Alemania suprime la ayuda por desempleo a los europeos que lleguen al país sin un trabajo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

Gurlukovich
En modo agente

Mensajepor Gurlukovich 12 Mar 2012 00:09

dejong escribió:es mas te dire que hasta en la iglesia a los españoles les ponían los últimos en la cola y hasta que no repartieran la comida primero a los inmigrantes no daban a españoles

Ya sólo me queda por oir que los moros van a la iglesia (y que comen cortezas de cerdo con vino peleón).

Ains, que país, el penúltimo pobre metiéndose con el último en llegar.

Pero lo de Alemania no tiene que ver con eso, es un tema de reciprocidad y no discriminación entre los nacionales y los demás ciudadanos comunitarios, en especial en derechos laborales, es como el corazón mismo de la política comunitaria.
Imagen

Wii: 7996 2780 5194 2372
tratos positivos: kelmy

paliyoes
MegaAdicto!!!

Mensajepor paliyoes 12 Mar 2012 00:29

Así se construye Europa.

Rojos saludos.
Por nosotros y por toda la nación española peleamos

Rafael Casanova, 11 de Septiembre de 1714

1) Tenéis que ahorcar (ahorcar sin falta, de modo que el público lo vea) por lo menos a 100 kulaks notorios, los ricos, y los chupasangres.
2) Publicad sus nombres.
3) Quitadles todo su grano.
4) Ahorcad a los rehenes - de acuerdo con el telegrama de ayer.

Lenin, 11 de agosto de 1918

dejong
MegaAdicto!!!

Mensajepor dejong 12 Mar 2012 00:37

Gurlukovich escribió:Ya sólo me queda por oir que los moros van a la iglesia (y que comen cortezas de cerdo con vino peleón).

con esto me demuestras que no sabes ni has estado en esos sitios para comprobarlo,es mas te diré que incluso decían a los españoles que se encontraban allí que eso era para ellos solamente,pero claro,la ignorancia de no haberlo vivido te perdona aunque esto tan simple y vital como es la comida ahora mismo para mucha gente tu te lo tomes a cachondeo.

thadeusx
Danke Sebastian :)

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 12 Mar 2012 00:47

dejong escribió:
Gurlukovich escribió:Ya sólo me queda por oir que los moros van a la iglesia (y que comen cortezas de cerdo con vino peleón).

con esto me demuestras que no sabes ni has estado en esos sitios para comprobarlo,es mas te diré que incluso decían a los españoles que se encontraban allí que eso era para ellos solamente,pero claro,la ignorancia de no haberlo vivido te perdona aunque esto tan simple y vital como es la comida ahora mismo para mucha gente tu te lo tomes a cachondeo.

No se porque, pero creo que si realmente fuese así, no tardaría ni 24h en aparecer en Intereconomia.
Se chiflan por dar una noticia verdadera.
1Saludo
Nos dan la libertad pero nos dicen cuando usarla.
Imagen

jorcoval
Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 12 Mar 2012 01:11

dejong escribió:

Mi abuelo ha sido presidente de Cáritas Parroquial de esta zona, y a veces lo he ayudado a cargar el coche (su coche) con comida, muebles, colchones... en fin, cualquier cosa que fuese necesaria para ayudar.

Y jamás, repito, jamás, he visto que en el reparto se pusiese en peor puesto a un español que a un extranjero, a un blanco que a un gitano.
Recuerdo el caso de un hombre mayor al que llevamos unos muebles y un colchón y lo tuve que subir todo por la escalera porque ni podía el hombre, ni podía mi abuelo ni había ascensor. Y era "payo" y español pura cepa.
Imagen

¿Sabías que un conejo puede ser una grandísima mascota agradecida y fiel? ¿Deseas informarte?

En toda su historia, ANAC ha recogido un total de 500 conejos de los que 464 han encontrado un nuevo hogar

sabran
MegaAdicto!!!

Mensajepor sabran 12 Mar 2012 01:50

jorcoval escribió:
dejong escribió:

Mi abuelo ha sido presidente de Cáritas Parroquial de esta zona, y a veces lo he ayudado a cargar el coche (su coche) con comida, muebles, colchones... en fin, cualquier cosa que fuese necesaria para ayudar.

Y jamás, repito, jamás, he visto que en el reparto se pusiese en peor puesto a un español que a un extranjero, a un blanco que a un gitano.
Recuerdo el caso de un hombre mayor al que llevamos unos muebles y un colchón y lo tuve que subir todo por la escalera porque ni podía el hombre, ni podía mi abuelo ni había ascensor. Y era "payo" y español pura cepa.

Cada uno tiene sus anecdotas personales pero gilipollas y cabrones ya te digo yo hasta en caritas. De primera mano he visto como una voluntaria de caritas tenia en su casa un jamon de un sorteo benefico pro que el ganador no lo reclamo. Pobrecita que no encontro a nadie desfavorecido para donarsela y se lo tenia que comer ella.

Que algo suceda en un sitio no significa que deba pasar en todos lados.
Para que te roben algo primero debes tenerlo.

norelax
Adicto

Mensajepor norelax 12 Mar 2012 01:54

Atención, norelax está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
conozco el caso de una familia de rumanos,donde ninguno cotizo una mierda,la mitad viven en rumania,sellando su risga/rai ,y otros aqui cobrando una ayuda familiar que si tu curras 1 años,te dan 18 meses,mientras a ellos le dan 24 meses "by the face".

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 12 Mar 2012 12:30

Hace bastantes atrás hubo un momento en que nos pilló el toro y estábamos sin curro, sin cobrar nada y con hipoteca, la asistenta social le dijo a mi mujer "que se fuera a casa de sus padres" o "que se fuera a fregar escaleras". Ya me gustaría ver que pasaría si se lo dicen a un extranjero... la que se iba a liar es pequeña [enfado1]

dejong
MegaAdicto!!!

Mensajepor dejong 12 Mar 2012 12:40

hal9000 escribió:Hace bastantes atrás hubo un momento en que nos pilló el toro y estábamos sin curro, sin cobrar nada y con hipoteca, la asistenta social le dijo a mi mujer "que se fuera a casa de sus padres" o "que se fuera a fregar escaleras". Ya me gustaría ver que pasaría si se lo dicen a un extranjero... la que se iba a liar es pequeña [enfado1]

eso lo sabes tu que lo has pasado,en cambio otra gente esto lo ve como ciencia ficción,hasta que les toca,es igual que en los trabajos,cuando algunos les digan a la cara en una entrevista de trabajo,lo siento pensábamos que no eras español y te dan portazo (caso burguer king a muchos),quizás les cambie la cara y que por difícil que parezca la realidad es la realidad aunque como digo para muchos sea ciencia ficción.

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 12 Mar 2012 12:43

dejong escribió:a mi no me hace ninguna gracia socio,ponle a tus hijos mohamed si quieres pero es la realidad tal cual,ojala que no pero por si acaso no te rías mucho para no tener familiares que lo sufran,es mas te dire que hasta en la iglesia a los españoles les ponían los últimos en la cola y hasta que no repartieran la comida primero a los inmigrantes no daban a españoles,síguete riendo pero como digo ojala tengas suerte y no pases por esas situaciones,no se crea ni racismo ni nada,se dice la realidad,que put... manía tiene la gente con el tema del racismo,esto entra en el hilo perfectamente porque por esto Alemania cierra el grifo,a ver si lo pilláis ya,reportar....vaya tela,cuidado,se esta atentando contra la vida humana!!pufff,que de palos les quedan a muchos en esta vida.

Os podeis reir lo que querais de este comentario, pero yo he tenido la desgracia de sufrirlo en mi carne y tener que estar asi y estar ahi.
Para el que dice "que si claro, que igual habia moros (no me gusta esa palabra por cierto) te puedo garantizar que si y que como dice el de arriba primero para ellos y si sobra para los españoles. No voy a decir que no se deba darle a los extranjeros, pero que se haga por orden numerico y no por razon de procedencia... que si vas ahi no es precisamente porque estes en un buen momento, digo yo vamos.
Soy Dorigon pero tu puedes llamarme el de las ovejas.
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea