo comente en los posts anteriores. Eso es la rom de la bios de la consola modificada para que se salte el testeo, no es el juego solo, y posiblemente presente fallos. De momento, que yo halla visto, a veces sale alguna ralla negra en el logo de Sega (no es muy notable), y en el menú de pausa los números de las vidas o del dinero se ve mal, con un recuadro de color verde que no debería de salir... Sin mencionar que si reseteas se pone loco al tener que volver a mostrar el logo de SEGA [+risas] . Supongo que habrá mas fallos, pero esos que yo recuerde, ya que tampoco lo probé a fondo en su día al ver que no estaba bien hecho, más bien es un apaño para que el emulador lo arranque...
SieKensou escribió:Ya lo comente en los posts anteriores. Eso es la rom de la bios de la consola modificada para que se salte el testeo, no es el juego solo, y posiblemente presente fallos. De momento, que yo halla visto, a veces sale alguna ralla negra en el logo de Sega (no es muy notable), y en el menú de pausa los números de las vidas o del dinero se ve mal, con un recuadro de color verde que no debería de salir... Sin mencionar que si reseteas se pone loco al tener que volver a mostrar el logo de SEGA [+risas] . Supongo que habrá mas fallos, pero esos que yo recuerde, ya que tampoco lo probé a fondo en su día al ver que no estaba bien hecho, más bien es un apaño para que el emulador lo arranque...


El parche se puede aplicar a la rom suelta.
yo lo he aplicado a la rom de ue y en emulador funciona bien, he llegado hasta el volcan sin problemas
No se si es el mismo parche, yo tenia uno de SMS power que se podia aplicar a BIOS y ROM y yo lo tengo aplicado a la ROM y funciona en el everdrive sin problemas... ademas de la hamburguesa tambien alterna los controles como el la version BIOS
FFantasy6 escribió:
SieKensou escribió:Ya lo comente en los posts anteriores. Eso es la rom de la bios de la consola modificada para que se salte el testeo, no es el juego solo, y posiblemente presente fallos. De momento, que yo halla visto, a veces sale alguna ralla negra en el logo de Sega (no es muy notable), y en el menú de pausa los números de las vidas o del dinero se ve mal, con un recuadro de color verde que no debería de salir... Sin mencionar que si reseteas se pone loco al tener que volver a mostrar el logo de SEGA [+risas] . Supongo que habrá mas fallos, pero esos que yo recuerde, ya que tampoco lo probé a fondo en su día al ver que no estaba bien hecho, más bien es un apaño para que el emulador lo arranque...


El parche se puede aplicar a la rom suelta.

Lo sé, pero en ese caso el parche también te genera la rom con la bios...
22 respuestas