dejong escribió:a mi no me hace ninguna gracia socio,ponle a tus hijos mohamed si quieres pero es la realidad tal cual,ojala que no pero por si acaso no te rías mucho para no tener familiares que lo sufran,es mas te dire que hasta en la iglesia a los españoles les ponían los últimos en la cola y hasta que no repartieran la comida primero a los inmigrantes no daban a españoles,síguete riendo pero como digo ojala tengas suerte y no pases por esas situaciones,no se crea ni racismo ni nada,se dice la realidad,que put... manía tiene la gente con el tema del racismo,esto entra en el hilo perfectamente porque por esto Alemania cierra el grifo,a ver si lo pilláis ya,reportar....vaya tela,cuidado,se esta atentando contra la vida humana!!pufff,que de palos les quedan a muchos en esta vida.
Os podeis reir lo que querais de este comentario, pero yo he tenido la desgracia de sufrirlo en mi carne y tener que estar asi y estar ahi.
Para el que dice "que si claro, que igual habia moros (no me gusta esa palabra por cierto) te puedo garantizar que si y que como dice el de arriba primero para ellos y si sobra para los españoles. No voy a decir que no se deba darle a los extranjeros, pero que se haga por orden numerico y no por razon de procedencia... que si vas ahi no es precisamente porque estes en un buen momento, digo yo vamos.